Así entrena Badr Hari, el mejor amigo de Cristiano Ronaldo

Es las últimas semanas su nombre ha comenzado a sonar mucho. Y no lo ha hecho por sus combates por el título mundial de pesos pesados en Kickboxing. No, el nombre de Badr Hari ha llegado al primer plano del panorama mediático por su comentada amistad con la estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo. Algo así como Sofía Vergara y Reese Whiterspoon

El marroquí, que nació en Amsterdam, se ha convertido en un buen amigo del portugués al cual, ha transcendido, que aconseja en materia de entrenamientos. Y viendo alguno de los que hace Hari no son cualquier tipo de entreno. Mantener el ritmo al kickboxing es de una exigencia terrible. Habría que ver si The Rock  lo aguanta

Levantamientos de peso; ejercicios de abdominales oblicuos, carrera continua (en eso está habituado CR), arrastrar una máquina repleta de discos, y por supuesto, hay tiempo para hacer guantes.

Que alguien aguante ese entrenamiento, sin caer desmayado ya es meritorio, pero si además consigue con ello prepararse para combatir es aún más destacable. 

El nuevo mejor amigo de CR

¿Pero además de campeón, de un duro experto en Muay Thai quién es el amigo de Cristiano Ronaldo? Pues la historia de Hari es la de un desportista que ha tenido una vida dura, como él mismo ha confesado en más de una entrevista. 

Nació en un barrio complejo de Amsterdam y en su juventud se ha visto envuelto en más de un problema policial. No ha sido fácil pasar de chico de barrio humilde a rutilante estrella del Muay Thai, que es casi venerado en lugares como Dubai. 

Antes del estrellato ha vivivo algunos momentos de oscuridad como fue en el año 2012. En ese momento, fue condenado a dos años de prisión por asalto con agravantes al millonario holandés Koer Everink en una fiesta en el Amsterdam Arena (casa del Ajax de Amsterdam). 

No fue su primer problema con la justicia ya que estuvo implicado en 8 asaltos (según recoge Mundo Deportivo) e incluso fue acusado de intento de homicidio en uno de dichos asaltos. Todo un historial delictivo que no ha impedido que su carrera continúe por buena senda y sea uno de los deportistas del momento en Marruecos. 

Una vida polémica

Hari, que mide 1,97m y pesa 120 kilos, es amigo personal del primer ministro de Chechenia, Razman Kadyrov. De hecho, se encargó de entrenar personalmente a la escolta del político. Fechas en las cuales no dudó en posar con una AK-47 dorada. 

El nuevo gran amigo de Cristiano ya se ha dejado ver en alguna ocasión por el estadio Santiago Bernabéu y habrá tenido que animar al astro luso que no había tenido un arranque de año a la altura de su fama.

Eso sí, en los últimos días parece que se ha repuesta e incluso en la última jornda de la fase de grupos de Champions League ha conseguido resarcirse al anotar cuatro goles al Malmöe sueco y con ello establecer un nuevo recor de tantos anotados en una fase de grupos de la máxima competición del fútbol europeo. Tal vez tenga algo que ver el entreno Bar Hari o quizá no (seguro que en su cuerpo hipermusculado sí), pero salir vivo de esos entrenamientos es más difícil que macarle un hat-trick a los suecos.

Fotos: Redes sociales

Ver resumen Ocultar resumen

Problemas del primer (y privilegiado) mundo

Ver resumen Ocultar resumen

¿Hay que hacer caso de su teoría? Qué va, qué va, qué va... 

Ver resumen Ocultar resumen

En esta semana en la que España camina irremediable hacia otro confinamiento, el rey emérito muestra su solidaridad con algunas amistades y algunos políticos se dedican a sembrar el odio entre ciudadanos, en vez de hacer política, no está de más sacar una sonrisa de donde se pueda

Páginas