Así es la novia (pendiente de juicio) de Jaden Smith: Sarah Fucking Snyder

Cuando el amor llama así de esa manera, uno no se da ni cuenta. Y es lo que le ha pasado a Jaden Smith, el hijo de Will Smith. Un jovenzuelo que aún tiene 17 años, aunque parezca que llevemos 30 escuchando hablar de él. 

Pero sí, este teenager es ya todo un rompecorazones, por cuyos brazos han pasado caras conocidas como Kylie Jenner, otra que tal baila (sólo tiene 18 años). Pero la realidad es que actualmente, el bueno de Jaden Smith está pilladísimo con la nueva chica mala de USA. Sarah Snyder, Sara Fucking para los amigos. Y ojo, no lo decimos nosotros, lo dice ella con su nick en Instagram. Le va provocar, eso está claro. 

Sarah-Fucking-Snyder-Bolsoaden-Smith-Novia-bikini.escote

Esta joven modelo, tiene cuatro años más que Jaden, lo que no quita para que estén enamorados hasta las trancas. Eso sí, sólo ella puede beber alcohol cuando salen. Pero ése no parece ser el mayor de los problemas del hijo del que fuera Príncipe de Bel-Air (del que ya desmontamos más de un mito). Y es que, haciendo honor a su apodo, Sarah la ha liado parda recientemente. 

Hermés que viene lo pago, ¿o no?

Tal y como recogía The New York Posta la joven Sara Snyder se le antojó, hace unos días, un bolso de Hermés valorado en 16.000 dólares. Hasta ahí todo normal. ¿A quién no le ha pasado? Lo que no le pasa a todo el mundo es lo que le pasó a la modelo. Ni corta ni perezosa optó por llevárselo a modo de préstamo permanente... ¡vamos, que lo robó

Sarah-Fucking-Snyder-Bolsoaden-Smith-Novia-Justicia

Claro, se montó la gozadera. Sarah fue detenida y llevada a dependencias policiales, a la espera de juicio por hurto en tercer grado. Ojo que en USA es una cosa muy seria. Lo mejor de todo es que, lejos de preocuparse, Sara Snyder apareción en los Juzgados de Nueva York con una camiseta con su foto de la ficha policial estampada. Lo dicho, el apodo le va que ni pintado. 

Sarah-Fucking-Snyder-Bolsoaden-Smith-Novia-copazo

Pero claro, si la estrategia de la defensa va a ser alegar que ella no estaba en Nueva York ese día, normal que esté enfadada y proteste de esta manera. De hecho, el abogado de Snyder no teme en decir directamente que la acusación es un error y que no es la primera vez que su despacho lleva un caso similar que afecta a una celebridad y que finalmente se demuestra que todo era mentira. "Estamos seguros de que la verdad saldrá a la luz y que la señora Snyder saldrá exonerada", concluye en jurista.

Amor de front row 

Pues sí, ésta es la nueva novia de Jaden Smith. La pareja no confirmó su relación hasta la pasada Semana de la Moda de Nueva York, cuando aparecieron juntos en los desfiles sin ningún interés por ocultar lo que sienten. Así, se les pudo ver disfrutar de este evento de la moda sin separarse y dejando claras muestras de cariño entre besos y arrumacos además de susurros que se dedicaban mientras los modelos caminaban por la prestigiosa pasarela. 

Sarah-Fucking-Snyder-Bolsoaden-Smith-Novia-juntos

Aquel día, ambos aparecieron en el evento muy conjuntados, de negro, si bien ella iba mucho más sobria y el hijo de Will Smith se atrevió con una chaqueta con animal print que se dejaba ver desde varias filas atrás. Aunque lo que dicen que también se vio desde muchos puntos del lugar eran los a veces apasionadísimos besos que le dio a su chica, la cual estaba bastante tranquila y sonriente, a pesar del lío judicial que se cierne sobre ella y que no parece preocuparle en exceso. 

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

El tuit lo firma Quique Peinado y para dar el zasca (tuitero) a VOX utiliza un titular de eldiario.es. "VOX aceptará las subvenciones por el resultado electoral aunque continuarán pidiendo que se terminen", apuntan desde el ya citado medio digital. El partido liderado por Santiago Abascal "recibirá subvenciones tras obtener 52 diputados, aunque Abascal asegura que serán "los más felices" cuando estas ayudas desaparezcan".

Ver resumen Ocultar resumen

Avisamos que el vídeo que comparte el director y actor Daniel Guzmán es duro y que las imágenes que se muestran a continuación pueden herir sensibilidades.

Sin embargo, sirven para denunciar "este sadismo, esta carnicería o lo que llaman "arte" y a los Fran Rivera y Jesulín los llaman maestros", como dice un tuit que retuitea el propio Daniel Guzmán, al que el director de A cambio de nada se opone totalmente.

Ver resumen Ocultar resumen

Tal vez ya lo hayas visto. Si no, merece la pena que eches un vistazo más abajo. Cámara que apunta al público durante una retransmisión deportiva y una parejita que se hace un selfie sonriente para luego congelar su sonrisa y mostrar unos rostros de aburrimiento absolutamente fulminantes. El selfie seguramente daba a entender que se lo estaban pasando muy bien. La secuencia captada por la cámara exhibe un aburrimiento atómico.

Es hilarante.

Eso también.

Y que viva Twitter y su viralidad.

Páginas