Álex González, de El Príncipe a Madagascar con Jesús Calleja

Telecinco - Martes a las 22:30

Para aquellos que se estuvieran preguntando, qué iba a hacer Álex González tras El Príncipeaquí tienen la respuesta: irse a Madagascar. ¿Cómo? ¿Va a hacer de uno de los famosos pingüinos? En principio no, pero no descartemos papeles. De momento, nada de pingüinos a la vista, aunque sí tendrá algo parecido y más peligrosos en su nueva aventura: tiburones. Casi nada. 

Álex González será uno de los protagonistas de la tercera temporada de Planeta Calleja. El actor ya ha puesto rumbo a su destino, junto al aventurero y conductor del programa, Jesús Calleja. El objetivo de esta expedición es enfrentarse a los peligros del mar en las aguas del precioso y peligroso archipiélago Nosy Hara. 

Así, Javier Morey dejará los conflictivos barrios de El Príncipe, para sumergirse en las conflictivas aguas de Nosy Hara. Un destino completamente distinto al que le tocó a su compañero y amigo, José Coronado quien, junto a su hijo Nicolás, subió las colinas del Himalaya. Y es que los protagonistas de El Príncipe se han destapado como dos auténtico aventureros todoterreno.

Coronado, González... ¿e Hiba?

La pregunta es, ¿cuándo se llevará a Hiba Abouk el bueno de Calleja? Estamos deseando verla en modo aventurera. Eso sí, mientras llega ese momento, disfrutaremos del policía del momento en televisión. Madagascar es la isla más grande de África, un continente desconocido para el actor. No he viajado mucho. No conozco África, ni Asia, ni Sudamérica pero tengo muchísimas ganas. Viajar ayuda a relativizar nuestra forma de vida, comenta. 

La misión de Álex González y Jesús Calleja será recorrer las islas de lado a lado, hasta llegar a Nosy Hara, la isla más grande del archipiélago. Lo bueno es que el actor ya sabe lo que le espera y lo asume con resignación y buen rollo: Viajando con Jesús me puedo esperar de todo. Supongo que algunas calamidades pasaré pero me consuela saber que no vamos a un lugar frío. El frío lo llevo fatal.

 

Bueno, entre otras aventuras, les tocará viajar en kayak en época de fuertes vientos y corrientes; pescar para comer y buscar cualquier comestible en la isla. Además, tendrán que dormir al raso, en unas playas llenas de mosquitos y ratas. Y para rematar, cruzar a nado hasta una isla sagrada, con el peligro añadio de los tiburones, a los que Álex tiene pánico. ¿Quién no? 

Apetecible manjar

Confiemos en que los tiburones no encuentren al actor tan apetecibles como sus trillones de fans en todo el mundo. Y es que, si bien será una gran oportunidad para ver a Álex González en su versión salvaje, y lucir cuerpazo, lo mejor sería que ese cuerpazo volviera de una sola pieza, sin bocados de escualos ni nada parecido. Calleja, vigila bien, por Dior

Así las cosas, Álex González se suma a otros nombres ilustres con los que Calleja ya ha grabado capítulos para la tercera temporada de Planeta Calleja. Fernando Tejero, quien cruzó el volcán Erta Ale en Etiopía, una de las zonas más áridas del planeta; Andrés Velencoso, quien se metió en las inexploradas galerías de Phong Nga en Vietnam; o David Bustamente que se fue con Calleja al Círculo Polar Ártico, como Otto, el piloto. Todos ellos han vuelto sanos, salvos y de una pieza. ¿Por qué iba a ser distinto en el caso de Álex González? 

Fotos: Mediaset y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Nos ha llegado por WhatsApp y nos ha hecho gracia con que querríamos compartirlo con ustedes. Se trata del Rey emérito. Juan Carlos I. ¿Y si el monarca acudiese a First Dates? ¿Cómo se presentaría? ¿Qué rótulo ilustraría su retrato? Pues por ahí está circulando una imagen bastante hilarante.

Obviamente, Juan Carlos de Borbón recurriría a su condición de "campechano".

Y también, claro, quizás hiciera alguna alusión a la presunta perfidia femenina (qué cosas tiene el heteropatriarcado, qué manía con echar la culpa de todo a las mujeres).

Páginas