Así han cambiado los protagonistas de The Big Bang Theory

Un 24 de septiembre de 2007, llegaba a CBS una comedia que contaba la vida de dos científicos treintañeros y peculiares, que estrenaban potente vecina rubia. El resto es historia

the big 3

Casi una década después, The Big Bang Theory es la comedia más exitosa del siglo, sus actores los mejor pagados de la televisión y sus personajes, parte de la familia. ¿Quién no ha visto, al menos, un capítulo de la serie? Aunque sólo sea por reiteración, Neox mediante, es imposible no conocer a Sheldon, Penny, Leonard y compañía. 

ADEMÁS: Kaley Cuoco hable del futuro (nada halagüeño) de 'The Big Bang Theory'

Y claro, echamos la vista atrás, pensamos en dónde estábamos en 2007, y más de uno se asusta. Sobre todo si se fija en los protagonistas de la serie, y contempla con admiración que no han cambiado nada. ¿O quizá sí lo han hecho?

Kaley Cuoco - Penny

Cuando comenzó la serie, Kaley Cuoco tenía 21 años y su personaje, Penny, llegaba a la ciudad con el sueño de ser actriz y triunfar en Hollywood. Rubísima melena, labios siempre brillantes, sonrisa embriagadora y aspecto lozano de chica sureña USA. Su primera aparición en pantalla, no sólo enamoró a Leonard, sino a millones de personas. 

Penny1

Jim Parsons - Sheldon Cooper

A pesar de su cara de niño travieso, Jim Parsons tenía 34 años cuando llegó a The Big Bang Theory. Su corte de pelo, su vestimenta y su actitud no han cambiado en nueve años. Y aunque su aspecto tampoco ha cambiado demasiado, sí se nota el peso de la madurez en su cara. Dicho lo cual, el 99% de personas fimaban sus 43 años actuales

Sheldon

ADEMÁS: Así ha sido la (segunda) boda de Penny y Leonard en 'The Big Bang Theory'

Johnny Galecki - Leonard Hofstadter

Al bueno de Johnny sí se le ha notado el paso de los años. A mejor. Llegó con 32 años, cara de pipiolo y mirada perdida. Ahora, con 41, mantiene estas características en la serie, pero ha conseguido enamorar a la chica. En la realidad, Johnny es todo un galán y uno de los más elegantes del grupo. 

Leonard

Simon Helberg - Howard Wolowitz

Otro que parece no haber cambiado, pero si comparas, alucinas. Su pelo casco se ha mantenido inalterable durante 10 temporadas, al igual que su cuerpo tirillas, lucido siempre que ha habido ocasión. Pero claro, comenzó la serie con 27 años y ahora, con 36, se le está poniendo una cara a medio camino entre astronauta y padre. Bernadette le ha convertido en un hombre

Howard

Kunal Nayyar - Rajesh Koothrappali

A Raj sí que no se le notan los nueve años de serie. Su piel azúcar moreno, como dice en la serie, no se ha movido un ápice y sigue teniendo esa pinta de niño tímido con el que nadie juega de la primera temporada. Llegó a la serie con 26 años y ahora tiene 35 y una genética que ya quisiera cualquiera para sí. 

Raj-

ADEMÁS: 10 curiosidades de 'The Big Bang Theory' que todo fan debe saber

Melissa Raugh - Bernadette Rostenkowski

El problema de Melissa Raugh y de Bernadette, es que ambas aparentan más años de los que tienen. Aunque el personaje alguno más. La menuda actriz llegó a la serie en la tercera temporada, con 29 años y ya no salió de ella, para suerte de Howard. Ahora, con 36 años y embarazada (en ficción), sigue teniendo cara de señora de 50 años que se entera de todo. 

Bernadette

Mayim Bialik - Amy Farrah Fowler

Teniendo en cuenta que cuando Mayim Bialik era Blossom, ya tenía cara de revieja, era sencillo que dos décadas después, la mantuviera. Y así es. La actriz llegó a la serie también en la tercera temporada, con 34 años y ropa de señora de 70. Ahora, con 41, sigue casi igual que en 2009, es decir, aparentando 10 años más de los que tiene. Fuera de la serie tampoco es que lo arregle con sus looks estrafalarios. 

Amy-Farrah

Fotos: CBS

Ver resumen Ocultar resumen

Lleva más de 30.000 reproducciones y subiendo: el vídeo de IMDB que recoge todos los guiños a cintas ochenteras de la segunda temporada de Stranger Things es lo más. Y eso que contiene un buen puñado de spoilers (sí, amiguitos, si no habéis visto aún la segunda temporada, no deis al play) pero, la verdad, es que ni con esas han hecho que muchos repriman sus ganas de devorarlo.

Ver resumen Ocultar resumen

El nivel de las series en 2017 está siendo espectacular. Tal es así, que hay quien comenta que la próxima gala de los Emmy, podría superar a los mismísimos Oscar. 

El motivo no es otro que el trasvase, cada vez más habitual, de estrellas de Hollywood al mundo catódico. Estrellas que, igual que lucen en la gran pantalla, lo hacen semana a semana en las series del momento. 

Ver resumen Ocultar resumen

No es el primero ni el último, lamentablemente, pero sí uno de los anuncios que más críticas acumula en estos momentos. Se trata del último spot de la Cup 2017, organizada por el club bielorruso Dynamo Brest y la Federación Bielorrusa de esports, y que ha puesto al torneo de CS:GO y FIFA en el punto de mira de muchos y muchas que ven en estas imágenes un claro uso de la mujer como simple reclamo.

Páginas