Andrés Velencoso: 'No he ido a una discoteca en Madrid desde hace años'

Ante el anuncio del fin de la relación que mantenían Andrés Velencoso y Úrsula Corberó en una conocida revista, el modelo catalán ha hablado. Y lo hace de una manera directa y acallando los rumores que apuntan a una posible infidelidad por su parte como motivo central de la ruptura. "Lo divertido es que no he ido a una discoteca en Madrid desde hace años", ha asegurado Velencoso a través de su cuenta personal de Twitter.

la-respuesta-de-andres-velencoso-a-los-rumores-de-ruptura

¿Han roto o no?

Entonces, ¿qué ha pasado? La ruptura o no entre la actriz y Andrés saltaba después de que fuera la revista Cuore la que asegurara, en su último número, que entre el chico de B&B (uno de los guapos más guapos de nuestras series) y Úrsula Corberó ya no había nada. Según cuentan en la conocida revista, el carpetazo a dicha relación se habría producido después de que fuera la propia Úrsula la que pillara al actor y modelo catalán en una discoteca del centro de Madrid con las manos en la masa.

andres-velencoso-habla-sobre-su-supuesta-infidelidad

"Una supuesta infidelidad ha acabado con la pareja de moda", aseguraban desde Cuore tanto en su portada como dentro de la publicación. Algo que, por lo menos en lo que respecta a la presunta infidelidad, habría quedado descartado por el propio Velencoso que, si bien no dice nada sobre si sigue o no junto a la actriz de Perdiendo el norte, sí que asegura que al no haber estado en una discoteca de la capital desde hace tiempo, la infidelidad no se habría producido.

Así responde Úrsula

Y Úrsula, ¿qué ha dicho de todo esto? La actriz, que no suele ser muy dada a hablar de los temas que afectan a su vida privada en los medios, ha respondido. Pero lo ha hecho de una manera un tanto peculiar y sin decir directamente si sí o si no. Ella prefiere echarlo a suertes. Sí, como lo oyen. Lo que ha hecho Úrsula es compartir un vídeo divertido a través de las redes sociales donde, acompañada por un amigo y por la actriz Miriam Giovanelli, marcarse un dubsmash con una canción de Ella baila sola.

ursula-corbero-responde-tras-su-supuesta-ruptura-con-andres-velencoso

"Porque ya no me baila un gusano en la tripa, cuando suena el teléfono y escucho su voz", dicen las chicas a través del vídeo. Un trozo de la canción de Marta y Marilia que, la verdad, ni confirma ni desmiente su ruptura con el modelo y, menos aún, la supuesta infidelidad del mismo.

Eso sí, tranquilos que ella no ha hecho uso de otra de las célebres canciones del dúo de los 90. Porque Úrsula podría haber recurrido a 'Cómo repartimos los amigos'. Canción también de Ella baila sola que, por si no la conocen, habla de la ruptura entre dos personajes que, después de mucho tiempo juntos, tienen que partir su grupo de amigos en dos y hacer vidas por separado.

 

¿Se encontrarán en este punto Andrés Velencoso y Úrsula Corberó? ¿La ruptura será oficial y tendrán que volar por separado ahora?

Esta historia promete y, el tiempo (o lo que digan ellos mismos) dirá si sí o si no.

Fotos: Instagram y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Resulta delicioso escuchar a Bertín Osborne en su defensa a ultranza de la España de orden amenazada ahora por el progresismo que, para el cantante, es un modo disimulado de denominar al comunismo: "¿Progresistas en qué? Progresistas viene de progreso. Estamos hablando de un sistema político que se instauró en 1918. ¡Qué coño de progreso es ese!". Cosas como esta ha dicho Bertín Osborne en una entrevista concedida al diario El Mundo.

Ver resumen Ocultar resumen

Dice Antonio Garamendi, líder de la CEOE, que los españoles "están recortando el consumo" porque, básicamente, "hay incertidumbre" y están esperando "a ver qué es lo que sucede". Que lo que él pide es "explorar un Gobierno alternativo a la coalición entre PSOE y Unidas Podemos" y que lo que exige es un Ejecutivo "que garantice la estabilidad política y la moderación".

Ver resumen Ocultar resumen

Con Ignatius Farray te ríes y, además, puedes aprender nociones de filosofía clásica. Estamos ante un titán del humor cuya inteligencia y cultura es mayúscula. Así de claro.

Lo decimos por su (pen)último tuit.

En el cual se hace una cita.

Páginas