Así es el espectacular nuevo cuerpazo de Khloé Kardashian

Sin palabras nos hemos quedado. El espectacular cambio físico de Khloé Kardashian es un hecho. Hace unos meses, la hermana de Kim Kardashian comenzó a tomarse en serio la operación bikini y ahora ya presume de tipazo vía redes de su nueva figura. Bueno, y no sólo en redes, también portadas como la de revista Complex que, por otro lado, no han tardado mucho tiempo en ser fruto de las especulaciones que aseguran que esta nueva silueta se debe a las bondades del Photoshop. 

Para zanjar la polémica, Khloé no ha tenido problemas en enseñar las fotos originales y, efectivamente, la chica está igualmente increíble sin la ayuda de los retoques de este programa de edición fotográfica. Esto va para todos los 'trolls' y 'haters' que no quieren dar ni un poco de crédito a todo el entrenamiento diario que hago. La imagen de la izquierda es la foto sin retoques y la de la derecha está retocada, con la piel más suave y las sombras eliminadas, pero sigo pensando que estoy muy bien en la imagen de la izquierda, con todos mis defectos, escribió recientemente en las redes.

Para todos ellos, otro dato lapidario. Desde que comenzara su entrenamiento intensivo, allá por enero, Khloé Kardashian ha perdido un total de 15 kilos. Casi nada. Normal que se le note. 

El gurú de Khloé

El responsable de esta nueva imagen, además del tesón de Khloé, ha sido Gunnar Peterson, un prestigioso personal trainer de Los Ángeles que ha acompañado a la celebrity a lo largo de este duro proceso. Peterson reveló hace unos meses para E! News cuáles han sido las principales claves del cambio de Khloé, que principalmente se centra en un entrenamiento que incluye, entre otros, ejercicios de resistencia y repeticiones, además de una dieta rica en proteínas. 

Aunque el verdadero secreto es el mismo de siempre: tomarse las cosas en serio y marcarse un objetivo. Khloé entrena siempre y no se pierde un día de gimnasio. Es intensa, trabajadora, y toma las decisiones adecuadas fuera del gimnasio. Ése es su secreto, decía abiertamente Gunnar a este mismo medio el pasado marzo. 

Adiós a la hermana gordita

Y lo que no es un secreto es que, hasta ahora, Khloé se ha sentido la hermana gordita y chistosa de las Kardashian-Jenner. O así por lo menos lo ha manifestado en Keeping Up With The Kardashians, el reality en el que participa junto al resto del clan, en más de una ocasión. Como aquélla, en 2012, en la que, después de mucho dudarlo, se atrevía a posar por primera vez desnuda para PETA.

Tras aceptar protagonizar una de las campañas de esta organización defensora de los derechos d ellos animales, Khoé soltó alguna que otra lagrimita por el miedo y la inseguridad que le producían aparecer ante millones de personas luciendo una anatomía con la que no estaba del todo contenta.

Habrá quien por entonces la viera mejor que en esta última portada de la revista Complex, pero lo importante es que, por primera vez, Khloé se siente a gusto en un cuerpo que le ha costado mucho esfuerzo conseguir. Y bien que hace en lucirlo de portada en portada. 

Fotos: Instagram, Complex y PETA

Ver resumen Ocultar resumen

Fani ha registrado la marca en la OEPM

Ver resumen Ocultar resumen

Y eso que eran anónimos

Páginas