Anne Hathaway se burla de los paparazzis

Ha tardado pero lo ha hecho. La actriz Anne Hathaway, quien espera su primer hijo, ha publicado su primera foto embarazada a través de las redes sociales. La ganadora de un Oscar por su papel en Los Miserables ha decidido mostrar sin tapujos su barriguita de embarazada y compartirla con todos sus fans dando una explicación muy lógica.

Y es que Anne parece que ya se ha cansado de la insistencia de los fotógrafos en tomarle imágenes embarazada. Por eso, la actriz no ha dudado en destaparse, a pesar de que ha intentado disimular su embarazo todo lo posible con prendas oversize, y posar en bikini durantes sus relajantes vacaciones de invierno. 

anne-hathaway-manda-un-mensaje-a-sus-fans-

Anne acompañaba la imagen de esta explicación con la que ha querido dar por zanjado el asunto de su embarazo: Feliz 20126 para mis hermosos amigos de Instagram! Aunque la publicación de una foto en bikini está un poco fuera de lugar para mí, mientras estaba en la playa me he dado cuenta de que unos fotógrafos me estaban haciendo algunas instantáneas. Pienso que si este tipo de imagen va a estar por el mundo, lo mejor es que fuera una foto que realmente me haga feliz ( y que esté hecha con mi consentimiento, y con un filtro :) ) Os deseo amor, luz y bendiciones para el próximo año. Annie

anne-hathaway-espera-su-primer-bebe

Y así de guapa y de feliz aparece la actriz en dicha foto. Con un bikini rojo, a Anne ya se le nota muchísimo su embarazo y aunque aún no se sabe el sexo de su bebé, dentro de muy poco la bella actriz se convertirá en madre, el mayor papel de toda su carrera. ¡Estamos deseando saber más sobre su hijo!

Mientras llega ese momento, Anne está aprovechando para desconectar y pasar su embarazo con tranquilidad. Hace unos meses terminó de rodar su próxima película, Gloria, y su nombre ya es uno de los confirmados para la segunda entrega de Alicia en el País de las Maravillas. Por ahora, ningún proyecto más. Tan sólo dedicarse a su bebé. ¡Muchas felicidades, Anne! 

Fotos: Gtres, Instagram 

 

Ver resumen Ocultar resumen

María Claver ha ido al programa "Al Rojo Vivo' con enormes ganas de cargar contra Pablo Iglesias y ha asegurado la tertuliana que es lo mismo dirigirse a Cayetana Álvarez de Toledo como "marquesa" que mentar al padre del contrincante político recurriendo a la expresión "hijo de terrorista". Tales argumentos han provocado la indignación de la facción progresista de la mesa de debate.

Se ha encendido la conversación.

Y Angélica Rubio le ha hecho a María Claver un interesante descubrimiento que ella ha aparentado no conocer.

Ver resumen Ocultar resumen

La actriz María Botto ha expresado su opinión y está en desacuerdo con quienes dicen eso ahora tan de moda de que "todos los políticos son iguales". Algo muy del gusto de Pablo Motos pero que, en un momento dado, ha llegado a suscribir (con matices) el gran Iñaki Gabilondo. Y no digamos Carlos Alsina. Vivimos tiempos complicados. En fin, que María Botto cree que no, que los políticos son diferentes según el modo en que actúen. 

Lo ha explicado en Twitter.

Ver resumen Ocultar resumen

La polarización es una cosa muy fea porque a la mínima entran unos simpáticos ultraderechistas en tu casa y te ponen fino a hostias por haber colocado la bandera republicana en el balcón. La equidistancia consiste en decir que está muy mal dar dichas hostias al prójimo pero que también usted dónde va enseñando la tricolor como si esto fuera Sodoma y Gomorra. Caricaturizamos lo de "ni unos ni otros" que tan de moda se está poniendo entre algunos opinadores y estrellas de la televisión y las tertulias.

Páginas