Así es Teresa Bass, la modelo de la que todo el mundo habla

En las últimas horas, el nombre de Teresa Bass ha saltado a lo más alto de la atención mediática. ¿El motivo? La exclusiva de la revista Diez Minutos en la que se la relacionaba con el famoso presentador Dani Mateo. Sí, el mismo que, hasta que se demuestre lo contrario, está felizmente casado con la guapísima actriz Elena Ballesteros

Es más, el propio presentador ponía un críptico tuit que, si bien no confirmaba ni desmentía la información, sí parecía poner en tela de juicio su presunta nueva relación. Por tal motivo, y hasta saber qué pasa, nada mejor cómo conocer un poco más a la preciosa Teresa Bass.

Y es que, independientemente de cómo esté su vida en el plano sentimental, lo cierto es que Teresa Bass, a sus 26 años, arrasa como modelo, youtuber, bloguera, influencer e instagramer. Casi nada. 

ADEMÁS: Cuando Berta Vázquez era modelo y se llamaba de otra manera

A su 26 años, esta joven de Motril lleva asentada en Madrid casi cinco años. Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, cuenta con la nada desdeñable cifra de 50.000 seguidores en Instagram y es toda una it girl en la red social. 

Teresa-Bass-modelo-youtuber-instagramer-blogger-uniforme

Una red social que deja clara una cosa, Teresa Bass no para. Cuando no está promocionando algún producto, foto seductora mediante, la podemos ver viajar por todo el mundo, posando como modelo. Estambul, Venecia, Hong Kong... La joven tiene más puntos Iberia que Willy Fog

ADEMÁS: Travis Fimmel: de modelo provoca atascos a vikingo buenorro

Su rostro aniñado, sus preciosos ojos claros y su escultural figura, la convierten en un caramelito para cualquier marca. Si a ello le añadimos que su fama se ha disparado con la noticia de Diez Minutos, cabe pensar que el trabajo no hará sino multiplicarse para ella. 

Teresa-Bass-modelo-youtuber-instagramer-blogger-tatuaje

Además, la ventaja que tiene Teresa Bass es que su cuenta de Instagram es su mejor presentación para cualquier firma que esté interesada en ella. Tiene fotos de todo tipo y condición, incluidas tropecientas con bikinis variados, dejando ver su estilizada figura machacada en el gimnasio. 

ADEMÁS: 15 hijos de celebrities que se han convertido en modelo

Es más, en su blog, Teresa Bass da todo tipo de consejos de belleza y lifestyle, para intentar estar igual de bien que ella. Aunque tampoco tiene problemas en compartir fotos de sus guilty pleasures, como su visita al Burger King

Teresa-Bass-modelo-youtuber-instagramer-blogger-burger-king

Ahora, si hay algo que nos ha enamorado de Teresa Bass, es verla hacer vídeos gamberros y graciosos con Jorge Cremades y Uri Sabat (que puedes ver en este enlace). Guapa y con sentido del humor, normal que sea la modelo de la que todo el mundo habla. 

Fotos y vídeo: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Mucho ha cambiado TVE desde 1978 hasta ahora. Una época en la que el Renault 5 y el Citroen CX eran los coches de moda y en la tele eran tendencia el bigote y la barba. 

Un 6 de diciembre de aquel año se votaba la Constitución y toda España estaba pendiente de qué saldría (si SÍ o si NO).

Los currelas todavía eran mayoritariamente hombres en las fábricas (y en casi todos los lados) y desayunaban un bocata de anchoas con queso regado con Soberano y los domingos se ponían Varón Dandy para oler bien.

Ver resumen Ocultar resumen

Ha hablado Bob Pop de su abuela Felisa, fan de Jimmy Somerville (The Communards) y muy aficionada al fútbol. Y ha contado una anécdota: el abuelo de Bob Pop apagaba la tele cuando perdía el Real Madrid, equipo del que era fanático, y su abuela Felisa se quedaba con las ganas de ver el partido. ¿Cómo lo solucionaba? Mediante una llamada de teléfono. Hay que escuchar a Bob Pop contar la historia completa, con su ternura y humor característicos.

Ver resumen Ocultar resumen

Primeras críticas al succionador

Páginas