Amaia Salamanca imita a Britney Spears

La actriz Amaia Salamanca sabe bien cómo aprovechar sus momentos de aburrimiento. Entre rodaje y rodaje o haciendo tiempo en una sesión de maquillaje, la actriz coge su teléfono móvil y nos regala vídeos como este. La aplicación Dubmash se ha convertido en indespensable en el móvil de Amaia y de muchas más famosas.

La actriz la usa de manera frecuente y comparte vídeos tanto acompañada como sola. El último ha sido este, un playback de una versión del popular tema Ooops, I didn't again, de Britney Spears. (Aquí puedes ver el truco de Amaia Salamanca para conseguir un cuerpazo)

Amaia ha tenido un fin de semana de lo más movido. Acudió a presentar su próxima película, Nuestros Amantes, donde también participan Eduardo Noriega, Gabino Diego o Michelle Jenner, con quien desfiló en la alfombra roja de clausura del Festival de Málaga. (Aquí puedes ver todas las imágenes de la alfombra roja del Festival de Málaga)

A este nuevo proyecto en la gran pantalla hay que sumarle el éxito que está teniendo su serie, La Embajada, la gran apuesta de Atresmedia para esta temporada que consiguió reunir con su primer capítulo a casi cinco millones de espectadores. Amaia interpreta a Fátima, una mujer manipuladora e inteligente que hará lo que sea por no dejar su acomodada vida junto a su marido, Raúl Arévalo.

amaia-salamanca-interpreta-a-fatima-en-la-embajada

Amaia regresa a la televisión después de haber participado en la serie Velvet, junto a Paula Echevarría o Manuela Velasco. Ahora, quien fuera la chica de Sin Tetas No Hay Paraíso escoge papeles sin tanta carga protagonista, ya que sus dos hijos pequeños, Olivia y Nacho, solicitan gran parte de su tiempo. Aún así, Amaia está feliz y encantada con su papel en La Embajada, para la que ha cambiado de look con una peluca pelirroja. Este lunes, nuevo capítulo de la serie en Antena 3. 

Fotos: Gtres

Vídeo: Instagram 

Ver resumen Ocultar resumen

Problemas del primer (y privilegiado) mundo

Ver resumen Ocultar resumen

¿Hay que hacer caso de su teoría? Qué va, qué va, qué va... 

Ver resumen Ocultar resumen

En esta semana en la que España camina irremediable hacia otro confinamiento, el rey emérito muestra su solidaridad con algunas amistades y algunos políticos se dedican a sembrar el odio entre ciudadanos, en vez de hacer política, no está de más sacar una sonrisa de donde se pueda

Páginas