Así es (o son) ahora Emma; la hija de Ross y Rachel en Friends

El tiempo pasa irremediablemente para todos; pero hay veces que determinadas cuestiones nos recuerdan que nos hacemos mayores. Y esta que viene es una de ellas. Todo fan de Friends, una de las mejores series de los últimos 25 años sin duda alguna, recuerda casi al dedillo cada uno de los capítulos de la sit-com. 

Por ello, si a alguien le preguntan por Emma sabe inmediatamente que se trata de la hija que tuvieron en común Ross y Rachel. Sí, la niña que nació fruto de una noche de pasión entre el hermano de Mónica y su mejor amiga. Y eso que habían usado preservativo, pero los guionistas decidieron que pese a que le pareja se había tomado el descanso más famoso de la televisión iban a tener una niña.

Fue al final de la trama, ya en la octava temporada. De hecho, cuando la serie se despide la niña era un bebé. Ross, Rachel (a la cual seguimos viendo igual) y el resto de la pandilla se van por última vez al Central Perk y junto a ellos el carrito de paseo de Emma. 

Emma eran dos niñas 

Pues bien, han pasado once años desde aquello y se nota. Poco queda de aquella niña regordeta y pizpireta que mostraban en los últimos capítulos de la serie. Primero hay que aclarar que no era una, sino dos las niñas que daban vida a la pequeña. El objetivo era aliviar las horas en las que la pequeña se sometía a grabación y cumplir con la ley. 

Son dos hermanas, Cali y Noelle Sheldon. Y ya no mojan pañales, ni comen potitos. No, ahora son dos adolescentes de 14 años que tienen unos grandes ojos azules y una cara ovalada. Algo así como la que fue su madre en la ficción, Jennifer Aniston. Muy acertado estuvo el jefe de casting. 

¿Y ahora qué? Pues tras el paso de los años han vuelto al mundo de la interpretación. Eso sí, ya sin dar vida al mismo personaje. Ambas han hecho algún trabajo menor en televisión y cine, y han vuelto a compartir escena en el corto Agorable, un thiller de mucha tensión. Nada que ver con Friends. 

Ben fueron varios actores

Pero Emma no era la única niña de la serie. Ross ya había tenido un niño antes, en el primero de sus tres matrimonios. El hijo del paleontólogo, Ben, poco tenía que ver con su padre, sino que recordaba a Carol, su madre. Eso sí, a la segunda actriz que dio vida al personaje. 

En su caso se evidencia, que pese a que mucho fan no lo crea, Friends hace ya más de una década que terminó. Al niño lo interpretaron varios actores. Michael Gundarson (de la temporada primera a la tercera) y los gemelos Charles Thomas y John Crhistoper Allen ( de la 3 a la 5) y Cole Sprouse (de la sexta a la octava)

Los primeros en interpretar al hijo de Ross pasaron al olvido, pero no así Cole que junto a sus hermano gemelo Dylan ha hecho carrera en la televisión, con peliculas Disney incluídas. Después, ambos tomaron la decisión de apartarse y centrarse en sus estudios. 

No ha que olvidar que tienen ya 22 años. ¡Si es que tiene la edad para ser ellos protas de Friends! Los años pasan y muy rápidos. 

Fotos: Redes sociales

Ver resumen Ocultar resumen

El año 2019 toca ya (casi) a su fin y es tiempo de echar la vista atrás y recordar qué ha sido lo más visto del año. En cuanto a las nuevas series estrenadas durante este año en los canales de pago de Estados Unidos, la ganadora es una: Watchmen. Según Variety, la nueva ficción de HBO se ha convertido en la reina de este 2019 (sin llegar a superar, eso sí, los datos de audiencia conseguidos por la última temporada de Juego de Tronos, que conste) y sus cifras son dignas de ser resaltadas.

Ver resumen Ocultar resumen

Desde su nacimiento en 1968 a su disolución definitiva en 2018

Páginas