43 fotos graciosas e inexplicables que derretirán tu cerebro

Las cosas como son, ¿cuántas veces hemos intentado hacer una foto de grupo y la hemos tenido que repetir varias veces porque uno salía con los ojos cerrados, otra mirando a Cuenca o el tercero con cara de asesino? Millones, ¿verdad? Y al menos ahora, con las cámaras digitales, no perdemos la mitad de las fotos del revelado. 

47 fotos hechas en el momento justo que harán volar tu cabeza

Y claro, mientras el más común de los humanos no es capaz de sacar bien a más de dos personas a la vez, hay otros que captan el momento preciso. ¿Cuál momento? El preciso. Ése en el que los planetas se alinean, los chakras se abren y los espíritus te dan el powa para hacer una foto épica que hace que tu cerebro esté a punto de explotar. Todo lo contrario. 

Perro-orejas

Y como sabemos que la explicación puede llevar a dudas, mejor poner varios ejemplos de ello. En concreto, 43 ejemplos. Como éste en el que vamos a hacer una foto a nuestro perro, Toby, y le sacamos solo las orejas y la cabeza.

ADEMÁS: ¿35 fotos con famosos? Mira otra vez...

En serio, si lo intentamos hacer a propósito, no sale. Es más, Toby nunca volverá a posar igual de bien e igual de quieto. Y lo sabes. Esta foto nunca volverá a repetirse. Mejor disfrutar el momento. 

Gato-Cuernos

Y es que los animales tienen estas cosas. Los ves, están para una foto legendaria, pero el segundo que tardas en activar la cámara del móvil, tu mascota cambia de postura. Y da igual que sea un perro, un gato, un cocodrilo o el yeti. Es imposible pillarles. Bueno, una de 10 millones de fotos capta ese momento imposible que todos compartimos en redes sociales. Los autores no son héroes... ¡son leyendas! 

Sapo-ojos

Y si en este amplio grupo de animales, incluímos a los seres humanos, tenemos oro puro en forma de fotos. De eso que vas a hacer una foto a tu hijo, y descubres que es un mutante. ¿A qué padre no le ha pasado? 

Mindfuck-foto-brazo

O descubrir, cuando ni siquiera lo sospechabas, que tu hijo es un Jedi y que saldrá en Star WarsPodría ser mucho peor y ser un fan de la saga que se ha hecho un tatuaje que no ha salido del todo bien. ¿Descabellado? Mira estos ejemplos y verás que no tanto... 

Mindfuck-foto-jedi-caballo

Lo mismo pasa cuando tienes la inmensa suerte de pillar a un dependiente alienígena con cara de chorizo. Literal. No, no es que robe a sus clientes, ni que tenga los precios muy altos. Es que tiene cara de chorizo. Sin más. Podría dedicarse al mundo del cine y no le faltarían papeles

Cuello-Cabeza

Eso sí, hay casos en los que el responsable de la foto ayuda a que nuestro cerebro esté al borde del derrame. ¿Qué pensarías si vieras este coche a tu lado en la gasolinera? O bien que ha volcado, o bien que has volcado tú. Al final, ni lo uno ni lo otro pero antes de darte cuenta, tendrás que echar dos, tres y hasta cuatro vistazos al coche. Eso es un tunning chulo y lo demás es cuento. 

coche-vuelta

Aunque para tuneo chulo, el de meter un aerodelizador a tu barca para que pueda volar. Una pasada. ¿Cómo? ¿Que no está volando? Pues nos lo hemos tragado por completo. Agua tan cristalina no se ve ni en las botellas del supermercado. Espectacular. Además, así ves venir a las barracudas. Todo ventajas. 

Aero-barca

Como también lo es el tener una televisión 3D que te permita entrar en tus películas. Tal cual. Si no, que alguien nos explique qué está pasando en esta foto. Si esto no es tecnología, sólo puede haber otra explicación... ¡magia! 

Fotos: Tumblr

Ver resumen Ocultar resumen

Problemas del primer (y privilegiado) mundo

Ver resumen Ocultar resumen

¿Hay que hacer caso de su teoría? Qué va, qué va, qué va... 

Ver resumen Ocultar resumen

En esta semana en la que España camina irremediable hacia otro confinamiento, el rey emérito muestra su solidaridad con algunas amistades y algunos políticos se dedican a sembrar el odio entre ciudadanos, en vez de hacer política, no está de más sacar una sonrisa de donde se pueda

Páginas