Adrián Lastra, de Primos a De Chica en Chica

Adrián Lastra, María Botto, Marina San José, Jaime Olías y Estefanía de los Santos son algunos de los protagonistas de la nueva comedia lésbica sobre los nuevos conceptos de familia: De Chica en Chica.

Estará en la gran pantalla el próximo 25 de septiembre. Y en el reparto una gran sorpresa: la participación estelar de la estadounidense Jane Badler, la mítica Diana de la ochentera serie V.

De Chica en Chica está rodada entre Madrid y Miami y ha salido adelante gracias a la financiación a través de crowdfunding, un sistema de micromecenazgo mediante el que se recaudaron más de 60 mil dólares.

Además, ya se presentó la película en la cabalgata del Día del Orgullo Gay 2014 con una carroza anunciadora y fueron cientos y cientos los curiosos que se interesaron por el film y que se fotografiaron con su cartelería.

Lastra, de cantante a actor

El espectáculo y la música corren por sus venas y es que cuando con 19 años Adrián Lastra vio Operación Triunfo 1 en la televisión tuvo claro que lo que él quería era cantar; así que ese mismo año 2003 empezó a recibir clases de técnica e interpretación vocal.

Tan en serio se lo tomó que sólo unos meses después se presentó a un concurso nacional de música Pop/Rock en la sala Galileo Galilei de Madrid y se alzó con el primer premio.

Y un año después, en julio de 2004, comenzó su auténtica carrera en Broadway Millenium de la compañía de teatro Keops Karnak. En esa obra Adrián Lastra hizo sus primeros pinitos en esto de los musicales, la televisión y el cine.

El polifacético actor está, además, más de moda que nunca por su papel de Pedro en la exitosa serie Velvet. Su historia de amor con Rita (interpretada por Cecilia Freire) es una de las más aclamadas por la audiencia. Sencillos, humildes y muy muy enamorados seducen con solo una mirada.

En cuanto a series ha trabajado en: Yo Soy Bea, Los Hombres de Paco, Buen Agente, Lalola, Impares, Cuenta Atrás o  Aída, entre otras. En cine triunfó con Fuga de Cerebros 2; con Primos, en la que el actor formaba pandilla con Quim Gutiérrez y Raúl Arévalo y con la terrorífica Noctem.

Adrián Lastra ha dedicado, además, gran parte de su vida a los musicales: Flashdance, La Década Prodigiosa, Hoy no me Puedo Levantar; 40, El Musical o Más de Cien Mentiras, son algunos de ellos.

También, acaba de terminar su participación en la obra de teatro El Discurso del Rey en la que el actor daba vida en el Teatro Español de Madrid a Jorge VI, un rey tartamudo que pierde su poder por falta de elocuencia. Un papel parecido al que ya hizo Colin Firth en la película del mismo nombre que fue ganadora de cuatro Oscars en el año 2010.

Amigo de sus amigos, Adrián Lastra, ha hecho piña con sus compañeros de la serie Velvet dentro y fuera de la pequeña pantalla.

También ha viajado recientemente a Los Ángeles con otro de los actores del momento, Dani Rovira, que con sus Ocho Apellidos Vascos rompió todos los récords de espectadores en las salas de cine españolas de los últimos tiempos. Los dos actores compartieron sus experiencias y su cuaderno de viaje en sus cuentas de Instagram y de ellas se deduce que se lo pasaron como dos niños pequeños: montañas rusas, instantáneas con el mismísimo Iron Man en Estudios Universal de Los Ángeles, en las playas californianas o un paseo en descapotable por Miami lo demuestran.

Polifacético, divertido, sorprendente y camaleónico, así es el actor Adrián Lastra; un seductor de cine, teatro, televisión y musicales.

Imágenes: Instagram, Twitter, Facebook y A3Media.

Ver resumen Ocultar resumen

laSexta volvió a arrasar este domingo con su especial ‘Al Rojo Vivo: Objetivo La Moncloa’, que se situó como lo más visto del día y líder absoluto con 3.589.000 espectadores y el 18,7% de audiencia media, resultado con el que la cadena suma su duodécima victoria en noche electoral.

laSexta se disparó así a su mejor dato de la temporada en el día (11,7%) y en el Prime Time (17,7%), franja estelar en la que fue la televisión líder absoluta.

Ver resumen Ocultar resumen

Vox ha pasado de 24 a 52 diputados en las segundas elecciones generales de 2019. Y mucha gente ha decidido que el culpable, o uno de ellos, de este ascenso es Pablo Motos. 

El presentador de 'El Hormiguero' ha sido acusado de blanquear el fascismo, por ser el primero en invitar a Santiago Abascal a un programa de televisión familiar, que además se emite en prime time. 

Páginas