Adiós, Elena Gilbert; Nina Dobrev abandona The Vampire Diaries

Se cumplieron los peores presagios. Nina Dobrev, esto es Elena Gilbert o Katherine, no continuará en The Vampire Diaries la próxima temporada. Dolor y pena en el corazón de sus millones de fans. La actriz pone fin a su andadura en esta serie tras seis temporadas de aventuras junto a Paul Wasley, Ian Somerhalder (con quien hubo algo más que amistad...) y Steven R. McQueen, entre otros. 

Los amantes de la serie se encuentran impactados por la noticia ya que, a pesar de los rumores sobre un cierto distanciamiento del elenco, el anuncio, que realizó la propia actriz a través de su perfil de Instagram, ha sido una sorpresa para todos. De hecho, teniendo en cuenta que Elena Gilbert tenía un papel crucial en la ficción, muchos fans de la serie se preguntan cuál será el rumbo de la historia a partir de ahora.

Querida por todos

La showrunner de la serie, Julie Plec, afirmaba en un comunicado: Decir adiós a Nina es tan agridulce, después de más de seis años juntos, todo el elenco de Crónicas Vampíricas ha alcanzado un nivel de cercanía que ninguno esperabaNina se complace en extender sus alas, descansar, viajar por el mundo (es cierto que a Nina le encantan las emociones fuertes) y también dar un giro a su carrera y nosotros la apoyaremos siempre. Echaremos de menos a Nina pero esperamos con interés el desafío emocionante que se presenta ante nosotros con un reparto lleno de talento. 

Stefan y Damon dirán adiós al gran amor de sus vidas

Desde luego, el equipo de guionistas de la serie deberá enfrentarse ahora a todo un reto a nivel argumental. Un reto que, si demuestran estar a la altura, podría suponer un soplo de aire fresco ya que algunos fans acusaban a la serie de reciclar los principales argumentos de las primeras temporadas. Aun así, el fiel público de Crónicas Vampíricas no ha abandonado a sus ídolos en estos años y los índices de audiencia han permitido que la serie continúe a pesar de los altibajos.

​Mensaje de despedida

La joven actriz ha compartido en su perfil de Instagram una foto de tipo Polaroid en la que aparece en compañía de Julie Plec, la showrunner de la serie. Nina ha acompañado la imagen con este bonito mensaje de despedida para todo el equipo (¿con dedicatoria especial para Ian Somerhalder?):

Querido equipo de Crónicas Vampíricas, acabo de pasar el mejor fin de semana en el lago Lanier en Georgia con mi propia familia de TVD, el elenco y el equipo de The Vampire Diaries. Quiero ser la primera en decir que no eran sólo unas vacaciones, era una fiesta de despedida. Siempre supe que quería que la historia de Elena fuera una aventura de seis temporada y con estos seis años tuve el viaje de mi vida. He sido una humana, un vampiro, una doppelganger (doble), una inmortal loca, un doppelganger  que se hacía pasar por humana y una humana que se hacía pasar por doppelganger.

Julie Plec nunca ha ocultado su predilección por Nina

He sido secuestrada, asesinada, revivida, torturada, maldecida, me han poseído, he estado muerta y no muerta y todavía queda mucho por venir antes del final de temporada en mayo. Elena se ha enamorado, no una, sino dos veces de sus dos almas gemelas y yo he hecho algunos de los mejores amigos que jamás he conocido y juntos hemos construido una gran familia a la que querré siempre. 

Todavía queda mucho por venir antes de que esto termine y os prometo que os contaré todas mis experiencias a lo largo de mes que viene según nos acerquemos al final de la temporada, hasta el momento os invito a adentraros en la montaña rusa que es la vida de Elena Gilbert y uniros a mi para celebrarla y prepararnos para decirle adiós, así como a mi familia de trabajo, para avanzar al siguiente capítulo de mi vida.

Nina se lleva fenomenal con todos sus compañeros... ¡Con casi todos!

Quiero compartir este adiós con todos vosotros (las fotos del fin de semana están por llegar). Vosotros, los maravillosos fans que me habéis dado más amor, apoyo y pasión de lo que nadie habría imaginado hace siete años cuando una joven de la serie Degrassi de Canadá se presentó a la audición en Los Ángeles para "este show de televisión de Crepúsculo" Os quiero a todos. Abrochaos los cinturones, si creéis saber lo que viene ahora, no lo hacéis. Con amor, Nina.

Nosotros también te queremos, Nina. Y esperamos que puedas seguir usando tus colmillos en The Originals. Ya que te vas, que no sea muy lejos. 

Fotos: Instagram y Facebook

Ver resumen Ocultar resumen

Sustituye a Sandra Oh y Andy Samberg

Ver resumen Ocultar resumen

Más de medio siglo después, el legendario abogado Perry Mason volverá a televisión de la mano de HBO 

Una de las series más aclamadas de mediados de los 50 que, durante nueve temporadas, convirtió a Raymond Burr en uno de los iconos televisivos del momento. 

El eterno retorno televisivo. Ya se sabe-

Ver resumen Ocultar resumen

Courteney Cox ha compartido una foto junto a Matthew Perry

Páginas