Arnold Schwarzenegger y el repaso más loco y rápido a su filmografía

Que somos fans de Arnolds Schwarzenegger es un hecho. Y motivos no nos faltan. Y es que el forzudo actor, a sus 67 años, cada vez tiene más desarrollado su sentido del humor. Y la última muestra de ello la ha regalado a sus millones de fans en The Late Late Show with James Corden. 

Gobernator acudía al programa para presentar su última película, Maggie, en la que interpreta a un padre que cuida a su hija, a medio camino de convertirse en un zombie. Vamos, un día normal en la vida de Arnold Schwarzenegger. Así las cosas, y aprovechando que el Ebro pasa por Zaragoza, James Corden propuso al actor un curioso reto: repasar su filmografía, con alguna escena mítica de cada una, en tiempo récord. 

Reto complicado y a la vez hilarante al que, como no podía ser de otra manera, el forzudo actor accedió sin pensarlo. Cronómetro en marcha, disfraces preparados y... ¡acción! Uno tras otro, Corden y Schwarzenegger fueron representando filmes del actor. Desde Terminator a Commando, pasando por El último gran héroe, Junior o Los Mercenarios. Así, hasta un total de 17 películas en poco más de cinco minutos. Impresionante y divertido como pocos. 

Volveré... y contaré un chiste

Y es que, lejos de la imagen que puede dar un actor que pesa 113 kilos, Arnold Schwarzenegger es un trozo de pan con un sentido del humor espectacular. Además, Gobernator es de los que se implica al 100% en la promoción de sus trabajos.

Se recorre medio mundo, se apunta a un bombardeo (le encantan los bombardeos) y, sobre todo, lo mueve como nadie por Twitter. No en vano, Schwarzenegger cuenta con 3,28 millones de followers. Casi nada. Y lo mejor de todo es que, tras este vídeo, este número tiene pinta de ir a aumentar de forma considerable. Bien merecido lo tiene. Larga vida a Gobernator. 

Fotos y vídeo: Youtube y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Sea usted de Filmin para esto. La plataforma de streaming donde se refugia la cinefilía más recalcitrante a ver películas en blanco y negro, V.O. y de lugares remotísimos resulta que ha anunciado una sorprendente incorporación a su catálogo. Filmin ha dado la bienvenida a Torrente (el poli facha y zafio creado por Santiago Segura) y se ha montado la marimorena. Se han desatado las quejas y ha habido quien ha amenazado con darse de baja de Filmin.

Menuda discusión se ha desatado en Twitter.

Ver resumen Ocultar resumen

Cuando vuelva el cine y el teatro habrá que adaptarse a nuevos usos en tiempos de pandemia durmiente y dejar que corra el aire. O tal vez (al paso que vamos y tal y como hemos tomado al asalto las terrazas en las ciudades, como si aquí no hubiera pasado nada) volveremos a amontonarnos en las salas y a tosernos en las palomitas unas a otros y otros a una. Esperemos que esto último sí que no. Sea como fuere, ya hay teatros y cines que están tomando medidas. Tendrán que abrir con su aforo limitado y normas de separación.

Páginas