A ver qué te parece el tráiler de Cincuenta sombras más oscuras

Aún faltan 156 días para que podamos ver la segunda entrega de Cincuenta Sombras de Grey, pero por ahora nos deleitamos con el tráiler. Universal Spain ha presentado este martes las primeras imágenes de Cincuenta sombras más oscuras, la continuación de la historia protagonizada por Anastasia Steele y Christian Grey. La pareja erótica regresa a la gran pantalla para continuar con la trilogía escrita por E.L.James.

Con el rodaje de las tres entregas totalmente finalizado, Dakota Johnson y Jamie Dornan se preparan ya para la promoción de esta segunda entrega, que llega dos años después de la primera película. Ya en el teaser veíamos que Anastasia se deja seducir de nuevo por Christian, entregándose a los placeres ocultos que le propone el sexy empresario. Máscaras, corbatas y un amplia abanico de seducción para una segunda entrega que viene cargada de lujuria.

Así es el tráiler de Cincuenta sombras más oscuras

El juego ha cambiado. Ahora es Anastasia quien marca las reglas. Es la idea que se desprende de los dos minutos que dura el primer tráiler de Cincuenta sombras más oscuras. Anastasia decide dar una segunda oportunidad a su relación con Christian Grey, aunque eso suponga tener que enfrentarse a los secretos que esconde su pasado. Vestidos de fiesta, bailando o conociendo a nuevos personajes como Leila, Cincuenta sombras más oscuras se adentra de lleno en las relaciones pasadas de Christian. ¿Cómo lo afrontará Anastasia?

La productora también se ha encargado de publicar uno de los primeros carteles promocionales de la película con un seductor mensaje: Entrégate a algo más oscuro.

Cartel promocional de Cincuenta sombras más oscuras

ADEMÁS: Todas las imágenes del fin de rodaje de Cincuenta sombras de Grey: la trilogía al completo

Nuevos personajes

Como ya adelantaron sus protagonistas, Cincuenta sombras más oscuras será más pasional, con escenas más explícitas y nuevos personajes. Para empezar, se incorpora al reparto la actriz Kim Basinger, quien se meterá en la piel de Elena Lincoln, responsable de los gustos sexuales del protagonista. También aparece en escena la actriz Bella Heathcote, quien dará vida a Leila Williams, una ex sumisa de Christian. Además, Arielle Kebbel interpretará a Gia Matteo, una atractiva arquitecta contratada por Christian para su nueva casa. 

En el terreno masculino, dos nuevos actores le hacen la competencia a Jamie Dornan. Uno de ellos es el actor Brant Daugherty, quien interpreta a Luke Sawyer, el nuevo guardaespaldas que contrata Grey. El otro, Eric Johnson, que se convertirá en Jack Hyde, el nuevo jefe de Anastasia.

Fotos: Universal

Vídeo: Youtube

Ver resumen Ocultar resumen

La isla de Manhattan clausurada por una noche, con todas las vías de acceso cerradas, se convierte en el escenario del crimen en un thriller lleno de acción, corrupción y Black Panther como oficial de policía en una cuenta atrás frenética.

Las apariencias engañan, se producen numerosos robos todos los días pero el caso que le toca investigar al policía André Davis oculta algo mucho más grande. La muerte de ocho agentes de policía en la escena del crimen levanta sospechas sobre algo desconocido en el personaje de Davis.

Ver resumen Ocultar resumen

Fue durante un mitin en Colorado y sus declaraciones han de situarse en la pose antihollywoodiense que el presidente exhibe para demostrar lo lejos que está de las actrices y actores de la industria del cine, que votan progresista y suelen criticarle. 

Páginas