Así ha sido la sublime actuación de Barei y su Say Yay! en Eurovisión

Si algo tenía claro Barei, cuando supo que sería la representante de España en el Festival de Eurovisión 2016, era que la suya no sería una actuación más. Y eso que no tuvo problema en criticar el proceso de Selección, una vez que ya era candidata

A la espera de las puntuaciones, e independientemente del puesto en el que quede, la cantante puede estar orgullosa de cómo ha presentado su Say Yay! en Estocolmo y ante el mundo entero. Sencillamente perfecta. Energía, ritmo, buen rollo y un punto discotequero entre luces y coristas que ha puesto en pie a millones de personas. 

Barei ha cumplido con lo prometido por Niccolo Piccardi, el responsable de la puesta en escena de la actuación, una actuación simple, chic y cool. A la altura de estos 10 momentazos televisivos en directo que hicieron historia, pero sin carga negativa

19 - bare- españa

A todo ello hay que sumar el flow que le ha puesto Barei, quien se ha metido al público en el bolsillo desde el principio. Y los que no lo han hecho de primeras, han caído en sus redes cuando la cantante se ha derrumbado en el suelo. Momento álgido de la actuación que, a pesar de conocerse, por la filtración del pasado martes de su ensayo general. 

Barei era consciente que la puesta en escena es imprescindible para ganar el Festival de Eurovisión, como demostró Mans Zelmerlow el año pasado, y eso ha hecho.


De forma sencilla pero efectiva, ha complementado su brutal canción con una maravillosa actuación que la sitúa entre los favoritos de este año. Algo que no garantiza, ni siquiera, quedar entre los 10 primeros. A pesar de todo, confiamos en que en algún momento haya justicia divina en este festival. 

Para todos aquellos que no hayan visto la actuación, o quieran deleitarse con ella una y otra vez, aquí tienen los tres minutos con los que Barei ha paralizado un país, un continenete y casi un planeta. Su Say Yay! es para estar muy orgullosos de ella, quede en el puesto que quede. 

Fotos y vídeo: Eurovisión TV

Ver resumen Ocultar resumen

Y eso que eran anónimos

Ver resumen Ocultar resumen

Elena Rodríguez causó muy buena sensación, no sólo en 'GH VIP 7', sino también en 'GH 17', donde defendió a su hija en plató con elegancia, educación y muy buenas formas. 

Páginas