30 tatuajes de los que Pixar se sentirá orgulloso

Corría el año 1995 cuando un pequeño estudio de animación, presentó al mundo su primer largometraje: Toy Story. Más allá de las tres nominaciones a Oscar que recibió, entre ellas Mejor Guión Original, la animación había encontrado el punto exacto de entretenimiento para mayores y pequeños. Ese año, el mundo conoció a Pixar. 

ADEMÁS: 10 momentos en los que Pixar nos rompió el corazón

20 años y 17 películas más tarde, el estudio forma parte del mayor conglomerado de entretenimiento del mundo, Disney, pero sus películas mantienen el sello y, sobre todo, la calidad que les convirtieron en un referente de la animación del siglo XXI

Tattoo-pixar

Así, Toy Story, Monstruos SA, Buscando a Nemo, Wall-E o Up, entre otras, se han convertido en títulos imprescindibles para gente de todas las edades, tipo y condición. 

ADEMÁS: Tattoos de famosos que te harán llorar

Obviamente, los protagonistas de estas películas, son ya parte dela familia. No es para menos, teniendo en cuenta que en algunas casas, algunos filmes se han visto entre 50 y un millón de veces.

Tattoo-pixar-eva

Así las cosas, a nadie le extraña que muchos fans de Pixar, llamémosles Pixaliers, hayan optado por llevar su fandom un paso más allá. Y cuando decimos más allá, nos referimos a inmortalizarlo en su piel. Para siempre. Amor eterno a Pixar. 

ADEMÁS: 25 tattoo fails de Star Wars: cuando la fuerza no acompaña

Pero claro, hay tatuajes y tatuajes y en esta recopilación nos hemos quedado con los 30 más espectaculares que hemos visto. ¿Alguien se anima? 

Fotos: Reddit, Imgur y Tumblr

Ver resumen Ocultar resumen

Cuando vuelva el cine y el teatro habrá que adaptarse a nuevos usos en tiempos de pandemia durmiente y dejar que corra el aire. O tal vez (al paso que vamos y tal y como hemos tomado al asalto las terrazas en las ciudades, como si aquí no hubiera pasado nada) volveremos a amontonarnos en las salas y a tosernos en las palomitas unas a otros y otros a una. Esperemos que esto último sí que no. Sea como fuere, ya hay teatros y cines que están tomando medidas. Tendrán que abrir con su aforo limitado y normas de separación.

Ver resumen Ocultar resumen

Se han recrudecido las caceroladas en la calle Núñez de Balboa, sita en el madrileño barrio de Salamanca y epicentro cosmológico para una burguesía que Manuel Longares en su magnífica novela Romanticismo calificaba de "improductiva". Burguesía improductiva quizás pero con ganas de montar bronca debido a que un virus ha matado a muchos españoles y resulta que la culpa es de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. El razonamiento puede que parezca de lo más churrigueresco pero si preguntan a su cuñado (o a Pablo Motos) seguro que se lo explica bien.

Páginas