Así es el especial de San Valentín de The Big Bang Theory con gran spoiler incluído

Llega San Valentín y con él lo hace Cupido, los regalos propios para demostrar el amor a tu pareja -si es que eres de los que quiere hacerlo-, los románticos que no lo son tanto, y los especiales televisivos por tal fecha. 

No sólo aquellos foratos de búsqueda de pareja y demás amores verdaderos del mundo catódico, sino las ficciones televisivas también optan por tener su cita especial para el 14 de febrero.

Algo que han querido hacer este jueves en The Big Bang Theory. Y es que la sitcom de la CBS que nos ha mostrado que los especiales son un terreno que no tiene secretos para ellos (como ya demostró con la gran noche de Amy y Sheldon) ha vuelto a dar fe de ello. 

Un especial muy especial

El grupo de amigos nerds han vivido un especial temático por San Valentín, donde el amor fluye. Pero además de ver el especial ha servido para desvelarnos un spoiler de esos que pueden cambiar la serie de arriba a abajo. 

No es que Leonard y Penny se vayan a casar, aunque tienen su momento romántico que se ve empañado por tener que esperar de más para una cena, de esas inolvidables que no lo acaban siendo tanto. 

Tampoco es que Amy y Sheldon vayan a repetir su encuentro amoroso a los ojos de todos los espectadores; ni que un listado interminable de curiosidades de TBBT hayan vuelto a escena

Al menos, quien sí que muestra alguna novedad importante es Raj, que desde que decidió que no necesitaba alcohol para conocer a chicas se ha entregado al amor. Así que en este especial deja a Emily para comenzar a conocer a Claire. Nuevo amor a la vista. 

Un spoiler que cambiará al grupo

Pero tampoco es este el gran spoiler que se destapa. Lo que se ha descubierto en este especial de The Big Bang Theory afecta a Bernadette y Howard. Que no tema nadie, no se van a separar. 

Los Wolowitz tienen que acudir al hospital porque Howard es mordido por su conejo, y es ese momento en el que Bernadette suelta la buena nueva. Se dirige a su mascote y le dice: "Creo que vamos a tener que encontrar otro momento para decirle que estoy embarazada".

Sí, ¡Bernadette está embarazada! Otro motivo más para creer que la comedia de CBS y Friends comparten más de un detalle ne común. Allí fue Phoebe, aquí Bernadette. Parece que la vida del grupo de amigos va a cambiar. 

Fotos: Redes sociales

Ver resumen Ocultar resumen

Lo de Friends fue un fenómeno que persiste aunque hoy se esté sometiendo a revisión por su sesgo heteropatriarcal, clasista y excluyente en lo racial. Pero cómo nos gustaba. Perdonen las disculpas. Sin embargo, hubo otras comedias televisivas de los 90 y es justo reivindicarlas.

Porque no sólo fue Friends.

Hubo, por ejemplo, la magnífica Frasier.

Derivación de Cheers con un par de hermanos protagonista absolutamente hilarantes. Humor inteligente donde lo haya.

Ver resumen Ocultar resumen

Sigue Pablo Iglesias ejerciendo su papel de recomendador de series y tras la apocalíptica El colapso y la no menos apocalíptica Hippocrate, se lanza a promocionar una serie francesa con rock&roll y decadentismo a raudales.

Hablamos de Vernon Subutex.

Ver resumen Ocultar resumen

Felicitación a la actriz y llamada al voto

Páginas