Amy y Leonard (The Big Bang Theory) se besan recordando su pasado

Antes que nada, que no tiemblen los fans de The Big Bang Theory, no estamos contando ningún spoiler de la serie de la CBS; ni acabamos de desvelar que a Penny y Sheldon les hayan puesto los cuernos. Lo cual, sería otro gran momentazo de una ficción que ya ha cumplido dos centenares de episodios. 

No, lo que sucedió fue que todos los protagonistas de la mítica serie fueron al programa de Conan O'Brien. Allí el presentador les tenía guardada una sorpresa. Y es que muchos años antes de que Mayim Bialik y Johnny Galecki coincidieran en TBBT hicieron lo propio en Blossom. Una serie que lanzó a la fama a la actriz. 

Un pasado oculto

Mayim Bialik daba vida a Blossom Russo, una adolescente que vivía con su padre músico y sus dos hermanos. Una ficción, que no duró tanto como la actual historia de los adorables nerds, pero llegó a más de 100.

Y fue en uno de ellos cuando ambos actores coincidieron (algo que ya pasa formar parte del cajón de curiosidades que tenemos que recordar) . Por entonces, los dos eran unos adolescentes de 14 años. Blossom comenzaba a descubrir los primeros amores y sus primeros encuentros con los chicos. 

Uno de ellos, muy tímido, era Galecki, que en el capítulo Sex, Lies and Teenagers tenía una cita con la protagonista. Ambos llegaban a casa y se besaban. Todo muy casto. 

Besos para todos

Ahora han pasado 25 años de aquello y Conan O'Brien no ha dejado pasar el momento para que ambos repitieran, en su programa, la escena. Lo mejor de todo es que lo han hecho y no ha sido tan casto como entonces.

Un beso pasional, que no entraría en la categoría de los peores de siempre.  Lo mejor fue que a la fiesta del amor de Amy y Leonard se sumaron Penny y Sheldon. Sí, ambos se besaron y nos hicieron reír con ello.

Aunque sin duda los ojos se iban con Bernadette y Raj que andaban besándose, ante los ojos de Howard. Y eso que ella oculta un secreto que su marido no sabe. Pero esa es otra historia que The Big Bang Theory ya nos contará.

Fotos: Redes sociales

Vídeo: Youtube

Ver resumen Ocultar resumen

Vivimos con la paranoia de los spoilers y ello se ha agudizado con el final de Juego de tronos (que ha suscitado, como puedes comprobar aquí, división de opiniones). Pero hubo tiempos en que lo de los spoilers no era un asunto que preocupase ni los telespectadores y telespectadoras ni a los medios de comunicación.

Galería
Ver resumen Ocultar resumen

40 años después, vuelve el universo mágico de Jim Henson

Páginas