Anclados 1x05: Jackie Chan, chicas Almodóvar y una cita sado

Las 50 Sombras de Grey han llegado a Anclados. Y es que si Natalia y Marga se hacen amigas en el gimnasio, de ahí puede venir cualquier cosa. Incluso que la directora del crucero se pille por un holandés y ascienda a la limpiadora ex pija a traductora jefa del Ancla II.

Y después de muchas conversaciones encubiertas en las que el chico le tira los trastos a Natalia; Marga se cree que está loquito por ella. El caso es que acaban en su camarote con un cita muy sexy y muy sado. Lo peor es que a la mañana siguiente el holandés aparece en recepción llorando y huyendo de la directora con rasguños en la cara y una costilla probablemente rota.

Loles León se apunta al crucero

En este capítulo cinco aparece de repente Loles León con Rossy de Palma. Las dos chicas Almodóvar comparten escenas y rencillas en la serie. Resulta que la limpiadora Palmira le debe a Jacinta 30.000 de una etapa anterior de sus vidas.

La limpiadora llegará a hacerse la muerta, con velatorio incluído, para no tener que pagar su deuda. Mientras tanto la vida en el barco sigue. Y el barco está más vivo que nunca con la preparación de una gran fiesta oriental.

Aunque de oriental tiene poco: Alberto Jo Lee, el recepcionista, que es el único que podría tener idea del tema, es un catalán de pura cepa. Lo bueno es que cuando llega el momento de enseñarle a Campillo algunas nociones básicas de taekwondo parece que hasta lo consigue.

El segurata de Anclados aparece en el escenario haciendo taekwondo 2.0 con estilos creados por él mismo: el murciélago o el futbolín son algunos de ellos.

Tere hace de japonesa de Triana y Marga también se caracteriza para la ocasión. Aunque, sin duda, lo mejor del capítulo llegaba con el recepcionista idéntico a Jackie Chan y dándole para el pelo al vigilante del barco.

Olivia, la hija de Marga y Gabriel sigue bebiendo los vientos por el camarero, Rai y, se decide a proponerle una cita. Será el padre de la chica quien, después de creerse que su hija es lesbiana, decide pagar al camarero para que no tenga una cita con su hija. Pero, ante esto se impone Marga, diciendo que si no tiene una cita con su hija le da el finiquito.

Al final hay cita pero es un tanto fría. Claro está que si tu padre (como el de Olivia) aparece en medio no hay cita romántica posible.

Con frases como la de Palmira a Natalia: ya puedes poner el cartel de no pisar no nos vayan a poner esto con más pisadas que el Paseo de la Fama.

La frase de Campillo tras detener a Palmi por sus discusiones con Jacinta: tienes derecho a permanecer en silencio pero una palabra tuya bastará para sanarme.

O la del segurata tras enterarse de la muerte de la limpiadora: ¿Se ha muerto Palmira? Y yo fuí tan malo con ella pisándole lo fregao… Anclados ha vuelto a triunfar con su quinto capítulo  en las noches de los lunes.

Fotos: Mediaset y Twitter.

 

Ver resumen Ocultar resumen

Debía haberse estrenado en mayo

Ver resumen Ocultar resumen

Llegó el día. 

El Ministerio del Tiempo terminó y lo hizo con su esperada, aplaudida y redonda cuarta temporada. 

Javier Olivares y compañía han regalado al mundo una de las mejores series españolas de la historia. Y eso es mucho decir. 

Ahora, más allá de la calidad de la serie, de sus actuaciones, de sus guiños históricos y de sus tramas, el último capítulo de El Ministerio del Tiempo, titulado Días del futuro pasado, nos ha dejado una advertencia: Bertín Osborne, presidente de España en 2028. 

Páginas