32 míticas escenas de cine en su versión pop/hilarante

Que nos gusta un crossover. Sí, esos momentos en los que protagonistas de dos series o películas se juntan para hacer una sola o un episodio especial, ¿verdad? Que si Arrow y The Flash; que si Padre de Familia y Bones; que si Los Serrano y El Comisario... La televisión, en los últimos años, ha aprovechado a la perfección un recurso que suele dar muy buenos resultados. 

Y bueno, qué decir del cine. No hay más que ver la confluencia de héroes Marvel en Los Vengadores, y comprobar cómo han reventado la taquilla en todo el mundo. Pero, ¿qué pasaría si en vez de apostar por crossovers lógicos y habituales, optáramos por la opción bizarra, extraña y sorprendente que nadie espera? 

Pues eso es lo que ha hecho Pixel Faker. Ni más ni menos que coger personajes completamente opuestos y juntarlos en escenas a medio camino entre lo épico y lo incomprensible. 

Y es que, ¿alguien puede entender qué pinta el bueno  (y tonto) de Jim Carrey, bailando con Uma Thurman en Pulp Fiction? 

No queda ahí la cosa. Ahora resulta que Alien pasa de la teniente Ripley porque tiene dos nuevos enemigos. A saber, Charles Chaplin quien, ya ves tú lo que le ha podido decir...

Y los Minions quienes lo único que querían era servirle como nuevo amo malvado. Pero ni con ésas. 

Eso sí tan sólo Stuart se quedó a charlar con Alien. Parece que Bob y Kevin estaban ocupadas mirando... ejem... otras cosas...

Quién no parece muy ocupado, y sigue en su banco de siempre, es Forrest Gump. Al menos ahora tiene compañía. Ya se sabe, su banco y cada día el de más muerte...

Pero, ¿qué hace ahí la chica de The Ring? Pues parece que huir de Ted quien intentó seducirla (por llamarlo de alguna manera)

No es el único malo de película que lo está pasando mal. El Joker de Jared Leto, por muy loco que parezca, tampoco lo pasa bien cuando sus padres se van de casa. 

Menos mal que, casi siempre, tiene un amiguito con el que quedarse y jugar. Eso sí, no es muy hablador. 

También suelen llamar a Eduardo Manostijeras pero, desde que tiene novia, no dispone de mucho tiempo libre. Al menos eso dice. 

Quien ha cambiado mucho desde la última vez que le vimos es Darth Vader. Para empezar, ahora le gusta no sé qué cantante que dice que es más malvada que él...

Bueno, y también alucina con los amos de la electrónica. Es más, dice que llevan su nombre en honor a él mismo: Darth Punk... ¿Será verdad? 

Aunque para artista, el bueno de Batman. ¿Cómo ha solucionado sus tiranteces con Joker? Pintándole a los Rose... Igual que pinta a sus chicas francesas. Precioso detalle. 

Lo malo va a ser cuando Joker se entere que no sólo le pinta a él... Es un pinto promiscuo y eso no le va a hacer gracia al payaso.

Que Joker se va a quedar helado, es un hecho. Pero nunca tanto como Jack Torrance. Salió del hotel a coger una bellota pero Scrat se le adelantó. Lo lamentará... 

Fotos: Pixel Faker

Ver resumen Ocultar resumen

Todavía estamos sacudiéndonos la polvareda que ha levantado el paso de Santiago Abascal por El Hormiguero, con todo el debate que ello ha suscitado (¿es el líder de una formación ultraderechista una figura política homologable al resto?, ¿no tiene El Hormiguero un público infantil al que habría que proteger especialmente?) pero vayamos al fondo de la cuestión. ¿Cuándo empezó todo? ¿Cuándo comenzaron los políticos a salir por la tele en los programas de entretenimiento? Y, claro, hay que mirar a Estados Unidos, el país del show business por excelencia.

Ver resumen Ocultar resumen

Rajada de Pablo Motos contra el presidente del Gobierno en funciones

Ver resumen Ocultar resumen

El radar del Paseo de la Castellana

Páginas