9 actores de Hollywood que fueron unos padres precoces

Que cada vez se tiene a los hijos más tarde es una realidad pero no en todos los casos sucede así. Tampoco esperaron mucho para conocer la maternidad/paternidad algunos de los actores más famosos.

Reese Witherspoon, Kate Hudson, Sofía Vergara, Will Smith, Shirley Temple, Elizabeth Taylor, Hillary Duff, Ingrid Bergman y Camila Alves son buenos ejemplos de ello.

La ganadora de un Óscar a la Mejor Actriz por su película En la Cuerda Floja, Reese Witherspoon, tuvo a la primera de sus tres hijos, Ava Elizabeth, con 23 años. Cuatro años más tarde llegaba al mundo su hijo Deacon Reese y con 36 primaveras tuvo a Tennesee James Toth quien tiene en la actualidad tres añitos.

La famosa actriz de comedias románticas, Kate Hudson, fue madre a los 25 años. Su hijo Ryder Robinson nació en el año 2004 y tiene un hermano, Blingham Hawn Bellamy, que vino al mundo siete años después que Ryder.

La actriz y modelo colombo-estadounidense Sofía Vergara fue una adelantada en esto de la maternidad, ya que concibió a su hijo cuando ella sólo tenía 19 años. Esto no le impidió a la intérprete cómica desarrollar su carrera actoral. De hecho, en los últimos años, ha sido la actriz mejor pagada en la televisión estadounidense por tres años consecutivos y en 2014 la revista Forbes la incluía en la lista de las 100 mujeres más poderosas del mundo, situándola en el puesto número 32.

Con 24 primaveras fue padre el laureado Will Smith. El Príncipe de Bel Air tuvo a su primer hijo Trey con su pareja Sheree Zampino. Trey nació en 1992. Más tarde, y ya con Jada Pinkett, Will Smith fue padre de nuevo de Jaden (en el año 1998) y de Willow (en el 2000).

Hilary Duff fue un ídolo adolescente para millones de jóvenes con su papel protagonista en Lizzie McGuire en Disney Channel con catorce años. Duff comenzó siendo casi una niña a trabajar. También se dio prisa en esto de la maternidad pues tuvo a su hasta el momento único hijo, Luca Cruz Comrie, con 25 años.

La actual esposa del archiconocido actor Matthew McConaughey: la modelo, actriz, presentadora y diseñadora de bolsos brasileña-estadounidense, Camila Alves, tuvo a su hijo mayor, Levi Alves McConaughey, a los 26 años.

Los clásicos nunca mueren

Y, tres grandes clásicos del cine: Shirley Temple, Elizabeth Taylor e Ingrid Bergman han dejado el legado de su descendencia, tras sus fallecimientos.

Shirley Temple, quien murió hace año y medio, tuvo a su hija, Linda Susan Agar, a los 25 años con su primer marido, el soldado convertido en actor John Agar. Cuatro y seis años más tarde tuvo dos hijos más con el hombre de negocios californiano Charles Alden Black.

Con 21 años, Elizabeth Taylor, la mujer de los ojos violeta más famosos del celuloide, alumbraba a su primer hijo, Michael Howard Wilding, con su segundo marido (de los siete que tuvo). Después tendría más descendencia, concretamente dos hijos propios y una adoptada. Elizabeth Taylor falleció hace ya cuatro años y medio.

Han pasado ya más de 30 años desde la muerte de la actriz sueca Ingrid Bergman. Y, justo hace unos días sus cuatro hijos se reunieron para conmemorar el centenario del nacimiento de la inolvidable Ilsa en Casablanca. La galardonada con tres premios Óscar tuvo con 23 años a su hija Pia Lindstrom y años después engendró tres hijos más: una de ellas es la famosa actriz Isabella Rosellini.

Son varios los clásicos del séptimo arte y los actuales actores de Hollywood que tienen una descendencia de cine desde edades muy tempranas. Seguro que algunos, al igual que sus progenitores, llegan muy lejos en la meca del cine.

 

Fotos: redes sociales.

 

Ver resumen Ocultar resumen

Se cumplen cincuenta años desde que Mah Na Mah Na se convirtiera en acontecimiento pop a raiz de su irrupción en el show de Ed Sullivan. La canción más universal de los Muppets no es más que una improvisación gamberra a modo de scat, entre jazzística y surreal. Fue en1969 cuando Ed Sullivan comenzó a utilizarla en su programa y cuando se vio por primera vez el número con el que tres muñecos de trapo sedujeron al público.

Los Muppets poseen esa ternura que no caduca con el paso del tiempo.

Ver resumen Ocultar resumen

Mucho ha cambiado TVE desde 1978 hasta ahora. Una época en la que el Renault 5 y el Citroen CX eran los coches de moda y en la tele eran tendencia el bigote y la barba. 

Un 6 de diciembre de aquel año se votaba la Constitución y toda España estaba pendiente de qué saldría (si SÍ o si NO).

Los currelas todavía eran mayoritariamente hombres en las fábricas (y en casi todos los lados) y desayunaban un bocata de anchoas con queso regado con Soberano y los domingos se ponían Varón Dandy para oler bien.

Páginas