Así es Maggie Civantos, la sensual protagonista de Vis a Vis

Hay personas que están destinadas a ser estrellas desde que nacen y ése es el caso de Maggie Civantos. La actriz del momento en la televisión nacional, traía el nombre de superstar de serie, y ahora ha hecho buena la apuesta de sus progenitores, convirtiéndose en una. 

Esta joven de Málaga de 30 años se ha convertido en la chica de moda y todo a base de papeles en series y ficciones que no han dejado a nadie indiferente. Su última parada, la nueva serie de éxito de Antena 3, o lo que es lo mismo, Vis a Vis. Una producción de Globomedia que, en su estreno, consiguió mirar de frente a la exitosa vuelta de La que se avecina en Telecinco.

Y es que el drama carcelario de Antena 3 cuenta, además de con una trama potente y secundarias de lujo (hasta Najwa Nimri está entre sus filas de actrices) con una protagonista que el pasado lunes consiguió colar su nombre entre los términos más repetidos en las redes sociales.

Una nueva estrella llamada Maggie

Maggie Civantos comenzó su andadura profesional en Arrayán, una de las series más longevas y exitosas de Canal Sur y, tras su marcha de la serie, empezó a encadenar más de un proyecto de lo más interesante.

Apareció en capítulos de Hospital Central o Escenas de Matrimonio hasta, al final, desembarcar en Bienvenidos al Lolita, la desaparecida serie de Atresmedia que hizo que su personaje de Fany fuera de lo más comentado.

Unos cuantos cortos, alguna que otra obra de teatro y su buen hacer en el mundo de la interpretación se han convertido en la mezcla perfecta que, por el momento, apuntan a Maggie como una de las nuevas promesas de la tele española. Señores, ha nacido una estrella.

Fotos: Atresmedia y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Sara Sálamo se ha convertido, en los últimos días, en el azote de una derecha desaforada y desatada en redes sociales. 

La actriz ha tomado un protagonismo inesperado que se originó en un hilo en el que, sin mencionar partido alguno, se mostraba contraria a respetar a un partido homófobo, machista y racista

A pesar de no dar nombres, la derecha ofendida se dio por aludida y no tardó en cargar contra Sara Sálamo a la que han abrasado a insultos y menosprecios desde entonces. 

Ver resumen Ocultar resumen

Reflexión profunda

Ver resumen Ocultar resumen

En 2019, cinco de los peores políticos del hemiciclo español que no formaban coaliciones, fueron repudiados por un pueblo al que no habían convencido. No tardaron en convocar otras elecciones que cargaron al erario público. 

Hoy, buscando todavía sus votos para el Gobierno, sobreviven como diputados rasos del Congreso. Si tiene usted algún problemas y se les encuentra, quizás pueda ignorarlos y pedir ayuda a otra persona. 

El Equipo E

Una obra maestra. 

Páginas