Alfonso Herrera habla de su morbosa orgía con Miguel Ángel Silvestre en Sense8

Lo que cambia la carrera de un actor con el paso de los años. Y si no, que le pregunten al mexicano Alfonso Herrera. El que fuera azote de teenagers y no tan teenagers en todo el mundo, gracias a su papel de Miguel Arango en Rebeldeha vuelto, más de una décadas después, a levantar pasiones all over the world, pero con un papel completamente opuesto. En este caso, Hernando, en Sense8.

Y es que, si su personaje en Rebelde era varonil, heterosexual y machorro como él solo, Hernando es todo lo contrario. Dulce, enamorado y parte de un binomio perfecto que completa su otra mitad, Lito, interpretado por Miguel Ángel Silvestre. Sí, la pareja gay de una de las series revelación de la pasada temporada, ha enamorado a millones de personas. 

Alfonso-Herrera-Instagram-Sense8-Guapo

¿Su secreto? Una química brutal en pantalla, el hecho de ser dos de los actores más deseados en sus respectivos países, la cotidianidad que le dieron a sus personajes, que parecían un matrimonio de muchos años pero, sobre todo, su desenfreno en las escenas subidas de tono. De todo ello ha hablado Alfonso Herrera en Teleprogramadonde ha admitido, como no podía ser de otra manera, "el morbo que se ha generado en la escena que hemos compartido"

La orgía sensates

La escena a la que se refiere es una orgía (sí, una orgía) de cinco minutos, no apta para cardíacos. Una auténtica bacanal para los sentidos. Cinco minutos en los que varios sensates se conectan entre sí para lograr una de las escenas más excitantes, memorables y auténticas de los últimos años en televisión. Una escena que comienza en el ático de Lito pero que pasa por un gimnasio de Chicago o una sauna en Alemania. Así es Sense8una sorpresa tras otra, de mano de los hermanos Wachowsky, los directores de Matrix

Eso sí, en la relación de Alfonso Herrera y Miguel Ángel Silvestre lo que prima es el amor. Por encima de todo. "Nuestros personajes representan a una pareja de seres humanos que se aman profundamente y quieren estar juntos. Ahí está la magia. Una magia a la que ayuda el hecho de que el que fuere El Duque es una persona muy comprometida con su trabajo y generoso frente a la cámara. Viendo las escenas que tienen juntos, no lo dudamos. 

Lito y Hernando

De hecho, para lograr esta química, Alfonso y Miguel Ángel estuvieron en contacto permanente, eso sí, vía Whatsappporque él viaja mucho. Tan pronto viajaba a Corea como al día siguiente se encontraba en San Francisco. Debíamos llegar al ensayo con una idea común y por ello la omunicación entre nosotros era esencial. Eso sí, aunque parezca extraño, en ninguno de nuestros mensajes hacíamos referencia a las escenas de cama. 

Lito-Hernando-Sense8-Miguel-Angel-Silvestre-Pistola-Cama

Unas escenas de cama que en México han dado mucho que hablar. Mucha controversia y morbo. Lo entiendo. Lo que le cuesta más entender es que se digan muchas cosas falsas sobre mí, pero no me importa. Ya tengo la piel curtida y me afecta poco. Las escenas eróticas forman parte de un trabajo y no más. Ahí es donde Alfonso Herrera se confunde. Sí, es trabajo pero sus escenas de cama con Miguel Ángel Silvestre, además de trabajo, ya son historia de la televisión. 

Fotos y vídeo: Netflix e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

¿O tal vez usted ha olvidado aquella maravillosa comedia con alce en su cabecera? ¿Que ni siquiera la vio? Pues era una serie sobre un médico neoyorquino que acababa destinado en Cicely, una pequeña población de Alaska repleta de personajes peculiares. Porque, según descubrimos en esta ficción televisiva, Alaska es un lugar raro de Estados Unidos (al norte del norte) donde mucha gente escapa para comenzar de nuevo o practicar sus excentricidades mirando a los alces y sin que nadie les moleste.

Ver resumen Ocultar resumen

Que Cuba sigue siendo material inflamable en lo político resulta evidente viendo las reacciones al estrreno en Netflix de La red avispa, una película que relata la peripecia de un grupo de espías procedentes de la irreductible isla caribeña (patria de Martí) infiltrados en los ambientes anticastristas de Miami. Se basa en un hecho real ocurrido en los años 90.

Ver resumen Ocultar resumen

Ser uno de los directores y productores ejecutivos de una de las mejores comedias del siglo XXI, Curb your enthusiasm, para que todo el mundo te acabe recordando como un maldito meme. 

Es triste, ¿verdad?

Pues es lo que le pasa a Robert B. Weide desde 2015. Ahora, en los últimos meses, su nombre y la sintonía que todo el mundo asocia con solo leer o escuchar su nombre, se ha multiplicado en Twitter. Y es que en la red se usa ese meme para cerrar vídeos vergonzantes o inesperados. 

Páginas