Ana Pardo de Vera estalla contra Inda: 'Machista, mentiroso y cantamañanas'

El mes de julio es lo que tiene, sus noches, son calentitas. Y por si el verano no conseguía subir unos grados en los termómetros, ahí que estaban los periodistas Ana Pardo de Vera y Eduardo Inda en La Sexta Noche para echar un poco más de leña al asunto y avivar el fuego.

Ocurría en el programa presentado por Iñaki López, en la segunda cadena de Atresmedia, y haciendo del plató un auténtico ring de boxeo. Comenzaba la cosa con una nueva exposición del de OK Diario donde volvía a acusar de "corrupción venezolana" a Podemos. 

Algo que no gustaba a Pardo de Vera que, antes de que Inda pudiera terminar, asestaba el primer golpe. "¿Cómo quieres que te deje terminar, alma cándida? Pero si esto te lo han tumbado hasta seis veces. Tienes menos credibilidad que una escoba", le decía la periodista.

ADEMÁS: 10 momentos (too much) de Eduardo Inda

Y se montó la gozadera, que diría Gente de Zona. Porque Inda devolvía el golpe asegurando que no iba a discutir "con alguien que era representante de Podemos", a lo que la periodista respondía diciéndole que si él era de Ciudadanos ("te ha ido muy mal", le contaba) y advirtiéndole que tenía un "regalito" reservado para él.

'No me va a dar lecciones una señorita de Podemos'

Y el regalito era el siguiente. Porque minutos después de este primer contacto, llegaba el momento de debatir sobre la supuesta vinculación de Xavier Trias con una cuenta bancaria en el extranjero. "Voy a leer el auto de conclusión de diligencias fruto de la querella criminal de Trias a Unidad Editoral, El Mundo, Eduardo Inda y otros dos periodistas que no voy a citar". Auto que, según la periodista, "dejaba a los pies de los caballos" a Inda ya que no había contrastado la información.

Algo que volvió a encender algo más al de OK Diario. "A mi no me va a dar lecciones una señorita que es de Podemos, que vive en un pazo y es la sobrina del vicepresidente de la Asociación de Hidalgos de España, que es lo más decimonónico que hay en este país", le contestaba Inda a Pardo de Vera.

ADEMÁS: El vídeo viral donde El Risitas explica qué es eso del Brexit

Respuesta que, aunque el presentador del espacio pedía que no se entrara en descalificaciones personales, iba acompañado de un cruce de insultos por ambas partes. Mientras él la acusaba de "noble de Podemos", ella le respondía con calificativos como "cantamañanas" o "machista empedernido", la cosa se calentaba cuando Inda le decía a la periodista gallega que ella "sí que había estado sentada en el banquillo cuando publicaste lo que publicaste sobre Monago".

"Es un mentiroso compulsivo, señor Inda", le respondía la periodista. Golpe que se quedaba ahí ya que, Iñaki López, conseguía que los ánimos se calmaran e Inda terminara su discurso. "Yo nunca voy a defender a un corrupto como vosotros, Trias tenía cuentas en el extranjero. ¿Sabéis lo que ha pasado? Igual que con las escuchas al ministro, que con ello intentaron torcer las elecciones y les salió el tiro por la culata".

Fotos y Vídeos: LaSexta

 

Ver resumen Ocultar resumen

Se cumplen cincuenta años desde que Mah Na Mah Na se convirtiera en acontecimiento pop a raiz de su irrupción en el show de Ed Sullivan. La canción más universal de los Muppets no es más que una improvisación gamberra a modo de scat, entre jazzística y surreal. Fue en1969 cuando Ed Sullivan comenzó a utilizarla en su programa y cuando se vio por primera vez el número con el que tres muñecos de trapo sedujeron al público.

Los Muppets poseen esa ternura que no caduca con el paso del tiempo.

Ver resumen Ocultar resumen

Mucho ha cambiado TVE desde 1978 hasta ahora. Una época en la que el Renault 5 y el Citroen CX eran los coches de moda y en la tele eran tendencia el bigote y la barba. 

Un 6 de diciembre de aquel año se votaba la Constitución y toda España estaba pendiente de qué saldría (si SÍ o si NO).

Los currelas todavía eran mayoritariamente hombres en las fábricas (y en casi todos los lados) y desayunaban un bocata de anchoas con queso regado con Soberano y los domingos se ponían Varón Dandy para oler bien.

Páginas