Ariel Winter incendia Instagram con un ceñidísimo (y escotadísimo) vestido

Esta Semana Santa, Ariel Winter no tuvo reparos en salir en defensa de Kim Kardashian. La joven actriz tiene en la socialité en alta estima, por el hecho de lucir su poderosa anatomía sin tapujos ni problemas en las redes sociales

De paso, Ariel Winter reivindicó sus curvas y afirmó sentirse más que orgullosa de ellas. Es más, confesó que cuando se redujo el pecho, por problemas de salud, pudo hacerlo más pero eligió no hacerlo porque le encanta su cuerpo sinuoso. 

Pues bien, parece que a Instagram, a sus seguidores y a millones de personas también les gusta el cuerpo de Ariel Winter. Sobre todo si ese cuerpo lo luce con un ultra ceñido vestido, se hace una foto... ¡y la comparte en redes sociales!

ariel-winter-disco

Es lo que ha hecho la actriz, luciendo un espectacular vestido blanco, con un escote al que calificar de generoso es quedarse extremadamente corto. Infartante momento el que ha regalado la joven a Instagram. 

Récord de likes

Para hacernos una idea de la repercusión de su instantánea, no hay más que echar un ojo a los números. Ariel Winter tiene 1,6 millones de seguidores en Instagram. Cifra respetable y estimable que se traduce en unos 50.000 likes de media, en cada foto que sube. 

Pues bien, en poco más de un día, la foto del vestido blanco ha alcanzado... ¡106.000 likes! Récord absoluto para una joven que, por si a alguien se le ha olvidado, sólo tiene 18 años

ariel-winter-joker

Es lo que tiene ver a los niños de la tele crecer, que no te haces a la idea de que siguen siendo niños, aunque crezcan delante de tus ojos. Eso sí, en el caso de Ariel Winter, podemos decir que es distinto. Sus problemas familiares, que ya contamos en su día, han hecho que madure de forma prematura y ahora tenga las cosas muy claras. ¿Tanto como su vestido? Y mucho más. 

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

¿Alguien se acuerda cuando Twitter era un sitio amable y divertido? No, ¿verdad?

Cuesta imaginar la red del pájaro azul sin su buena dosis de odio y asco diario, incluco más allá de los discursos políticos habituales. 

Esto viene al caso por un comentario que hizo Leticia Dolera que se ha convertido en una polémica inesperada

Páginas