Álex González y la novia que no era (otra más)

Telecinco - Martes a las 22:30

Que todas las fans de Álex González, que no son pocas, respiren tranquilas y se relajen. Todo ha sido una falsa alarma. El actor sigue soltero y sin compromiso, tal y como él mismo ha confirmado. Vaya susti, ¿verdad? Y lo ha hecho, de nuevo, desmintiendo una noticia publicada recientemente. La enésima en la que es emparejado de la noche a la mañana. El fenómeno novias del actor está a la altura del mismísimo Justin Bieber

 

En esta ocasión, la afortunada era Kimberly Tell, actriz que apareciera en la serie de Antena 3 Algo que celebrar. Una preciosa joven con la que, según el propio actor, sólo ha coincidido dos veces. Claro, no cuenta con que un sólo encuentro le basta para enamorar a la más pintada

Me ha sorprendido porque cuando alguien se inventa una noticia, al menos tiene una foto. Sabía que era un montaje y es verdad que nos conocimos en una papelería, que me sorprende que sepan eso, pero no es mi novia, sólo es mi vecina. 

Casanova por desconocimiento

Tajante y directo. Álex González sigue libre como el viento y encabezando el ránking de solteros más deseados del star system patrio. Todo un partidazo que sigue alucinando con lo agitado de su vida amorosa en los medios. Me sigue sorprendiendo, sobre todo por la historia que hay detrás, en este caso, afirmando que llevan dos meses juntos. 

Y es que, según afirmaba el propio actor, si fueran guionistas de El Príncipe, nos daba para siete temporadas. Pues desde aquí decimos que están tardando en ficharlos, porque dos temporadas nos van a saber a muy poco. Y es que la serie terminará con esta entrega. Es más, Álex tiene muy claro el final que quiere para la serie. 

El final perfecto

Me gustaría un final semi-feliz, en el que Fátima y Morey acaben juntos pero con un epílogo, por ejemplo, en el que se les vea en seis años, y veamos una imagen cotidiana, con un hijo, y se vea que no son felices porque tienen cicatrices y saben lo que les ha costado estar juntos. No suena nada mal. Al menos, acabarían juntos. Y con peques.

De todos modos, si al final de la serie no termina con Hiba Abouk, en la ficción, siempre le quedará José Coronado, en la realidad. Y es que el bromance que ha surgido entre los actores es de traca. Ha sido un regalo y una de las cosas que le agradezco a la serie. Es una amistad que nunca deja de crecer. Y es que, la química entre Álex y José está muy, muy, muy cerca de la que el actor tiene con Hiba. Y eso es mucho decir. 

Fotos y vídeo: Gtres y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Recordando a Alex y Cristina

Ver resumen Ocultar resumen

Aumento del 1.500% del tráfico en Vote.org

Ver resumen Ocultar resumen

En Madrid, comenzaron hace tiempo

Páginas