Arnold Schwarzenegger y el repaso más loco y rápido a su filmografía

Que somos fans de Arnolds Schwarzenegger es un hecho. Y motivos no nos faltan. Y es que el forzudo actor, a sus 67 años, cada vez tiene más desarrollado su sentido del humor. Y la última muestra de ello la ha regalado a sus millones de fans en The Late Late Show with James Corden. 

Gobernator acudía al programa para presentar su última película, Maggie, en la que interpreta a un padre que cuida a su hija, a medio camino de convertirse en un zombie. Vamos, un día normal en la vida de Arnold Schwarzenegger. Así las cosas, y aprovechando que el Ebro pasa por Zaragoza, James Corden propuso al actor un curioso reto: repasar su filmografía, con alguna escena mítica de cada una, en tiempo récord. 

Reto complicado y a la vez hilarante al que, como no podía ser de otra manera, el forzudo actor accedió sin pensarlo. Cronómetro en marcha, disfraces preparados y... ¡acción! Uno tras otro, Corden y Schwarzenegger fueron representando filmes del actor. Desde Terminator a Commando, pasando por El último gran héroe, Junior o Los Mercenarios. Así, hasta un total de 17 películas en poco más de cinco minutos. Impresionante y divertido como pocos. 

Volveré... y contaré un chiste

Y es que, lejos de la imagen que puede dar un actor que pesa 113 kilos, Arnold Schwarzenegger es un trozo de pan con un sentido del humor espectacular. Además, Gobernator es de los que se implica al 100% en la promoción de sus trabajos.

Se recorre medio mundo, se apunta a un bombardeo (le encantan los bombardeos) y, sobre todo, lo mueve como nadie por Twitter. No en vano, Schwarzenegger cuenta con 3,28 millones de followers. Casi nada. Y lo mejor de todo es que, tras este vídeo, este número tiene pinta de ir a aumentar de forma considerable. Bien merecido lo tiene. Larga vida a Gobernator. 

Fotos y vídeo: Youtube y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Corría el año 1981 y todavía estaba bien visto entre la intelectualidad y la gente de la cultura y las artes militar en el Partido Comunista de España. Las verbenas del PCE seguirían por mucho tiempo siendo las mejores (con su olor a chorizo a la parrilla, sus conciertos de Paco Ibáñez y sus estupendos mojitos cubanos) pero más allá de la Casa de Campo en septiembre lo del marxismo-leninismo dejó de funcionar y la gente, qué se le va a hacer, mudó al PSOE al ver los dibujos tan bonitos de José Ramón. 

Ver resumen Ocultar resumen

Paradise Hills es la ópera prima de Alice Waddington. Una película distópica de fantasía en la que detrás de una victoriana y perfecta fachada se econde un oscuro secreto. Y es que aunque las rosas sean unas flores preciosas tienen espinas. 

Estamos ante un largometraje en el que todo está meticulosamente pensado y posee una composición visual y estética que cautiva desde el primer minuto. 

Ver resumen Ocultar resumen

La película número 50 de Woody Allen se estrena en Europa mientras el director sigue censurado en Estados Unidos.  Aunque, paradójicamente, esta vez la postal es muy (norte)americana. Como hizo en el pasado, Woodyy Allen retrata estlizadamente su querido Manhattan bajo los encantos de un tiempo caprichoso. 

Tan caprichoso como su personaje principal, Gatsby, un joven de familia aristocrática que estudia en una gran escuela de niños bien y a quien sólo le motiva en esta vida el póker y los encantos de un pasado olvidado. 

Páginas