Así han cambiado los protagonistas de Friends

Rachel Green, Monica Geller, Phoebe Buffay, Joey Tribbiani, Chandler Bing y Ross Geller. O lo que es lo mismo, Friends. 11 años han pasado ya desde que terminara una de las comedias (ojo que también nos hizo llorar, y mucho) más aplaudidas de los últimos años en la televisión americana y, desde entonces, una pregunta revolotea sobre las cabezas de más de un fan de la serie de NBC. ¿Cómo están ahora sus protagonistas? ¿Cómo han cambiado Jennifer Aniston, Courteney Cox o Matt LeBlanc? 

La mayoría continúa en el candelero pero, tristemente, no todos consiguen que su nombre se cuele en más de un titular por méritos propios. Y es que decía aquel que cualquier tiempo pasado fue mejor y, en el caso de los protagonistas de Friends, esta es una máxima que se cumple. Incluso con Emma. Sí, la hija de Ross y Rachel, bebé en la serie, ha crecido y... ¡tiene una gemela! 

asi-eran-los-chicos-de-friends

1. Jennifer Aniston - Rachel Green

Quizá no para todos oye, porque hay excepciones. Es Jennifer Aniston, quizá, la que mayor partido le sacó a eso de meterse en el Central Perk con su vestido de novia y huyendo de su anterior vida. Era entonces Jennifer una jovencita a la que casi no habíamos visto en televisión (alguna que otra peli que fue directa a las estanterías del videoclub y algún trabajo como mensajera y teleoperadora completaban el pasado de Jennifer) y que pronto se ganó un hueco en el corazón de los telespectadores.

jennifer-aniston

Y ojo que la cosa pudo ser distinta, porque ella misma se encargó de asegurar hace años que, en un principio, los productores de la serie pensaron en ella para interpretar el personaje de Monica Geller, aunque luego se hizo con el papel de Rachel, la misma que después de tomarse más de un descanso con Ross (ojo que va ahí algún que otro spoiler) terminó felizmente del brazo del personaje de David Schwimmer. No pasó lo mismo con Brad Pitt quien, eso sí, fue uno de los grandes cameos de la serie. 

Ahora Jennifer es una actriz indispensable en Hollywood. Casada felizmente con su nuevo y espectacular marido (Justin Theroux) desde 2015 y, según dicen, esperando dos nenas para muy pronto (aunque eso es una cosa que, por el momento, no está confirmada). Sus éxitos en el cine se cuentan por docenas. Es una fija en el llamado cine de comedia romántica, de vez en cuando interpreta algún personaje de esos que suenan hasta para las nominaciones al Oscar (véase Cake) y dicen que su cuenta está llena de ceros (pero al lado derecho de la cifra). Un ejemplo, los datos de Forbes en 2007, que la situaban entre las actrices de entretenimiento más ricas del momento.

2. Courteney Cox - Monica Geller

Ella sí que ha cambiado. O, por lo menos, en lo que a cambios físicos se refiere. Porque la Monica Geller de Friends no es la misma que ahora vemos en las portadas de las revistas. La actriz, que acaba de cumplir los 51 años, parece que ha recurrido al botox para que el paso de los años no sea tan evidente. Fotos como esta, han hecho que muchos piensen que ha habido algo más que unos simples pinchazos y que, el bisturí del cirujano, ha tenido algo más de trabajo. Pero, oye, que Courteney, sobre esto, ni confirma ni desmiente.

courteney-cox

En el terreno profesional, la que fuera Monica Geller continúa en la primera línea del complicado mundo de la interpretación. Serie propia tuvo con Cougar Town y hasta se convirtió en una de las damas del grito en la gran pantalla con su personaje de periodista que se mete en todos los freagaos llamada Gale Weathers en la saga Scream.

Y, en lo personal, las cosas no son tan felices. Se le rompió el amor con David Arquette, su marido durante once años, en 2010 y ahora es una feliz soltera con una hija, Coco, que le quita las penas en el caso de tenerlas. Además, dejó la que para muchos es mejor pareja de la serie y la competencia no era poca cosa

3. Matt LeBlanc - Joey Tribbiany

Él era el chico inocente de la serie y el más ligón. Y lo continuó siendo, después, en el spin off de la serie llamada Joey, aunque a quien no terminó seduciendo fue a la audiencia. Matt LeBlanc es ahora un hombretón de 48 años que peina canas, está considerado como uno de los actores televisivos más importantes (ganó hasta un Globo de oro por su personaje en la serie Episodes) y se prodiga en más de un sarao.

matt-leblanc

Junto a Matthew Perry le vimos hace unas semanas así de guapete (aunque hay quien dice que el paso de los años no ha sentado del mismo modo a los dos) y, de vez en cuando, aparece en la gran pantalla demostrando que no sólo puede ser un actor de tele (véase Lovesick, ahora en post-producción).

4. Matthew Perry - Chandler Bing

El marido de Monica Geller en Friends sí que ha cambiado. Físicamente ahora es poseedor de una curvita de la felicidad de esas que no están del todo aceptadas en Hollywood pero, sin embargo, sigue siendo todo un seductor. Por lo menos, en cuanto a series. No ha tenido todo el éxito que se le auguraba en un primer momento (hizo hasta una peli con Salma Hayek, Sólo los tontos se enamoran, que hizo que todos pensaran que tendría un futuro bastante prometedor en el cine) pero sigue estando más que activo en el mundo de la interpretación.

matthew-perry

En la actualidad triunfa en la CBS junto a Thomas Lennon con un remake de la mítica serie La extraña pareja mientras, que en su vida privada, las cosas no van tan bien como a muchos les gustaría. Y es que él mismo ha confesado que no ha superado todavía su addición al alcohol y a algunos medicamentos que tuvo durante varios años. Aunque ha pasado por rehabilitación, él mismo decía esto a The Hollywood Reporter. "No puedes tener un problema con las drogas durante treinta añis y esperar que se solucione en 28 días. Conseguir estar sobrio es algo muy difícil".

5. Lisa Kudrow - Phoebe Buffay

La más alocada de Friends es ahora una actriz y productora de 52 años. La hemos visto en alguna que otra serie de altos vuelos (los fans de Scandal sabrán de qué hablamos) pero, desde entonces, tampoco es que se haya prodigado mucho en algunas producciones. En el cine también ha probado suerte, siendo Malditos vecinos su último proyecto. Sin embargo, no es la actriz que interpretaba a Phoebe Buffay la que mayor partido le ha sacado a eso de ser una de las protagonistas de la serie de comedia más exitosa de todos los años.

lisa-kudrow

En su vida privada sabemos que está felizmente casada desde 1995, tiene un hijo y pronto volverá al trabajo delante de una cámara. Será en la adaptación cinematográfica del bestseller de Paula Hawkins, La chica del tren, donde Lisa interpretará a una compañera de trabajo del exmarido de Rachel, la protagonista, a quien dará vida la maravillosa Emily Blunt.

6. David Schwimmer - Ross Geller

Quizá sea Ross al que menos hemos visto de los seis míticos personajes de Friends. Era uno de los principales de la ficción, todo sea dicho, pero después del adiós de la serie de la NBC la fama de su llama se fue apagando. Quizá ahora tenga una nueva oportunidad con la nueva serie de televisión que está preparando junto a John Travolta, American Crime Story, donde se meterá en la piel de Robert Kardashian (sí el padre de Kim Kardashian y el resto de las chicas del famoso clan) y narrará ese episodio de su vida donde el americano formó parte del equipo de abogados defensores de O.J. Simpson.

david-schwimmer

En el terreno personal, está casado con la fotógrafa Zoe Buckman y, en 2010, tuvo una hija llamada Cloe. Además, contribuyó como pocos a que el diccionario Friends de palabras para fans de la serie creciera como la espuma. Si no, recordad el Unagi o el Armadillo navideño

¡Cómo han cambiado los protagonistas de Friends!

Fotos y Vídeo: Gtres, NBC y Zeleb

Ver resumen Ocultar resumen

No será hasta mediados de 2019 cuando se estrene, pero Netflix ya ha servido un aperitivo de su esperado remake de Los Caballeros del Zodíaco. Ha sido a modo de tráiler y no dejando a nadie indiferente con las que son las primeras imágenes de la nueva versión de la mítica serie de 1986.

Ver resumen Ocultar resumen

Ha habido que esperar doce temporadas (y otras dos del spin-off de The Big Bang Theory, El joven Sheldon) para desvelar el misterio. ¿Por qué, cuando Sheldon Cooper quiere burlarse de alguien, utiliza la expresión de 'Bazinga!'? 

La respuesta ha llegado en el último capítulo de El joven Sheldon, serie que se centra en la infancia del mítico personaje de The Big Bang Theory, y que bajo el título de 'A Stunted Childhood and a Can of Fancy Mixed Nuts' (2x10), revela el porqué de esta curiosa expresión.

Ver resumen Ocultar resumen

La temporada final de 'Juego de Tronos' se ha convertido en un evento que trasciende más allá de lo audiovisual.

A cinco meses de su estreno, la octava entrega de una de las mejores series de la historia, cada pequeño adelanto que ofrece HBO es un tesoro. Obviamente, si el adelanto es un teaser, el mundo se paraliza. Y eso que este teaset, de 30 segundos, no desvela demasiado de la trama. 

Páginas