Alfonso Arús carga contra Paolo Vasile y Mediaset

Alfonso Arús vuelve a ser el ojo del huracán de la polémica. No es que haya conseguido volver a una cadena nacional y, con ello, sus imitaciones vuelvan a levantar ampollas como ya hicieron en los 90.

No, lo que sucede en esta ocasión estyá relacionado con su actual etapa laboral y con la cadena en la que ejerce su profesión. 

Y es que le popular comunicador catalán no es de los que tiene pelos en la lengua. De hecho su apellido bien podría ser adoptado por la RAE como un sinónimo de polémica. 

Arús ha estrenado blog en la web oficial de su programa Aruscity y lo ha hecho a lo grande. Al menos, así podría calificarse su andanada contra Mediaset y su consejero delegado, Paolo Vasile.

Estrena blog a lo grande

En la misiva online Arus pone el acento en la gestión que el grupo mediático ha hecho de 8tv (cadena en la que trabaja Arús) desde que se hicieran con el 40% de la misma. 

La entrada del blog que lleva por título ¿Culebrón? tiene un primer objetivo y es atacar a la periodista de Mundo Deportivo, Monica Planas (critica de televisión) quien había destacado que el programa de Arús se sostenía en esencia por la relación del presentador y su esposa Angie Cárdenas (hermana de Javier) .

Ellos no se unieron por el cine (como estas parejas), pero sí que llevan muchos años trabajando juntos. 

Así dice que: “Lo que probablemente haría un crítico con intención y sentido periodístico sería plantearse por qué Albert Rubio fue relevado de su puesto tras conseguir un récord histórico (…), por qué su sustituto (Òscar Nogueira) dimite justo ahora (…) o cuál será la productora que está preparando el sustituto de ‘Trencadís’, no sea caso que vuelva a ser la misma, La fábrica de la tele”.

Críticas a Mediaset

Por ello se cuestiona acerca del culebrón y se justifica diciendo que: "Arucitys no le ha dedicado ni un solo minuto a hablar de la relación de pareja entre Angie y un servidor, ni mucho menos ha trascendido el tema a la pequeña pantalla como han podido observar todos

Tras jutificarse, vuelve a indicar -no sin ironía- a la periodista de Mundo deportivo cómo debería de proceder al decir que: "Probablemente, también estará pendiente de los resultados futuros, para comparar con los anteriores y hacer un análisis para demostrar cuál gestión es más eficiente (Godó o Mediaset)"

Fotos: Redes sociales