20 sonrojantes descuidos de famosos

PINCHA EN LA FOTO PRINCIPAL PARA VER MÁS IMÁGENES

Luces... cámara y... ¡Acción! El último estreno de tu actriz favorita llega a los cines y nos morimos de ganas por ver esa cinta en buena compañía. Qué guapa es, qué bien actúa y cuánta pasta gana al año. Maldita... Es perfecta. ¿O quizás no tanto? En nuestro pequeño universo de gente normal, no popular ni conocida mundialmente, es casi habitual que veamos a través de la televisión y las revistas los grandes eventos donde los personajes más célebres del mundo brillan como nunca. 

Y ahí estás tú. Tirada en el sofá viendo todos esos apabullantes vestidos de firma, esos peinados dignos de princesas y esos looks de maquillaje tan divinos. Y claro, nos crece la envidia por dentro. Y por fuera. Pero no pasa nada porque para eso tenemos este magnífico método. No falla. 

Descuido-cara-delevingne-culo-bragas

Ver a las celebrities en situaciones menos glamourosas, en pequeños grandes descuidos o con su peor cara no es sólo divertido, sino también un poco gratificante. Fuera máscaras. Nos encanta. Más aún si los descuidos son como el que tuvo Cara Delevinge en Londres cuando, sin querer (o eso pensamos) dejó ver sus espectaculares posaderas. Dio la vuelta al mundo y aunque, embarazoso, ayudó a convencer a muchos para ir a ver la última de Peter Pan. 

George-Clooney-llorando-premiere-guapo

Para qué nos vamos a engañar. Caídas, descuidos, cara raras... todo sirve para demostrar que aunque son grandes estrellas de la industria, pues también tienen sus días malos; como todo hijo de vecino. En esta galería queda demostrado que actores, cantantes, modelos y políticos no son tan guays como aparentan... Hasta el mismísimo Papa Francisco lo ha sufrido en sus propias carnes. Aquí no se salva... ni Dios.

Royal problem

Ni siquiera siendo uno de los miembros de la familia real británica te salva de ser cazado in fraganti. En esta ocasión, fue muy comentada la imagen de la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, al bajar del avión a su llegada a Australia. El viento provocó que su falda se subiera más de lo debido, dejando entrever las partes más íntimas de la duquesa.

Kate-Middleton-Bragas-Guillermo-Jorge

Y, claro, allí estaban los fotógrafos con sus objetivos de largo alcance para capturar el momento. Pobre Kate. Eso sí, el Príncipe Guillermo ni se enteró. A ver si se va a parecer al padre más de lo que pensábamos. 

Y es que estar constantemente en la prensa hace que los famosos ya tengan una habilidad especial para notar si su pecho está más fuera que dentro de un vestido o si su cara no refleja exactamente una sonrisa perfecta. Aunque, a la vista está, no siempre consiguen controlarlo. Sea como fuera, nos encanta y nos divierte ver a los famosos en situaciones incómodas. Es así.

Gig-Hadid-descuido-escote-ropa-interior

Y aunque a priori nos haga mucha gracia, en realidad a nosotros no nos haría ni pizca de risa estar en una de esas situaciones. ¿Lo bueno? Pues que nunca saldremos en la portada de una revista, algo que nos da mucha tranquilidad. Así que mientras llega vuestro momento de gloria para que aparezcáis en una de estas galerías, podéis seguir viendo a las celebrities en estas divertidas situaciones. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

El tuit lo firma Quique Peinado y para dar el zasca (tuitero) a VOX utiliza un titular de eldiario.es. "VOX aceptará las subvenciones por el resultado electoral aunque continuarán pidiendo que se terminen", apuntan desde el ya citado medio digital. El partido liderado por Santiago Abascal "recibirá subvenciones tras obtener 52 diputados, aunque Abascal asegura que serán "los más felices" cuando estas ayudas desaparezcan".

Ver resumen Ocultar resumen

Avisamos que el vídeo que comparte el director y actor Daniel Guzmán es duro y que las imágenes que se muestran a continuación pueden herir sensibilidades.

Sin embargo, sirven para denunciar "este sadismo, esta carnicería o lo que llaman "arte" y a los Fran Rivera y Jesulín los llaman maestros", como dice un tuit que retuitea el propio Daniel Guzmán, al que el director de A cambio de nada se opone totalmente.

Ver resumen Ocultar resumen

Tal vez ya lo hayas visto. Si no, merece la pena que eches un vistazo más abajo. Cámara que apunta al público durante una retransmisión deportiva y una parejita que se hace un selfie sonriente para luego congelar su sonrisa y mostrar unos rostros de aburrimiento absolutamente fulminantes. El selfie seguramente daba a entender que se lo estaban pasando muy bien. La secuencia captada por la cámara exhibe un aburrimiento atómico.

Es hilarante.

Eso también.

Y que viva Twitter y su viralidad.

Páginas