Así es Manolo, hijo de Sofía Vergara

Si todavía son de los que piensan que el hombre de la vida de Sofía Vergara es Joe Manganiello, es porque no conocen a Manolo. Joven de 24 años y ahora aprendiz de James Dean (al menos en actitud) el joven se ha convertido en el niño de los ojos de la actriz de Modern Family. 

Sí, ahora estás pensando los años que tiene la actriz. Más adelante aclaramos el problema matemático pero sí, Sofía Vergara fue una Teen Mom . No es la única estrella de Hollywood que ha sido madre o padre en su adolescencia

Y es que sí, él es el hijo de la bomba latina que no deja de brillar al otro lado del Atlántico, gracias a Modern Family, serie que alcanzará su octava temporada el año que viene (aunque aquí también tiene un nutrido ejército de fans, que conste) y, de vez en cuando, se deja ver sin la compañía de su espectacular mamá.

el-hijo-de-sofia-vergara,-manolo,-tiene-24-años

Así es él

Pero, ¿quién es él? El joven Manolo Vergara (Manolito para los más cercanos) es el único hijo de la actriz, fruto de su anterior matrimonio con Joe González. Con él se casó la actriz en el año 1991 y, un año después, se convirtió en mamá. Hablamos de una Sofía Vergara aspirante a actriz, sin conocer todavía el éxito que le daría su papel de Gloria en la exitosa serie de la ABC y con tan sólo 19 añitos.

sofia-vergara-y-manolo-cuando-el-joven-era-un-adolescente

Las cosas entre Joe y Sofía no fueron como se esperaba. Dos años después del sí, quiero se separaron pero, sin embargo, no por ello cortaron su relación. Adiós amor pero hola buen rollo entre ellos para conseguir que Manolo fuera un niño de lo más feliz.

A Manolo le hemos visto compartiendo momentos de lo más especiales para su famosa mamá. Desde celebrando el día en el que el nombre de su madre se incorporó a la nómina de estrellas que decoran el Paseo de la Fama:

sofia-vergara-y-su-hijo-manolo-en-el-paseo-de-la-fama

Hasta el día de la Graduación del chaval que, desde mayo de 2015, presume de título de Productor de Cine tras finalizar sus estudios superiores.

la-graduacion-de-manolo-vergara

Bienvenidos a 'Mi vida con Toty'

Y es que Manolo también quiere ser artista al igual que su madre. No delante de las cámaras como ella, sino detrás. A la espera de su gran proyecto (quizá contará con su mami como protagonista del mismo), el joven cuenta con un canal de Youtube (Mi vida con Toty, nombre cariñoso con el que conocen a Sofía Vergara en casa) donde cuenta cómo era el pasado de su famosa mamá, sus comienzos como actriz y su relación con ella.

Ahora con el pelo algo más corto (todo sea dicho) y con algún que otro kilo menos, el hijo de Sofía Vergara se presenta como un nuevo chico de moda al otro lado del Atlántico que, poco a poco, comienza a ser noticia por sí mismo. Confiemos en que no termine confesando su adicción a la cirugía estética, como le ha pasado a un protagonista de la serie

Fotos y Vídeo: Gtres, Instagram y Youtube

Ver resumen Ocultar resumen

Sustituye a Sandra Oh y Andy Samberg

Ver resumen Ocultar resumen

Más de medio siglo después, el legendario abogado Perry Mason volverá a televisión de la mano de HBO 

Una de las series más aclamadas de mediados de los 50 que, durante nueve temporadas, convirtió a Raymond Burr en uno de los iconos televisivos del momento. 

El eterno retorno televisivo. Ya se sabe-

Ver resumen Ocultar resumen

Courteney Cox ha compartido una foto junto a Matthew Perry

Páginas