Anne Hathaway se marca un epic Wrecking Ball a lo Miley Cyrus

Pero qué me estás contando? La siempre perfecta, educada y sonriente Anne Hathaway, poseída por el espíritu de Miley Cyrus? Pues parece que sí. La sombra de la niña rebelde del pop internacional es muy alargada y todos quieren experimentar qué es lo que se siente siendo, por unos minutos, la que otrora fuera dulce Hanna Montana. 

La última en sumarse a esta experiencia ha sido Anne Hathaway. La chica que consiguió llevarse el Oscar a casa, después de pasarlo canutas en Los Miserables (hasta corte de pelo extremo tuvo que sufrir la pobre), ha parodiado la célebre coreografía del tema Wrecking Ball de Miley. Y sí, con bola de demolición incluida. Y no, con algo de ropa, aunque poca.

El día que Miley poseyó a Anne Hathaway

Y todo por obra y gracia del programa Lip Sync Battle. En él, varios famosos interpretan, playback mediante, canciones de otros artistas, con performance incluida. Y, como se puede ver, la competencia es dura. Mucho. 

Con modelito ajustado incluido, bailecito sobre la bola de hierro y con gesto obsceno (sí, si una se mete en la piel de Miley hay que darlo todo) la actriz hizo una actuación de lo más completa. Algo así como nuestro Arturo Valls en el español Tu cara me suena, pero sin moñitos, menos mala leche y con alguna que otra diferencia más.

¿Qué le parece esto a Miley?

Por el momento no tenemos contestación de Miley. Y anda que la imitación no ha sido buena (de lo mejorcito de los últimos tiempos) pero nada. La cantante sigue sin pronunciar palabra, sin decir si aplaude o incluye, desde ya, el nombre de Anne en su lista de enemigos declarados. Que no son pocos.

En Diseño Web suspende, pero en originalidad, Miley se lleva el cum laude

Ella continúa, a través de las redes sociales, con sus mil y un montajes. Con sus fotos divertidas en las que lo mismo se codea con la mismísima Dolly Parton en uno de sus (ficticios) shows que sale a recolectar huevos de Pascua con sus amiguitas y su mami, o lo que es lo mismo, Nicki Minaj, Ariana Grande y Madonna. ¿Qué será lo próximo? ¿Pasarse al clan Kardashian?

Fotos y Vídeo: Youtube e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Qué mala fama tiene la farándula. Piensa la gente que actrices y actores son personas siempre de hábitos tóxicos, que se acuestan a las tantas y están de farra casi permanente. Como si no hubiera actores y actrices que madrugasen. El caso es que Víctor Clavijo ha ilustrado con una breve anécdota cómo imagina el personal a quienes componen el mundo del espectáculo. Con sus droguitas y demás.

Resulta que Víctor Clavijo fue a hacerse una PCR porque así se le exige para trabajar con seguridad como actor.

Y esto es lo que pasó.

Atención.

Ver resumen Ocultar resumen

Ya no sabemos que es realidad y que es fake, admitámoslo, y con Enrique Ponce (torero que ha cobrado protagonismo este verano debido a causas sentimentales o así) ya resulta imposible discernir hasta dónde llega la parodia y hasta dónde el personaje de carne y hueso. Se ha vuelto un influencer y te lo puedes encontrar en Tik Tok bailando como Michael Jackson. Mejor eso que hacer daño a un animal hasta su fenecimiento (opinamos por aquí).

Sea como fuere.

Ver resumen Ocultar resumen

Es verano y, aunque la pandemia arrecia sin que podamos frenarla, resulta inevitable caer en cierta despreocupación y beber horchata a la sombra y hacer chistes tontos pero que nos hacen sonreir como si el mundo fuese un lugar perfecto. Por ello queríamos resaltar la chanza de Bob Bop a cuenta del nombre de Macarena Olona, diputada de Vox que suele tender a la agresividad y la vociferación.

Se trata de una broma sin ánimo de hacer daño.

Una cosa veraniega y divertida, tontorrona pero (a la vez y valga la paradoja) ingeniosa.

¿Por qué no?

Páginas