Así era Mariló Montero en 1984

Porque el pasado siempre vuelve y más si continúa existiendo ese maravilloso invento llamado fotografía. La presentadora de La mañana de la 1 ha querido mostrar a todos sus seguidores como era allá por 1984. ¿Por qué ese año? Pues porque hace 32 años, Mariló Montero se alzó con el título de Maja de España. Ni más ni menos. 

La popular y deseada presentadora ha publicado en su cuenta de Instagram una foto suya cuando apenas tenías 19 añitos (y ha sorprendido tanto o más que cuando compartió una foto sin maquillar). En la imagen aparece la propia Mariló Montero posando junto a un árbol de Navidad, luciendo un jersey blanco de lana y con una melena muy ochentera. "De mi pasado, con orgullo", escribe en la misma.

Y es que, otra cosa no, pero tirando de hemeroteca, lo que nos ha dejado claro Mariló Montero a lo largo de los años, es que no tiene reparos en mostrarse tal y como es. Algo que, como ya recopilamos, le ha traído algún que otro problemilla

Marilo-Montero-Ruperta

Y es que del pasado no hay porque avergonzarse, ¡ni mucho menos cuando eras un bellezón como es ella. Hay que rememorar como eramos, qué hacíamos y cómo hemos ido evolucionando con el paso del tiempo. Porque aunque la madurez se lleva también con mucho orgullo, no estaría nada mal volver a aquellos maravillosos años de la juventud, ¿verdad?

marilo-montero-y-rocio-crusset

Y de nuestros looks más extravagantes hay que tomárselos con humor. ¿Acaso no dicen eso de que la moda vuelve cada diez años? Pues sólo hay que pensar en cómo nos veremos dentro de unos años cuando veamos fotografías de ahora.

Mirando al presente, lo cierto es que aquella joven Mariló Montero se asemeja bastante a una joven modelo de ahora. Su hija, Rocio Crusset (quien ha tenido que salir al paso de quienes critican su delgadez). Y es que bien sabíamos que gran parte de la belleza de Rocío se debe a los genes de su madre pero ahora, viendo la foto de la presentadora, no hay duda.

 ¡Son como dos gotas de agua!

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Incluso tras pedírselo Donald Trump

Páginas