Ana Obregón y Antonia Dell'Atte entierran el hacha de guerra

La Navidad es tiempo de reflexión, paz y amor. Por ello, y tras 25 años de enfrentamiento, Ana Obregón (la reina del posado playero) y Antonia Dell’Atte han decidido poner punto y final a su particular guerra y comenzar el 2016 unidas por la revista ¡Hola!

La publicación española lleva esta semana en portada la noticia con una foto en la que vemos a ambas posando como lo harían dos buenas amigas

En el interior, confiesan que Alessandro Lecquio, con el que tanto Antonia como Ana mantuvieron una relación, está encantado con la reconciliación: “Nuestra reconciliación le da paz. Somos las madres de sus dos hijos y se abre el camino de la armonía para todos”, aseguran. 

“Nuestras peleas han estado en la prensa durante un cuarto de siglo, y pensamos que nuestra reconciliación también debía ser pública”, son las palabras de Antonia. 

portada-de-la-revista-hola

Ana por su parte explica que no son íntimas, pero sí que mantienen una relación de lo más cordial. “No somos íntimas, no nos adoramos y no lo hacemos todo juntas, pero nos llevamos muy bien. La nuestra es una reconciliación de verdad”.

Una gran familia

El pasado jueves 31 de diciembre, en el programa Sálvame diario, Alessandro Lecquio aseguraba que pasaría el día de Nochevieja con Clemente y Álex, los hijos fruto de sus relaciones con Antonia y Ana respectivamente. 

Según recoge Saúl Ortiz en ESdiario, la noche transcurrió sin problemas y los dos hermanos, que apenas han tenido contacto, conectaron enseguida y disfrutaron de la noche junto a Alessando Lequio, que contemplaba la idílica escena familiar encantado. 

Ahora les ha tocado el turno a Ana y Antonia, después de muchos años de choques constantes y arduas acusaciones. 

Ya hace unas semanas, el pasado mes de noviembre, en el Salón Internacional del Caballo (SICAB) de Sevilla, Antonia y Ana se encontraron y se saludaron, dando muestras de la buena relación que ahora mantienen. 

Comienza el 2016 con una de las reconciliaciones más esperadas. 

Fotos: Gtres y ¡Hola!

Ver resumen Ocultar resumen

La foto que genera dudas en la red

Ver resumen Ocultar resumen

En concreto, el nombre de su descubrimiento

Ver resumen Ocultar resumen

En medio del ruído y la furia hay también buenas noticias. Pequeñas ventanas por las que se cuela la esperanza. Anabel Alonso es dada a la pelea contra el extremismo de derechas y los troles intolerantes a través de su perfil de Twitter. Pero esta vez la actriz ha preferido darnos una buena noticia. Una victoria del ecologismo (y del sentido común) sobre los intereses del ladrillo y el turismo depredador. Valdevaqueros, en Tarifa, se salva. No será urbanizada. El Tribunal Supremo ha dictado sentencia al respecto.

Y Anabel Alonso lo tuitea feliz.

Páginas