Anna Simón en 20 momentazos televisivos

Su simpatía y desparpajo la han convetido en uno de los rostros más queridos de la pequeña pantalla y su legión de fans no hace más que incrementar seguidores. Y es que no cualquier se atrevería a comerse en directo una tosta de wasabi. O a tirarse desde las alturas metida en una bola gigante de plástico. O a aceptar en directo una guerra de agua con tu jefe. O a cambiar de look ante millones de personas. O a imitar a la perfección a la mismísima Amaia Monterio. O a...

Por ello, sin más excusa que la de disfrutar con la gracia de Anna Simón frente a las cámaras, he aquí 20 momentazos televisivos protagonizados por ella:

1. A la ¿rica? tosta de wasabi

Un poquito de wasabi para acompañar el sushi está bien, pero ¿una tosta entera de wasabi? El resultado no podría ser otro que el ofrece Anna Simón en Zapeando.

2. Upss!! ¿Qué ha pasado aquí?

El escote de Anna Simón es casi una institución. Por eso este momento en el que se le rompe un botón de la camisa, es uno de los más recordados por sus seguidores.

3. ¡Agua va!

Una guerra de agua entre Anna Simón y su jefe en Zapeando, Frank Blanco. ¿Quién acabó más mojado de los dos?

4. La zanahoria que quería ser flauta (por Anna Simón)

Sus trucos en El Hormiguero, donde colabora, son una de las secciones más divertidas del programa de Pablo Motos, pero esta flauta hecha con una zanahoria no suena del todo bien... (por lo menos en sus manos).

5. Una rubia y una morena (y no son Sonia y Selena)

El Yo quiero bailar toda la noche de Sonia y Selena es una de esas canciones con las que la gente se viene arriba y que todos hemos bailado alguna vez. ¿Qué tal suena en boca de Cristina Pedroche y Anna Simón?

6. La doppelganger de Amaia Montero

Porque lo de cantar a Anna Simón se le da un rato bien. Y si es imitando a Amaia Montero, la cosa roza la matricula de honor. 

7. Un, dos, tres... responda otra vez

Hay que ver lo bien que le sienta a Anna el traje de azafata del Un, dos, tres... 

8. Con el pavo subido

No es un secreto que Anna Simón es a veces un poco pava (de ahí la simpatía que despierta). Pero a veces lo de ser un poco pava lo ha llevado hasta las útlimas consecuencias. Y he aquí el vídeo que lo demuestra. 

9. Anna Simón en estado puro

El escote de Anna una vez más protagonista. En esta ocasión en el programa Otra Movida, que presentó en Neox en 2011 junto a Florentino Fernández y Dani Martínez.

10. Bajo del mar

Imitar se le da bien, ya se ha visto; y vestirse de animal también: pues ya está, nadie mejor que ella para meterse en el caparazón de Sebastian, el famoso y simpático cangrejo de La Sirenita. 

11. ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? No, es Anna Simón

A Anna no hay nada que se le ponga por delante: tampoco tirarse desde las alturas metida en una bola gigante. Ella es una valiente.

12. El beso más hot

¿Anna Simón besando a Paula Garber? Sí, una escena de alto voltaje que nada tiene que envidiar a estos 11 besos lésbicos que hicieron historia en el cine.

13. Happy Birthday Trancas y Barrancas (by Anna Monroe)

Cuando tus compañeras de trabajo son dos hormigas llamadas Trancas y Barrancas y cumplen años, qué menos que hacer de Marilyn Monroe. Puro espectáculo.

14. Anna Simón sale de una tarta

Y ya que se le da tan bien lo de felicitar, si hace falta salir de una tarta para felicitar a los chicos de Zapeando en su primer aniversario, pues también se sale.

15. El momento más hilarante

Anna Simón + Uma Thurman en Kill Bill + Amaia Montero (una vez más) = El momento más hilarante de la televisión

16. Sexy, sexy, sexy

Indescriptible el momento de Anna Simón intentando ligar con Hugo Silva. Merece la pena verlo.

17. Una modelo peculiar

Mejor nos quedamos con Anna presentando en televisión que desfilando de esta guisa. 

18. La mortadela asesina

Sólo Anna Simón es capaz de prestarse a intentar comerse una loncha de mortadela sin manos. Una escena un tanto siniestra, hay que reconocerlo. 

19. Anna Simón vs Risto Mejide

Anna Simón no le teme a nada ni a nadie (o eso parece visto lo anterior), y se atreve incluso a parodiar al temido Risto Mejide. Así es ella. 

20. Que llamen al bombero

Es ver un bombrero... Y Anna Simón se tira a su cuello, pero literalmente. 

Fotos: Gtres

Vídeos: YouTube

Ver resumen Ocultar resumen

"Son gente con demasiado tiempo libre de la que no te puedes fiar"

Ver resumen Ocultar resumen

Asegura que los políticos de 30 y 40 años no están preparados

Ver resumen Ocultar resumen

Lo que una letra cambia en una receta

Páginas