17 celebrities (muy) pilladas usando Photoshop en Instagram

Manolete, si no saber de Photoshop para que te metes. Esto le podíamos decir a las celebrities más famosas del mundo. Su afán por la perfección, por la mejor foto, la toma ideal y estar siempre ideales, les lleva a cometer fallos atroces en el inexplorado, para muchas de ellas, mundo de la edición fotográfica. 

Dicho en cristiano, hemos pillado a muchas celebrities retocando sus fotos de Instagram de la forma más burda. De hecho, viendo algunos retoques, apostaríamos a que son obra del becario de turno o del típico cuñado que dice: déjame que yo te pongo guapa a rabiar. Si yo inventé el PhotoshopAsí va luego la cosa. Se lo digan a estos pobres diablos anónimos que dejaron de serlo por su incompetencia

Photoshop-Taylor-Swift

Eso sí, por enima de todas las famosas que alguna vez la han liado parda con el Photoshop, está ella, Queen B. La auténtica reina del fail photoshopero. Hay que reconocerle que lo intenta. Le pone ganas. Cambia de ángulo. De ubicación. De ropa. Pero Beyoncé, alma de cántaro, mientras no vigiles que se deforme el entorno, no vamos a ningún sitio. 

Queen P(hotoshop)

Ejemplos gráficos. Si vas a modelar tus muslos, vigila que no se deforme el iPhone que está sobre la mesa. De momento Apple, que sepamos, no hace smartphone maleables. Lo mismo si estás bajando unas escaleras. Encima ahí tenemos una medida clara, la línea recta de cada escalón. Error de principiante y Community Manager despedido. Y, visto lo visto, van unos cuantos. 

Photoshop-escalera-barcp-beyonce

Pero ojo, que si Beyoncé es la number one de los fails de Photoshop (mientras otras celebrities luchan por erradicarlo), las hay que aspiran a ocupar su trono por méritos propios. ¿O no, Miranda Kerr? La preciosa australiana no tiene bastante con ser una de las mujeres más deseadas del mundo. Quiere ser una diosa terrenal. ¿Por qué tanto odio, Miranda?

miranda-kerr-Photoshop

Eso sí, con lo que no contaba la modelo era con el karma. Sí, Miranda, karma is a bitch y no se cansará de golpearte, Photoshop mediante. Y es que, si quieres acenturar tu cinturilla de avispa, doblará la pared. Que quieres volver a hacerlo, te meterá en la segunda parte de Origen, la película de Leonardo DiCaprio. No se puede tener todo. 

Kardashian desmembrada

Al menos Miranda Kerr no ha llegado a perder algún miembro. ¿Cómo? Sí, tal cual. Es lo que le pasó a Kim Kardashian. La socialité siempre presume de curvas imposibles pero de vez en cuando intenta quitar algo de peso en sus fotos. En este caso, esperemos que de forma inconsciente, optó por... ¡arrancarse medio brazo derecho! Visto así, es algo más de un kilo de menos. Peor sería el casos de un tattoo... ¡que los ha habido!

kim-kardashian-Photoshop

Y como de casta le viene al galgo, el fail de Kim Kardashian no es el único en su familia. Ni el último. Le pregunten a Kilye Jenner quien, en su afán por un cuerpo perfecto, llegó... ¡a pixelarse por completo! En serio, Kylie, que tienes 18 años y eres una de las chicas más deseadas del mundo. ¿Qué más quieres? Los píxeles no te sientan nada bien. Sólo Lara Croft los lleva con dignidad. 

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Hasta 1989 no utilizó el apellido de su padre

Ver resumen Ocultar resumen

La televisión es nutritiva para los políticos retirados y si no que se lo digan a Celia Villalobos, que ha cambiado el candy crush por los platós y allí está, opinando a gritos en todas partes. El caso es que a Albert Rivera le toca reinventarse y bien pudiera terminar dedicándose a la tele. Teniendo en cuenta que no sería la primera vez. Allá por 2011 estuvo Albert Rivera de jurado en el programa El comecocos de Cuatro. Era ya la etapa Mediaset de esta cadena y conducía el espacio Ruth Jiménez.

Ver resumen Ocultar resumen

Carolina Iglesias se ha enfrentado a Victoria Martín. 

O lo que es lo mismo, Percebes y Grelos ha tenido una 'Roast Battle' con Living Postureo. 

Y ojo, no hablamos de un 'Roast Battle' cualquiera, sino de la madre de todos los 'Roast Battle' que se han celebrdo en Comedy Central. 

Páginas