44 fotografías que sacarán de quicio al perfeccionista que llevas dentro

El ser humano es perfeccionista por naturaleza. No lo decimos nosotros, lo dice nuestro subconsciente. Y es que, por mucho que algunos intenten disimular, en la cabeza de todo humano (o casi todo), las cosas tienen un orden, una lógica.

Y claro, cuando dicha lógica se rompe, la cabeza de muchos tiende a explotar (en sentido figurado). No tanto como cuando intentas hacer una foto panorámica y, en su lugar, inmortalizas criaturas que dan más miedo que el fauno de Guillermo del Toro

Pero claro, cuando te compras un Hubba Bubba, el famoso chicle enrollado de Bubbaloo y, no sólo te das cuenta que alguien ya lo ha empezado, sino que lo ha hecho a las bravas, con un bocado sin sentido y criminal, el psickokiller que llevas dentro tiende a salir. Es más, una de las causas por las que se retiró del mercado fue por las disputas que provocaban este tipo de situaciones. 

Bubbaloo

Situaciones que, por suerte, no pasan tan a menudo con las tartas pero, seamos serios, quien se atreva a hacer un corte como éste a un elemento redondo, merece ir a la cárcel. Directamente. Y sin pasar por la casilla de salida. 

Tarta

Y es que la comida es un claro foco de conflicto a nivel mental para mucha gente. No hay más que ver este Kit Kat y pensar, ¿quién hace esto? ¿Por qué no disfrutar del snack barra a barra que es lo que mola? Pues no. 

Kit-Kat-again

Está claro que hay gente que sólo quiere ver el mundo arder y lo hace, poco a poco, con pequeños detalles. Primero una batalla. Más tarde la guerra. Si cambio este bote de mostaza, más de uno se llevará las manos a la cabeza, mientras yo practico mi risa malvada en casa. Muajajajajaja. ¿Pensarían lo mismo quienes hicieron estos 28 selfies estropeados por reflejos traicioneros?

Mostaza

Lo peor es que algunos de estos terroristas mentales, tienen ayuda de los animales. Sí, amigos, los perros, lejos de calmar la guerra de perfeccionistas que se avecina, ayudan a fomentarla. ¿Cómo? Con un sencillo cambio de posición que convierte tu foto perfecta en esa foto que nunca tendrá de forma inesperada y que te perseguirá el resto de tu vida. 

Cachorros

Ojo, que nosotros también tenemos parte de culpa. Eso sí, culpa indirecta pues los accidente ocurren. No creemos que nadie, a propósito, haya hecho el agujero a estos folios en el mismo borde, esperando que no se rompa a los dos minutos, ¿verdad? Eso sería un claro síntoma de psicopatía, digna de los 10 mejores villanos de la historia del cine

Agujero

Y qué decir del arquitecto, obrero o quien quiere que sea el responsable de este atentado a la lógica humana. Se supone que esas esquinas conectaban unas con otras perfectamente, ¿verdad? Pues bien, no sólo no van a cuadrar, sino que las vas a ver durante años... ¡y ellas a ti! Normal que el dueño de la casa acabara demoliéndola, no hay quien aguante eso. 

Esquina

Peor aún es el caso de este adoquín. Tan sencillo como haberlo quitado y puesto bien. ¿Qué puede llevar esta operación? ¿15 segundos? ¿De verdad eran tan valiosos esos 15 segundos para el operario de turno? Pues sí, amigos, decidió dejarlo así para desgracia de todo el que pasa por esa calle. Tremendo. Y es que, como ya dijimos al principio, todos llevamos a un perfeccionista dentro y, tras ver las 44 fotos de la galería, estará más alerta que nunca. De nada. 

Fotos: Imgur, Tumblr e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

¿Recuerdan aquel anuncio de compresas en el que una señorita se preguntaba que a qué olían las nubes? Sí, nos referimos a este:

¿Aquel de productos de higiene íntima femenina que también protagonizó Silke (ay, ¿pero qué fue de Silke, por cierto?)?

Ver resumen Ocultar resumen

Relación interesada entre su renovación y Rosa María Mateo

Páginas