17 Actores que se afearon para arrasar en Hollywood

Los actores y actrices más guapos y famosos de Hollywood también son capaces de hacer (como el resto de los mortales) sacrificios por su trabajo. Adelgazar o engordar 30 kilos, quedarse calvos, aparecer con granos, cicatrices, gafas de lo más horteras… Son muchas las estrellas que no han dudado en afear sus rostros y sus cuerpos para algunos papeles.

Johnny Deep, Javier Bardem, Charlize Teron, Christian Bale, Cameron Diaz, Emma Thompson, Tom Cruise, Leonardo Di Caprio, Hilary Swank, Anne Hathaway, Jared Leto, Salma Hayek, Renée Zellweger, Jennifer Aniston, Matt Damon, Nicole Kidman y Mariah Carey son los más destacados en esto de caracterizarse para ir a peor.

De el divertido y atractivillo Capitán Jack Sparrow de Piratas del Caribe a el más peligroso gángster de Estados Unidos al que Johnny Deep da vida en la película que se estrenará en el próximo mes de septiembre, Black Mass, va un mundo. Un look sesentero, arrugas y una grave calvicie hacen que el actor esté irreconocible en este film.

El español Javier Bardem se convirtió en villano en No es País para Viejos. Su cara en la peli es un poema y da miedito.

La espectacular Charlize Theron no lo es tanto en Monster, aunque ponerse fea para interpretar a una prostituta encarcelada (con mono naranja incluído) no le fue tan mal a la sudafricana. Gracias a esta película Theron consiguió un Óscar a la Mejor Actriz en el año 2003.

Christian Bale tiene medio loca a su báscula. El guapísimo Batman adelgazó 30 kilos para hacer el thriller psicológico El Maquinista y engordó 20 para rodar La Gran Estafa Americana.

Cameron Díaz ha hecho decenas de películas y en todas aparece bellísima pero como siempre está la excepción que confirma la regla en Being John Malkovich aparecía con mala cara y un peinado a lo afro nada favorecedor.

Emma Thompson fue una auténtica bruja piruja con verruga, poblado entrecejo, pelo fosco y vestida totalmente de negro en La Niñera Mágica.

El atractivo protagonista de Top Gun o Misión Imposible escondió su pelo de la cabeza y se lo puso en el pecho para hacer del magnate Les Grossman en Tropic Thunder.

Brad Pitt no ha tenido ningún reparo a la hora de sumergirse en varios papeles que nada tienen que ver su imagen y su carisma de Leyendas de Pasión o Sr. y Sra. Smith. En El curioso Caso de Benjamin Button y para su interpretación del poderoso J. Edgar Hoover, Pit se transforma y envejece de repente.

Hilary Swank fue otra que también consiguió Óscars tras afearse para Boys Don´t Cry en 1999 y para Million Dollar Baby en 2004. La actriz se metía en estos filmes en papeles poco femeninos pero con grandes interpretaciones.

Anne Hathaway se transforma de patito feo a cisne en Princesa por Sorpresa. En la peli Hathaway pasa de ser una colegiala poco agraciada físicamente y friki a ser una bella mujer.

Jared Leto adelgazó 13 kilos para su papel de transexual en la aclamadísima Dallas Buyers Club y engordó 30 para encarnar al asesino de Lenon en Chapter 27.

Otro Óscar para Salma Hayek en su interpretación de Frida con gran entrecejo y cara de circunstancia.

Renée Zellweger tuvo que engordar más de 10 kilos para trabajar en la ya clásica: El Diario de Bridget Jones.

Acostumbrados a verla muy guapa en su papel de Rachel en Friends sorprendió el año pasado Jennifer Aniston en Cake. Ni un ápice de maquillaje y el rostro lleno de cicatrices para interpretar a una mujer que sufrió en grave accidente y del que aún tiene secuelas físicas.

Por su parte, un bigote y un poco de barriga transformaron a Matt Damon en Mark Whitacre en el film de 2009, El Soplón.

En 2003 Nicole Kidman aparecía irreconocible en The Hours donde con una prótesis de nariz y melena morena hacía de la escritora Virginia Woolf.

Por último, Mariah Carey aparcó su imagen de diva para encarnar a una trabajadora social en la aclamada película de 2009, Precious.

Es curioso pero para muchos de los grandes actores actuales esos han sido los papeles de su vida, aquellos en los que aparecían menos agraciados físicamente. Eso sí, sus millones de seguidores tienen en sus retinas la imagen de chicos y chicas guapos y atractivos que siempre reflejan los hollywoodienses.

Fotos: Redes sociales.

Ver resumen Ocultar resumen

Todo puede ocurrir en La Resistencia. Y el Satisfyer se ha convertido en un protagonista más del programa. David Broncano tiende a sacarlo a colación y sus invitadas e invitados no se cortan a la hora de aplaudir los beneficios del aparatito sexual de moda. Y en esto que tocaba entrevistar a Natalia Molina y Mario Casas dentro de la promoción de Adiós, película que se estrena este viernes 22 de noviembre.

Ver resumen Ocultar resumen

Naturalmente que nos hallamos ante casos diferentes, admite Joaquín Prat, pero ambos tienen en común algo muy simple. "¡Son corrupción!" ha clamado el presentador en el plató de El programa de Ana Rosa. Corrupciones de diferente tipo pero corrupciones al fin y al cabo. No es dado Joaquín Prat a meterse en política pero cuando quiere opina rotundamente. E, incluso, contradice agriamente a su jefa, Ana Rosa (véase aquí).

Ver resumen Ocultar resumen

Dicen en la COPE que las redes "dejan K.O. a Leticia Dolera por compartir un tuit pro independentista de Amnistía Internacional" y la directora y actriz no se ha quedado callada. Respondía Dolera a través de Twitter, compartiendo el mensaje de la COPE y asegurando que, lejos de estar K.O., estaba "fresca como una rosa".

"No era un tuit pro independentista", decía la actriz "y no estoy K.O. Salgo de yoga fresca como una rosa".

Páginas