Albert Rivera responde si consumió estimulantes en el consultorio sexual de Susanna Griso

Pincha aquí y síguenos en Facebook para no perderte las noticias de entretenimiento y tendencias de Público - Zeleb.

Le llegó el turno a Albert Rivera. Tras un fin de semana movidito, con desgaste por su enfrentamiento enconado con Pablo Iglesias en el debate de Salvados tenía la oportunidad de vivir una jornada más relajada. O mejor dicho, Dos y una noche más tranquilo con Susanna Griso. 

Esta vez no iba a haber problemas con el aire acondicionado que poder denunciar; ni pequeños metidos a políticos que te aprieten las cosquillas. 

Esta vez, era como jugar en casa,con el balón propio y el viento a favor. Y es que si hay un programa donde tradicionalmente se ha encontrado cómodo el dirigente naranja ese ha sido Espejo Público. Y así fue durante la mayor parte del encuentro entre Rivera y Griso. 

Si la pasada semana la tourné de la presentadora de Atresmedia le llevó a estar esas casi 48 horas con Pablo Iglesias ahora era el turno para Rivera. Ahí charló de sexo y hasta descubrió el punto en común que tiene el secretario general de la formación morada y el rey emérito Juan Carlos I.

Griso le preguntó por estimulantes

En esta ocasión, la entrevista transcurría por los cauces habituales, trufada eso sí con la dosis pertinente de preguntas de índole sexual que gustan a Griso, hasta que decidió sacar a relucir los comentarios que hacen en las redes sociales sobre Albert Rivera.

Y fue ahí cuando respondió a algunas de las cuestiones que se han dado por sabidas sobre el presidente de Ciudadanos y que él se ha apresurado a desmentir. Primero negó que él haya sido de Falange, ni sea el chico, cuya foto con el brazo en alto -en posición de saludo fascista- se atribuye a él; tampoco el ser independentista.

Al igual que desmentió ser gay: "Soy heteorsexual, aunque tampoco pasa nada, cada uno que tenga su condición sexual. Lo que pasa es que te sorprende que la gente opine sobre tu condición sexual"

Donde sí se puso más serio y se apresuró a desmentir fue acerca del consumo de estimulantres. Así dijo que: "Nunca he consumido, tuvo un familiar que se murió por consumo de drogas, le he tenido siempre tanto respeto que no he probado en mi vida una droga dura, algo que mucha gente de mi edad sí que ha hecho".

Además confesó que es lo que más le duele, por ello no entiende que un político hable sobre ello y por esa razón decidió denunciar a Juan Carlos Monedero. También, en ese sentido,dijo que él ha escuchado "historias sobre  Rajoy, de Sánchez, de Pablo Iglesias... ¿Alguien piensa que eso da votos?".

Pero no sólo en estos terrenos se iba a mover la entrevista, sino que siguiendo la senda de entrevistas anteriores Susanna Griso cuestionó a Rivera sobre la necesidad de sexo en campaña. Una cuestión a la que no tuvo duda en responder y afirmó: "Necesito sexo en campaña y fuera de campaña. Es una parte de la vida importante. El sexo es un placer y algo necesario para mantener viva una relación. Luego hay sexo con amor y sexo sin amor. Es algo muy necesario".

Tan sólo hubo una cuestión a la que se negó a responder Rivera a lo largo de la entrevista. Y es que continuando por la misma ruta del sexo, Griso le cuestionó algo más personal como si es sumiso en la cama; a lo cual un Rivera, un tanto sorprendido y entre risas, ya no quiso responder. 

Eso sí, también hubo algo de tiempo para hablar de otras cuestiones que no fueran sexo. Y salió a relucir Venezuela y el Chavismo; y el viaje de Rivera al país sudamericano. Refieriéndose a Podemos dijo: "Ellos iban cobrando de Maduro y de Chávez y nosostros hemos ido a ver a los presos políticos de Maduro y Chávez. Espero que la sucursal chavista de España nos ayude a liberar a los presos políticos"

Aunque no sólo tuvo críticas para la formación emergente, sino que sus dardos también se lanzaron contra el que muchos ven como su socio natural: Mariano Rajoy y el Partido Popular.

Así Rivera dijo que: "Lo que tiene que hacer alguien que quierse presidente es decirle sí al Rey, porque Rajoy se rajó. Es muy difícil gobernar fumándote un puro y leyendo el Marca, hay que moverse. Si yo gano las elecciones me sentaré a intentar formar Gobierno, que es lo que tiene que hacer un presidente con liderazgo"

Fotos: Atresmedia

Vídeos: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Más Madrid se presentará a las eleciones generales del próximo 10 de noviembre (la decisión la comunicaba la concejal del Ayuntamiento de Madrid Inés Sabanés tras una votación a mano alzada) y todo apunta a que será Íñigo Errejón quien encabece esta candidatura. El mismo que antes decía "no" (o un "no" a medias) cuando le preguntaban por la posibilidad de verle a él o a su plataforma política en unos comicios generales y que, de la mano de Quique Peinado, se lleva ahora este zasca tuitero.

Ver resumen Ocultar resumen

Más emoción para las próximas elecciones. Íñigo Errejón da el paso a la política nacional. Lo cual suscita algunas dudas entre las celebridades y las no celebridades. O sea, hay entusiasmo en las filas inequívocamente errejonistas pero existen opiniones un tanto aterradas por la posibilidad de que el voto progresista se fragmente para regocijo del triunviratu PP-Ciudadanos- VOX.

Es el caso, tal vez, de Jordi Évole.

Ver resumen Ocultar resumen

Nos gusta Quique Peinado. En su faceta radiofónicotelevisiva y también como tuitero. En Twitter ejerce Quique Peinado como fino analista político, siempre desde el humor, la ironía y el saludable desparpajo. Da gusto leerle.

¿Sí o no?

Vamos a poner unos cuantos ejemplos de su talento.

Allá vamos.

1. Pedro Sánchez duerme bien y nosotros que nos alegramos

Páginas