Ana Morgade y su 'drama' en Twitter por una foto religiosa

A lo largo de los años, si hay una cosa que las redes sociales han dejado claras, es que supone un vívero perfecto para todo tipo de haters. Y tomamos el concepto hater en el más amplio sentido de la palabra. Todo es 'jeiteable', si se nos permite el palabro. Desde lo más nimio, a lo más grande. 

Pero claro, cuando en la ecuación Twitter + Haters, sumamos la religión, apaga y vámonos. Y si a estos tres elementos, le añadimos un cuarto como famoso, la liada está casi asegurada. 

ADEMÁS: El zasca viral de Izquierda Unida a Daniel Lacalle por las manifestaciones de Venezuela

Es lo que le ha pasado a Ana Morgade este lunes, por culpa de una foto religiosa que ha derivado en una discusión tuitera que se ha prolongado durante casi una hora. 


Drama en el taxi.

Una foto publicada por Ana Morgade (@ana_morgade_oficial) el

La foto en cuestión rezaba, nunca mejor dicho, Drama en el taxi, y mostraba la cantidad indecente de estampitas que llevaba un taxista en el techo de su coche. Para qué queremos más. Minutos ha tardado un tuitero en replicar a Ana Morgade. "Hay que tener un poco de respeto y sobre todo ser más humilde", le espetaba San Lorenzo, nombre evocador donde los haya, a la actriz y presentadora. 

ADEMÁS: Hermann Tertsch dispara en Twitter contra los periodistas despedidos en la SER

Obviamente, Ana Morgade no se ha callado, y ha dado pie a la discusión tuitera del día. Que si hay cosas que no se deben decir, que si yo digo lo que quiero, que si asociar religión y drama es mal, que si quítate tú para que me ponga yo... Un clásico.









Hasta nueve réplicas le ha dado Ana Morgade a San Lo, como ha terminado por llamarle, que bien podrían haber sido 300, viendo lo encendida que estaba la presentadora de El Club de la Comedia con la discusión.


Al final, el tuitero optó por dar la callada por respuesta, algo que celebró Ana Morgade quien, visto lo visto, ganó por abandono. Ojo, no desdeñemos una victoria tuitera, que puede ser suficiente para alegranos el día. Lo que queda bien claro es, como dijo el sabio, haters gonna hate. Ojo con Twitter que lo carga el diablo. Y San Lorenzo. 

Fotos: Twitter e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Cierto es que Kanye West no parece atravesar un momento de especial lucidez y si no, vean su pretensión de presidir los Estados Unidos. Que no es broma porque está dispuesto a presentarse en varios estados restando votos... a no se sabe quién. ¿Sus electores son los de Trump, los de Biden o nadie? El caso es que esta semana ha querido Kanye West llamar la atención y ha colgado en Instagram un post en el que se ve un vídeo donde el artista mea un Grammy.

Sí.

Así de crudo.

Pasen y vean.

Ver resumen Ocultar resumen

Sigue Iker Jiménez desde la parrilla de Cuatro desentrañando los misterios de la pandemia que padecemos. No son pocos los mensajes de quienes se indignan porque creen que no debiera ser un periodista especializado en ovnis y fantasmas quien hablase de una cosa tan seria. Pero bueno. Show must go on. Y resulta que Iker Jiménez ha lanzando un tuit que no sabemos si es lamento, ironía o envidia de su colega Jesús Calleja.

Aunque Iker Jiménez no suele caracterizarse por su humor.

Así que entendemos que va en serio.

Veamos.

Ver resumen Ocultar resumen

Los equipos de televisión acudieron a Vallecas a preguntar por lo del confinamiento selectivo que el gobierno regional madrileño había sugerido. Se preguntó a los vecinos del barrio y hubo dos vecinas cuya contestación se ha viralizado porque, la verdad, tienen las cosas muy clasras y se explican muy bien.

Vallecas es un barrio obrero de Madrid con conciencia de clase.

Vallecas no quiere que se encierre a los vallecanos.

Porque las altas cifras de infección en el barrio tienen una explicación social y ahí es donde debe incidirse.

Páginas