9 famosos que realmente han dicho aquello de: '¿Tú no sabes quién soy?'

Suena a frase manida de celebrity trasnochada y de vuelta de todo. El mítico 'No sabes con quién estás hablando', en sus diversas variables, parece una frase hecha más para películas que para la vida real. Lo cierto es que el ego de algunas estrellas les ha llevado a pronunciarla en la vida real en más ocasiones de las que cabría esperar. 

Y es que, para algunas celebrities, parece un delito que un sólo ser humano no les reconozca, les trate con el respeto que creen merecer o les pregunte el nombre para avisar cuando esté su pedido.

Esto es lo que le ocurrió a Miley Cyrus, allá por 2009, en una hamburguesería (era la época en la que la cantante y actriz aún usaba ropa). El empleado de turno le preguntó un nombre para el pedido y Miley, que menuda, es, se puso hecha una furia mientras espetaba: '¿No me reconoces? ¡Soy Miley Cyrus!' Seguro que, tras siete años, no se le ha olvidado. 

Miley-Cyrus-Famosa

Peor le fue a la que, durante un tiempo, fue la Novia de América, Reese Whiterspoon. La actriz circulaba con su marido, Jim Toth (él conducía) por Georgia (Atlanta), cuando la policía le detuvo y dio positivo en el test de alcoholemia. Whiterspoon, visiblemente alterada, fue apartada por un policía para que se mantuviera al margen y ahí es cuando soltó el manido: 'Tú no sabes quién soy, pero estás a punto de averiguarlo porque vas a salir en toda la prensa nacional'

Reese-Whiterspoon-Famosa

Lo mejor de todo fue la respuesta del agente. 'Señora, no sé quién es usted, ni tengo la necesidad de saberlo'Ahora, Reese sí que se enteró quién era el policía. Cargos de escándalo público y desobediencia a la autoridad, harán que se piense otra vez lo de replicar a un agente de la autoridad. Eso sí, la situación fue más incómoda que algunas escenas sexuales de Hollywood que no salieron todo lo bien que debían

¿De verdad eres famosa?

Y de una rubia a otra. Eso sí, ésta sin Oscar. Tara Reid, días antes de Coachella, allá por 2013, entró en una tienda de ropa de Los Ángeles y, tras elegir prendas, exigió 'Un descuento por ser famosa'algo que le negaron. ¿Qué hizo? Ponerse a gritar y ser expulsada por la seguridad del local. Según explicó horas más tarde, en tiendas de la misma firma de Londres y París sí le hacían descuento. Lo curioso es que conozcan más a Tara en Europa que en su propio país. 

Más tensa, si cabe, fue la situación que vivió Mike Tyson con el filósofo británico Sir Alfred Jules Ayer. Corría el año 1987 y Mike Tyson, en la cima de su popularidad, intentaba ligar con una, por aquel entonces, firme promesa de las pasarelas: Naomi Campbell. En un momento dado, Ayer se acercó e intentó llevarse a Campbell para hablar con ella. Maticemos que, por aquel entonces, el filósofo tenía 77 años y pocas opciones de ligar con ella. 

Mike-Tyson-Famosa

A pesar de ello, Tyson se le acercó y le dijo: 'No sabes quien cojo*** soy? Soy el campeón del mundo de peso pesado de boxeo'. La respuesta de Ayer, rozó lo épico. Y yo soy filósofo y padre del positivismo lógico. Ambos somos eminencias en nuestros campos por lo que sugieron que hablemos como hombre racionales'. Y así lo hicieron, mientras Naomi Campbell se escabullía para acabar, casi seguro, en brazos de uno de los Baldwin. Cazagoles como pocos. 

The Hoff no podía faltar

Otro que no podía faltar en un ranking como éste es David Hasselhoff. El alter ego de Michael Knight y Mitch Buchannon estaba en el Torneo de Tenis de Wimbledon (Londres) en 2006 y, cosa rara, le apetecía tomar un refrescante con misterio. Pero, por no moverse demasiado, quiso entrar en el bar que está reservado sólo a jugadores. Su salida, más torera y lógica que subida de tono: 'Todo lo que quiero es beber. '¿No sabes quién soy?'. La pregunta no sabemos si iba por su fama de actor o por la de fiestero. Ambas valen.

David-Hasselhoff-Famosa

Y quien piense que este recurso desesperado y manido no suele funcionar, es que no conoce cómo funciona el mundo. Se lo pregunten a Rihanna quien, en 2012, iba a ser expulsada de un local, tras subirse a una mesa y romper el cristal que tenía. Mientras la seguridad la acompañaba fuera soltó la bomba: '¿No sabéis quién soy?'. Y sí, lo sabían. Y sí, tuvieron que tragarse el orgullo y llevarla de nuevo a su reservado. 

Ronda de machotes

¿De verdad pensabais que íbamos a hacer un ranking sin meter a todo un Shia LaBeouf en él? Que poco nos conocéis. El actor estaba viendo Cabaret en Broadway en 2014 y, no sabemos el motivo, no paraba de molestar e interrumpir el show. ¿Solución? A la calle, no sin antes gritar a todo el mundo: ¿No sabéis quién coñ* soy? De poco le sirvió. El show debía continuar sin él. Y así lo hizo. Todo más sonrojante que los descuidos de estos 20 famosos

¿Os acordáis de Sam Worthington? No os preocupéis, poca gente lo hace. Y parece que el policía que la arrestó en 2014 tampoco. El actor fue detenido por golpear a un paparazzi que, dicho sea de paso, había golpeado a su chica en la cara previamente. Aunque tenía derecho a guardar silencio, el actor preguntó al agente: ¿Has visto la película Avatar? El policía debió pensar. Sí, claro, ahí eran todos azules. En realidad, Sam Worthington era el protagonista pero ahí se quedó. 

Alec-Baldwin

Otro que se resistió a las fuerzas de la ley fue Alec Baldwin, a quien detuvieron en Nueva York, en 2014, por conducir su bicicleta en sentido contrario al tráfico. ¿La mejor defensa que se le ocurrió al actor? Tirar de manual. 'Hay que jode*** Esto es una mierd* ¿No sabes quién soy? En realidad, sois tantos hermanos que la gente se lía. Eso sí, el arresto se llevó a cabo. 

Fotos: 

Ver resumen Ocultar resumen

"Mira, te comento..."

Ver resumen Ocultar resumen

Compartido y viralizado por Chrissy Teigen

Ver resumen Ocultar resumen

Que el cambio de canal le ha sentado de maravilla a Pasapalabra, es un hecho. 

Que a Roberto Leal le sienta de maravilla el formato, no así el juntarse con infectados de coronavirus, también lo es. 

Ahora, lo que también es innegable es que los responsables del público son auténticos agentes del caos que alucinaron con el Joker de Joaquin Phoenix. De no ser así, no se entiende el aspecto de psicópatas que tienen los espectadores que acuden al plató, con las mascarillas que les han dado. 

Páginas