Adán y Eva vuelven con pocos prejuicios y muchas citas

El programa de televisión Adan y Eva tendrá, de momento, segunda temporada y, previsiblemente, después vendrán algunas ediciones más. La primera de ellas causó sensación pero también muchas críticas por la originalidad de su formato y es que los concursantes tenían que ir como su madre los trajo al mundo, completamente desnudos.

Distintos hombres y mujeres si iban dando cita en una zona playera de Croacia. Allí debían permanecer aislados con potenciales parejas. Al final de este Dating Show el chico o la chica, elegía a su Eva o Adán y, si los dos daban el sí, abandonaban juntos la isla como pareja.

16 mujeres y 13 hombres se dieron cita en la isla en esta primera edición de Adán y Eva que se emitió en Cuatro durante los meses de octubre y diciembre del año pasado.

Parece que la nueva entrega llegará pronto a la pequeña pantalla, que con esto del calorcito parece que apetece esto de irse a la playita y de quitarse un poco de ropa.

Curiosidades del programa

Sin lugar a dudas, el que más llamó la atención en la primera edición del Show nudista fue Coman Mitogo, un Adán negro, de ojos verdes y otros encantos que revolucionó el paraíso. Coman se fue del programa con Ana, una malagueña de 32 años, pero su relación pronto fracasó. Después concursó en Gran Hermano VIP y resultó finalista.

De las seis parejas que salieron del programa, sólo dos continuaban un tiempo después de la finalización de la emisión: el gallego Iván con la madrileña Miriam y el Adonis, Alejandro, con Montse, una chica con curvas.

Aunque el éxito a nivel emocional de los concursantes no fuera mucho sí lo fue su audiencia. Durante las 10 semanas que duró su emisión no bajó de los dos millones de espectadores y tuvo un 14,8% de share. Por ello, la siguiente edición tendrá más capítulos, serán un total de 12 y se han grabado, esta vez, en una de las remotas islas de Filipinas.

Grandes frases para el recuerdo

Lo que sí tuvo éxito fueron las grandes frases de Adán y Eva. Hablando de La Alhambra de Granada, un concursante preguntó: ¿La Alambrada?, ¿eso es de alambre?. ¿Dónde está, en Córdoba? U otra que charlando sobre el Manzanares preguntó: ¿eso qués es?. Me suena a fruta.

También fue curiosa la forma de ligar del hippie gallego Iván, quien acudía a la isla para encontrar a la sirena del sur porque nosotros somos 80% agua. Más romántico fue el francés, Álex, que consiguió conquistar a su Eva con la frase: Los pájaros montan su nido poco a poco. Pero, menos romántico y gracioso fue el musculoso francés para Iván porque apareció justo cuando Miriam le estaba dando un masaje y se cortó el momento. Por su parte, Miriam, le confesaba al programa que yo era lesbiana pero conocí a un cachas que me conquistó.

Y, de lo mejor, las alusiones a la Biblia y a la lectura en el Dating Show, como: El título Adán y Eva viene del primer fascículo de la Biblia. La Biblia sirve para leer, como el resto de libros; o: Yo de arte sé poco, pero sí leo libros. Por ejemplo, de Dan Brown, donde cuenta cosas de Da Vinci y eso; a lo que alguien responde: A mí no me gusta el arte, soy anárquica.

Deseosos están muchos de que dé comienzo la segunda temporada de Adán y Eva y si es con grandes citas y perlitas como estas, mejor que mejor.

Fotos: Cuatro, Twitter y Facebook.

Ver resumen Ocultar resumen

El pastizal ha sido desvelado por María Patiño en 'Sálvame'

Ver resumen Ocultar resumen

Decía Karina, con su famoso 'Baúl de los recuerdos', que cualquier tiempo pasado nos parece mejor. Uuuuhhh. Y razón no le faltaba, pero con matices. Sobre todo en lo que a televisión se refiere. 

Y nada como poner un ejemplo para reforzar esta afirmación. Un ejemplo para el que no hará falta echar la vista demasiado atrás. Tan sólo habrá que viajar a la primera décadas del siglo. Los añorados 2000. 

Páginas