Andrew Garfield y su nuevo estilo lumbersexual en Silence (sin Emma Stone)

Andrew Garfield ha reaparecido. Y lo ha hecho solo, tras su ruptura con Emma Stone, hace ya algunas semanas. Andrew y Emma se conocieron en el rodaje de The Amazing Spiderman, durante el año 2012 y a parece que es, precisamente otro rodaje lo que les ha separado. Andrew ha estado hasta ahora en Taiwán totalmente implicado en rodaje de su última película Silence, de la que ya tenemos la primera imagen oficial por cortesía de Entertainment Weekly.

Silence

Andrew Garfield ha trabajado muy duro a las órdenes de Martin Scorsese y ambos acaban de presentar este fin de semana el resultado de tanto trabajo. El actor y el director han comenzado junto con la productora Emma Koskoff la campaña de promoción de la película en Taipei, Taiwán. El equipo se ha mostrado muy satisfecho y ha proyectado en el acto varios fotogramas del largometraje y varios fragmentos del making of.

La película, que se estrenará en 2016, narra un drama épico basado en la novela homónima de Shashaku Endo, uno de los escritores más relevantes del siglo XX. La novela cuenta la historia de dos jóvenes jesuitas, a los que darán vida Andrew Garfield y Adam Driver, conocido por su participación en la serie Girls y en Star Wars: El despertar de la fuerza. Los dos protagonistas viajarán al Japón de mediados del siglo VXII en busca de un misionero (interpretado por Liam Neeson) que, tras ser perseguido y torturado, ha renunciado a su fe. 

El nuevo look de Andrew 

En la primera imagen oficial aparece Andrew Garfield en compañía de Shinya Tsukamoto, un conocido actor y director japonés. Andrew luce un look propio de mediados del siglo XVII que resulta ser muy similar al estilo más de moda hoy en día: el look lumbersexual. Para los menos doctos en la materia el estilo lumbersexual es una tendencia que viene para sustituir al mítico metrosexual. Este estilo se caracteriza por un look desaliñado y una defensa ferviente de la forma de vida rural y casera en plena urbe. Se podría considerar incluso una tribu urbana, que se identifica mediante elementos clave como la barba larga y el pelo largo recogido en un moño.

La moda también es importante para ellos, que procuran lucir camisas de cuadros tipo leñador y otras prendas propias de una tendencia de lo más hipster. La camisa es, no obstante, una prenda que Andrew, obviamente, no podía incluir en su vestuario de la película. ¡Una lástima!

Aunque no está confirmada la ruptura entre los dos jóvenes actores, es una realidad que Andrew acudió sólo a este acto mientras Emma recorre últimamente las alfombras rojas de Los Ángeles también sola. Los jóvenes fueron fotografíados juntos por última vez durante el Festival de Cine de Venecia.

Emma Stone y Andrew Garfield formaron durante varios años una de la parejas más jóvenes, modernas y entrañables del mundo del cine. ¿Será cierto que se ha terminado el amor? Ahora que Andrew ha terminado el rodaje de Silence a lo mejor puede volver a casa y juntos resuelven esas diferencias que los han mantenido distanciados. Les deseamos lo mejor.

Fotos: Gtres, Entertainment Weekly, The Film Stage, Ltn

Ver resumen Ocultar resumen

Mucho antes de Tesis, REC y Verónica hubo otro cine de terror español que resultaba enormemente rentable en taquilla y atraía a estrellas de Hollywood a rodajes mesetarios que lo mismo se hacían en Chinchón que en los merenderos del río Alberche o la sierra de Guadarrama.

Hablamos del cine de terror que en los 70 hicieron en España pioneros como Paul Naschy, Narciso Ibáñez Serrador, Jorge Grau, Amando de Ossorio, Carlos Aured...

Ah, qué tiempos aquellos.

Veamos.

Ver resumen Ocultar resumen

Dejando secuelas a varias generaciones

Ver resumen Ocultar resumen

Se ha convertido Santiago Segura en el cineasta favorito de la derecha patria bien sea porque Torrente no era tanto una parodia como una subrepticia exaltación de lo reaccionario o quizás porque últimamente se ha abonado el actor y director a un discurso muy del gusto de quienes quieren derrocar el Frente Popular de Sánchez e Iglesias, de Carmen Calvo y Yolanda Díaz, de Irene Montero y Nadia Calviño.

Páginas