Ana Obregón y Antonia Dell'Atte entierran el hacha de guerra

La Navidad es tiempo de reflexión, paz y amor. Por ello, y tras 25 años de enfrentamiento, Ana Obregón (la reina del posado playero) y Antonia Dell’Atte han decidido poner punto y final a su particular guerra y comenzar el 2016 unidas por la revista ¡Hola!

La publicación española lleva esta semana en portada la noticia con una foto en la que vemos a ambas posando como lo harían dos buenas amigas

En el interior, confiesan que Alessandro Lecquio, con el que tanto Antonia como Ana mantuvieron una relación, está encantado con la reconciliación: “Nuestra reconciliación le da paz. Somos las madres de sus dos hijos y se abre el camino de la armonía para todos”, aseguran. 

“Nuestras peleas han estado en la prensa durante un cuarto de siglo, y pensamos que nuestra reconciliación también debía ser pública”, son las palabras de Antonia. 

portada-de-la-revista-hola

Ana por su parte explica que no son íntimas, pero sí que mantienen una relación de lo más cordial. “No somos íntimas, no nos adoramos y no lo hacemos todo juntas, pero nos llevamos muy bien. La nuestra es una reconciliación de verdad”.

Una gran familia

El pasado jueves 31 de diciembre, en el programa Sálvame diario, Alessandro Lecquio aseguraba que pasaría el día de Nochevieja con Clemente y Álex, los hijos fruto de sus relaciones con Antonia y Ana respectivamente. 

Según recoge Saúl Ortiz en ESdiario, la noche transcurrió sin problemas y los dos hermanos, que apenas han tenido contacto, conectaron enseguida y disfrutaron de la noche junto a Alessando Lequio, que contemplaba la idílica escena familiar encantado. 

Ahora les ha tocado el turno a Ana y Antonia, después de muchos años de choques constantes y arduas acusaciones. 

Ya hace unas semanas, el pasado mes de noviembre, en el Salón Internacional del Caballo (SICAB) de Sevilla, Antonia y Ana se encontraron y se saludaron, dando muestras de la buena relación que ahora mantienen. 

Comienza el 2016 con una de las reconciliaciones más esperadas. 

Fotos: Gtres y ¡Hola!

Ver resumen Ocultar resumen

Dice la infanta Pilar de Borbón, tía de Felipe VI y hermana del rey Juan Carlos I, que a ella no termina de convencerle el acuerdo de Gobierno de coalición entre PSOE y Unidas Podemos. Que no "quiere hablar de política", responde cuando le pregunta el periodista Albert Castillón en radiointernacional.es, pero que "no está contenta" con el nuevo Gobierno resultante de las elecciones del pasado 10 de noviembre.

Ver resumen Ocultar resumen

Españolas, españoles, la Navidad ha comenzado oficialmente. Los madrileños ya lo sabían porque Cortylandia está prácticamente instalado pero ahora la noticia ya es para todo el territorio del Estado. Se ha estrenado el anuncio de la Lotería y este 2019 no es uno sino cuatro. Si no querías caldo, toma tres tazas. Cuatro exactamente.

El tono resulta lacrimógeno como mandan los cánones.

Está bien, con su foto muy invernal y su cierta tristeza. La lotería de Navidad, en sus prolegómenos publicitarios, tiene siempre un tono triste.

Ver resumen Ocultar resumen

Decía Carlos Herrera (en febrero de 2016) que si Pedro Sánchez y Pablo Iglesias alcanzaban un pacto de gobierno, él pedía asilo en Somalia.

Páginas