¿Adivinas quién es este... ¡actriz!?

Si alabamos a Matthew McConaughey y a Jared Leto por sus papeles en Dallas Buyers Club (Oscar para ambos), y últimamente la gente alucina con la transformación de Eddie Redmayne en The Danish Girl (apunta a Oscar también), es hora de dar la vuelta a la tortilla. 

Y es que no sólo ellos se hacen pasar por ellas de maravilla. También ocurre al revés. Ya tuvimos una muestra con Hillary Swank en Boys Don't Cry y ahora parece que vamos a tener una nueva ración de cambio de sexo con... ¡Michelle Rodríguez! Sí, el barbudo con coleta y cara de malote de la foto es la protagonista de la saga Fast & Furious¿Cómo te quedas? 

Michelle-Rodriguez-Barba

Y sí, vale que Michelle Rodríguez tiene un punto chicazo que mola mucho, pero de ahí a una frondosa barba, hay un trecho. Como es obvio, todo forma parte del rodaje de una película que, por cierto, tiene pintaza. Tomboy, a revenge's tale

De sicario a sicaria

La historia nos sitúa en la vida de de un sicario top que, cosas del trabajo, no es que haya hecho muchos amigos a lo largo de su carrera. Obviamente, es el personaje con barba que interpreta Michelle Rodríguez. En tal caso, ¿por qué no contrata un actor? No es tan sencillo. 

La película está basada en Turk 182, un thriller de Denis Hamll, dirigido por Walter Hill, que cuenta la historia de un asesino hasta que es capturado y... ¡convertido en una asesina! ¿What? Sí, resulta que al protagonista le hacen una encerrona, y le dejan en manos de La Doctora, en este caso, Sigourney Weaver. 

Michelle-Rodriguez-Barba-mascara

Y no, no es una doctora cualquiera, sino una de cambio de sexo. Las cosas como son, como broma es bestial. Eso sí, que nadie espere que el agraviado se lo tome muy bien. Menos aún si es un asesino a sueldo. Ahora asesina a sueldo. Obviamente, Michelle Rodríguez, trazará una venganza, mientras se ajusta a su nuevo cuerpo. 

Toca esperar

¿No tiene mala pinta, verdad? Tampoco buena, las cosas como son, pero al menos la caracterización está muy conseguida. Eso sí, para verla y criticarla (bien o mal), habrá que esperar hasta 2017. De hecho, que nadie descarte que tengamos una nueva entrega de Fast & Furious antes que este estreno

Y es que la famosa saga de coches, velocidad, nitro y músculos, tendrá tres películas más, como confirmó hace unas semanas Vin Diesel. De hecho, también confirmaron que ya estaban con ellas y no tardarían demasiado en estrenarlas. Algo lógico, teniendo en cuenta el pelotazo en taquilla que supuso la séptima entrega, última en la que apareció Paul Walker

Michelle-Rodriguez-Barba-selfie

¿Conseguirá repetir éxito con sus nuevas entregas? Parece complicado sin, seamos sincertos, el morbo Walker, pero lo cierto es que la franquicia Fast & Furious siempre ha dado muy buenos resultados en taquilla. No tanto en crítica, algo que nunca ha parecido preocupar a sus responsables, a los que imaginamos riendo a carcajadas de las críticas malas, mientras nadan en una piscina de billetes. Por imaginar... 

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Que Leticia Dolera levanta pasiones en Twitter, es un hecho. 

La actriz y directora no se calla en la red de microblogging, ni tampoco oculta su ideología progresista o su habitual defensa de los derechos de la mujer. 

Esto, en el actual formato de Twitter, provoca que cada una de sus intervenciones sea respondida con una oleada de insultos, descalificaciones y desprecios con los que Leticia Dolera no ha tenido más remedio que aprender a convivir. 

Ver resumen Ocultar resumen

Todo suma en pleno aislamiento

Ver resumen Ocultar resumen

No sería el primero (ni el último) nombre propio de la política nacional en formar parte de un reality o de un talent show televisivo pero el suyo podría ser uno de los fichajes estrella de la próxima temporada de MasterChef Celebrity: Celia Villalobos.

Páginas