Así es Núria Tomás, la novia de Jorge Lorenzo (y ex de Gerard Piqué)

Así es Núria Tomás (sí, con acento en la ú, al menos ella se lo pone) la nueva chica de Jorge Lorenzo, el flamante campeón de MotoGP. El popular piloto balear compartió en su perfil de Instagram una imagen con este chica celebrando su victoria y desde entonces, nos hemos puesto manos a la obra para descubrir quién es la bella rubia que le acompañó en su espectacular triunfo. Ahora ya lo sabemos. 

Núría tiene 28 años, nació en Barcelona, concretamente en Allela, un precioso pueblo costero del Maresme y actualmente reside en Madrid. Aunque comenzó a estudiar Diseño de Moda, finalmente Núria decidió aparcar sus estudios para decantarse por el estilismo, donde se ha especializado. 

nuria-tomas-y-jorge-lorenzo-

Sin embargo, desde hace unos meses Núria se interesó por el mundo de la interpretación y ya ha comenzado a participar en algunos proyectos de teatro. Guapísima, soñadora, dulce y con una actitud muy positiva. Así es la chica que ha enamorado a Jorge Lorenzo. 

Núria proviene de una familia de éxito. Su padre es Enrique Tomás, uno de los proveedores de jamón ibérico más importantes de nuestro país. De hecho, recientemente ha ganado terreno en el extranjero, donde no para de abrir locales. La familia cuenta con 60 establecimientos repartidos entre Londres, Barcelona y Madrid y ya preparan nuevas sucursales en Manila, Milán, París o Hong Kong. Además, Núria tiene un hermano, Albert, con quien se lleva a las mil maravillas.

Nuria-Tomas-Jorge-Lorenzo

Su perfil de Instagram está lleno de imágenes junto a él y se han convertido en inseparables. Ahora, Núria está ganando mayor popularidad por su relación con el piloto, aunque ya era bastante conocida en las redes sociales. Y es que la joven puede presumir de un estilo único que la ha convertido en una fuente de inspiración en el mundo de la moda. 

Fue novia de Gerard Piqué

Sin embargo, puede que lo más llame la atención de Núria Tomás es que también fue novia de otro gran deportista, el futbolista del club blaugrana Gerard Piqué, con quien salió durante cuatro años. En la red hemos podido ver numerosas imágenes de la pareja, selfies y robados disfrutando de una jornada de playa. Pero Shakira se cruzó en el camino de Piqué y el jugador decidió cortar la relación con Núria en enero de 2011. 

nuria-tomas-junto-a-gerard-pique-

A pesar de todo, Gerard y Núria tuvieron una larga e intensa relación. Fue el propio jugador quien dio a conocer el nombre de su chica en 2009. Para entonces, Núria ya se había convertido en una persona imprescindible en su vida. Piqué quiso dejarlo claro en su libro biográfico, Viaje de ida y vuelta, donde reserva un espacio a la que es hoy su ex pareja.

Nuria-Tomas-Jorge-Lorenzo-mar

A la Núria per estimarme sempre, escribía Piqué en la dedicatoria de su libro. Sí, el chico de las 1001 polémicas, es todo un detallista. La pareja disfrutó al máximo de su relación, estaban todo el día juntos e incluso realizaron un viaje de enamorados a Maldivas.

Ahora, Núria ha querido compartir la primera foto de su pareja en su perfil de Instagram, donde aparece Jorge celebrando su victoria con su medalla por el campeonato de MotoGP. Les deseamos toda la felicidad del mundo. 

Fotos: Redes Sociales 

Ver resumen Ocultar resumen

Problemas del primer (y privilegiado) mundo

Ver resumen Ocultar resumen

¿Hay que hacer caso de su teoría? Qué va, qué va, qué va... 

Ver resumen Ocultar resumen

En esta semana en la que España camina irremediable hacia otro confinamiento, el rey emérito muestra su solidaridad con algunas amistades y algunos políticos se dedican a sembrar el odio entre ciudadanos, en vez de hacer política, no está de más sacar una sonrisa de donde se pueda

Páginas