17 fails de Photoshop que deberían ser delito

Vaya por delante que no estamos en contra del Photoshop. Ni mucho menos. De hecho, nos parece un regalo del cielo, sobre todo si conoces a alguien que sepa utilizarlo bien. Pero claro, el problema de Photoshop y los programas de edición de fotografía es que cualquiera puede usarlos. Y cuando hablamos de cualquiera, lo decimos en el más amplio sentido de la palabra. 

ADEMÁS: 28 tattoo fails que te harán llorar de risa (o de pena)

Y claro, el Photoshop lo carga el diablo y su mal uso puede traer consecuencias fatales. Sobre todo para aquellos que lo usen mal y se conviertan en virales en Internet. Otro, en esta conversación dramatizada: 

Ella: ¿Qué dices? ¡Tú no tienes abdominales!
Él: ¿Cómo que no? Hago abs todos lo días...
Ella: A ver, demuéstralo y mándame una foto. 
Él: Aquí la tiene... ¡in your face! ¿Qué dices ahora? 

Photoshop-fail-abs

Obviamente, ella no dijo nada. Es más, no volvió a hablar con él. Eso sí, compartió la foto en redes y le hundió la vida al jovencito abdominalizado artificialmente. Y ahí está el peligro. Lo que en principio parece una buena idea, ponerte cachas mediante un programa de edición, puede estigmatizar a una persona para toda la vida. Es lo malo de estas cosas, que Internet no olvida. 

ADEMÁS: 30 fotos panorámricas fail con las que tendrás pesadillas

Photoshop-fail

Si no, que le pregunten a Jimmy (nombre ficticio), quien no tuvo suficiente con un montaje burdo, digno de un preescolar, con el baño de fondo. Además de ello, tuvo que ponerse las gafas de aviador y la yonqui chaqueta. ¿Querías parecer malote, amigo? Ahora mismo estás muy lejos de tal consideración. 

Photoshop-fail-girlfriend

Eso sí, que nadie crea que este tipo de fechorías e insultos al gremio de la Fotografía son exclusivas de los jóvenes. Ni mucho menos. Hay hombres, hechos y derechos, o por hacer mejor dicho, que también las lían pardas con un ordenador y tiempo libre. Es más, algunos conservan la costumbre de las gafas de malote, aunque cambian las abs por una novia imaginaria. 

Photoshop-fail-girl

En otros casos, nos faltan las palabras para describir lo que estamos viendo. La combinación de vergüenza y miedo que sentimos al ver fotos como la de este señor, no son comparables a nada que hayamos sentido antes. ¿Por qué tanto odio? 

ADEMÁS: 17 celebrities (muy) pilladas usando Photoshop en Instagram 

Photoshop-fail-moto

Aunque peor es el caso del que tiene la moto molona y no le basta con eso. Quiere más. Quiere una chica en la parte de atrás. Y no una cualquiera, sino la playmate del mes de octubre. Seamos realistas por un momento. O mejor no, adelante con el Photoshop que la red te dará el escarmiento que mereces, truhán. 

¿Y ellas? 

¿Todo hombres? Pues sí. Hasta ahora. Porque ella también tiran de Photoshop cosa fina. Además, a diferencia de los hombres, que tienen varias opciones (coche, moto, chicas...), ellas van a tiro fijo: el físico. Desde un incremento del tamaño del busto algo fallido (se olvida de una de ellas)... 

Photoshop-fail-boobs

...a la joven que quiere que sus caderas sean más finas, olvidando que el Photoshop no distingue entre caderas y pared, modificando todo. Error. 

Photoshop-fail-hips-sexy

Como ya hemos dicho, Photoshop lo carga el diablo. Para ello, dos consejos. El primero, si vas a usarlo, ponlo en manos de un profesional. El segundo, quiérete tal y como eres. Y no lo decimos nosotros, lo dice Ariel Winter, la protagonista de Modern Family. ¿Vas a ignorar el consejo de una celebrity? 

Fotos: Tumblr