Aaron Paul se ofrece por Twitter a Stephen King para trabajar en La torre oscura

La torre oscura es uno de esos grandes proyectos cinematográficos que apunta a éxito seguro. Una historia basada en la novela homónima de Stephen King; cuaya adaptación al cine era muy esperada. Hace día días a través de Twitter el propio novelista anunció el nombre de los dos primeros fichajes para la película. 

Idris Elba y Matthew McConaughey eran los actores seleccionados para protagonizar esta superproducción. Elba es el encargado de dar vida a Roland 'El pistolero'; mientras que el oscarizado actor será El Hombre de Negro. 

Aún falta mucho para que se complete el elenco, y surgen rumores de quiénes serán los nombres que completen el listado de intérpretes que se pondrán a las órdenes de Nicolaj Arcel.

Aaron Paul se deja querer

En los últimos días ha cobrado mucha fuerza un nombre; el de Aaron Paul. Quien fuera Jesse Pinkman en Breaking Bad es unos de los más barajados en los mentideros de Hollywood. De hecho, el propio actor (que en breve estrena nueva serie) bromeó con la posibilidad en una entrevista para Yahoo Movies. 

Pero todo parecía quedarse en rumores, en intenciones y en deseos del propio actor. Pero será que lo desea mucho, que se ha movido rápido en Twitter para dar a entender que estaría encantado en que esos rumores se hiceran realidad. 

Así que sin pensarlo demasiado, cogió el móvil y tuiteó mencionando al propio Stephen King. La conversación es divertida y deja bien a las claras que, quien fue Pinkman, estaría loco por la música de La torre oscura. 

En el primer tuit de la conversación el actor se dirige al novelista: "Querido Stephen, ¿cómo va eso? ¿Qué piensas de los rumores de La torre oscura? ¿Podrías hablar bien de mí?"

El autor de La cúpula o El resplandor, entre otras recoge el guante y le contesta diciéndole que: "Claro que lo haré. Soy un gran fan". Tras esta respuesta le llega el turno a Paul, que ya imbuido por la felicidad, cierra la conversación alagado por la respuestan de Stephen King: "Te quiero. Por cierto, muchas gracias por las palabras de aprecio a Breaking Bad"

Aaron Paul tiene varios objetivos

El protagonista de Breaking Bad le sigue dorando un poco más la píldora y se despide de él diciendo que: "Eres una leyenda. Soy un fan enorme"

¿Le servirá a Paul para conseguir el papel soñado? Pues tal vez. Además, como ya es sabido que no habrá aparición suya en Better Call Saul, pues su agenda tiene huecos libres. Y es que Bod Odenkirk ya ha dicho que ni Paul, ni Bryan Cranston van a aparecer en el spin off. 

De hecho, algo molesto dijo que la serie tiene ya identidad propia, y que no necesita cameos para brillar. Vistos los cuatro primeros capítulos de la segunda temporada sólo se puede estar de acuerdo con el hombre que da vida a Saul Goodman. 

Fotos: Twitter, AMC

Ver resumen Ocultar resumen

Sigue Iker Jiménez desde la parrilla de Cuatro desentrañando los misterios de la pandemia que padecemos. No son pocos los mensajes de quienes se indignan porque creen que no debiera ser un periodista especializado en ovnis y fantasmas quien hablase de una cosa tan seria. Pero bueno. Show must go on. Y resulta que Iker Jiménez ha lanzando un tuit que no sabemos si es lamento, ironía o envidia de su colega Jesús Calleja.

Aunque Iker Jiménez no suele caracterizarse por su humor.

Así que entendemos que va en serio.

Veamos.

Ver resumen Ocultar resumen

Los equipos de televisión acudieron a Vallecas a preguntar por lo del confinamiento selectivo que el gobierno regional madrileño había sugerido. Se preguntó a los vecinos del barrio y hubo dos vecinas cuya contestación se ha viralizado porque, la verdad, tienen las cosas muy clasras y se explican muy bien.

Vallecas es un barrio obrero de Madrid con conciencia de clase.

Vallecas no quiere que se encierre a los vallecanos.

Porque las altas cifras de infección en el barrio tienen una explicación social y ahí es donde debe incidirse.

Ver resumen Ocultar resumen

"Pregunta lo 1ero q te venga en mente"

Páginas