Albert Rivera se desmarca de Carmen López y niega que sea de Ciudadanos

Su entrada en la casa de Gran Hermano ha montado un gran revuelo, ya lo hizo cuando saltó a la palestra por pretender que le pagaran los vuelos desde Chicago paara que pudiera acudir a los plenos del Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta (Sevilla).

Sí, hablamos de la edil de Ciudadanos, Carmen López que después ha negado que ella pretendiera que se hiciera tal gasto. Sea como fuere, la que fuera en su día miss Sevilla ha comenzado a rentavilizar el escaparate mediático; ya que primero la portada de Interviú y después su confirmación como participante de Gran Hermano Vip 4, le llevan a apuntar a estrella emergente. 

Un entrada polémica

Siempre ha habido políticos de no muy altos vuelos, que después ha preferido hacer carrera en la farándula como ha sido el caso de Olvido Hormigos quien después de darse a conocer en todo el país por un vídeo viral, de carácter privado, comenzó a hacer sus pinitos en territorio Mediaset.

Por ello, acabó siendo una de las inqulinas de la casa de Guadalix de la Sierra en la tercera edición vip del reality. Sus duros enfrentamientos con Belén Esteban hicieron de ellla un personaje habtual de Sálvame. ¿Repetirá rol la ex concejal de la formación naranja?

Respuesta por redes sociales

Tal vez sea su pretensión; pero previendo la sobreexposicón a la que va a estar expuesta, Albert Rivera, presidente de Ciudadanos, ya ha querido salir a desmentir que "la concejala díscola" -sobrenombre con el que le han bautizado- tenga vinculación alguna con su partido. 

Lo ha hecho, de forma escueta, sin querer dar más espacio del que considera debido y a través de las redes sociales. Concretamente, con un tuit en el que respondía a una pregunta directa sobre ello. 

Ella sigue defendiendo que tiene todo el derecho al acta de concejal, ya que se esforzó por montar la formación en su pueblo, y le eligieron sus vecinos.

De momento, a los plenos no podrá ir. Se tendrá que conformar y nominar en el confesionario. Tal vez, si por ella fuera le daría los tres puntos a Rivera. 

Fotos: Redes sociales

Ver resumen Ocultar resumen

Resulta de uno de los iconos del republicanismo sacrificado por los fascistas en la Guerra Civil española no fue asesinado por motivos ideológicos sino más bien por cuestiones de alcoba. Eso ha dado a entender José Manuel Soto, en un tuit de tufo revisionista que no sabemos si busca exculpar al franquismo de uno de sus más abyectos crímenes. O, como mínimo, hurtar a "los rojos" la memoria de García Lorca. Porque es del poeta de quien hablamos.

Ver resumen Ocultar resumen

La foto que genera dudas en la red

Ver resumen Ocultar resumen

En concreto, el nombre de su descubrimiento

Páginas