16 famosos y sus fobias más extrañas

Las fobias son como las opiniones, todo el mundo tiene alguna; y aquellos que alcanzan la fama no iban a ser menos; de hecho, algunos de ellos tienen fobias y miedos tan extraños que son casi exclusivos como ellos. Otros, en cambio tienen algunos mucho más comunes. 

Sea como sea las fobias de las celebrities, a diferencia de alguien anónimo, tienen el problema de que acaban siendo conocidas por todos; y algunas terminan por ser la comidilla de muchos mentideros. Lo que les lleva a ocultarlas; aunque algunas son de lo más normal y no tendrían por qué hacerlo. 

Es lo que le pasa a la buena de Megan Fox. La actriz, recién separada de Brian Austin Green (el que fuera David en Sensación de Vivir), tiene lo suyo. Y es que las fobias de la sex symbol vienen en grupo. A sus fotos, al papel, a los gérmenes y a la oscuridad. El día que repartieron fobias, Megan Fox se llevó la oferta 4x3. Las noches en casa de Megan deben ser un espectáculo. 

También es curioso el caso de Johnny Depp; y es que la suya es una de las fobias recurrentes que tiene gran parte de la población desde su infancia. Sí, el actor que diera vida a Jack Sparrow, entre muchos otros, tiene un miedo atroz a los payasos. A sus pinturas, narices rojas, pelucas de colores, trajes anchos y zapatones.  Un clásico dentro de los miedos, que comparte además con Puff Duddy.

Hay casi más miedos que famosos

Algo menos habitual es el que tiene la cantante Nicki Minaj, cuyo gran temor son las escaleras mecánicas. Le da tanto pavor, que en una ocasión sólo podía acceder al backstage a través de una y tuvo que pedir ayuda a los paparazzis para hacerlo. Al final, logró acceder pese a todos los temores. 

Por contra, y siguiendo la línea de Deep de tener un miedo para nada extraño está el caso de Uma Thurman, que tiene pavor a los espacios reducidos y pequeños. Su claustrofobia no le ha impedido, eso sí, rodar escenas en las que tenía que estar dentro de un ataúd. Aunque seguro que sus pulsaciones demostraban que tranquila no es que estuviera. 

Y otra famosa que arrastra una fobia clásica es Katy Perry, quien en una entrevista hecha en el 2010 confesó que era incapaz de dormir a oscuras, temía que un demonio se apareciera entonces. Por ello, siempre deja una lámpara encendida, a modo de protección frente a esos seres de la oscuridad, o eso cree ella, claro. 

Alguien quien sí que tiene un miedo mucho menos común es Rihanna, cuyo temor son los peces. Y eso que ha hecho más de un videoclip en el que está junto a ellos, pero la de Barbados no consigue superar ese temor que lleva tiempo arrastrando. 

Miedo a cerdos, puertas, ascensores...

Pero si hablamos de fobias extrañas, hay que pararse a pensar sobre la que tiene Orlando Bloom, o eso cuentan algunos. Sí, el actor de El señor de los anillos, entre otras, padece un temor muy raro. No es capaz de estar cerca de donde haya cerdos. Le dan pavor esos animales. Lo que no sabemos es si tampoco le gusta comérselos. 

Si un cerdo apreciera en una puerta giratoria quien tendría miedo es Matthew McConaughey que no soporta este tipo de puertas. Y si puede, trata de evitarlas. Lo extraño en este caso es que no sea un fobia rara, sino que hay más gente que la padece. 

A otro habitáculo con puertas al que tiene miedo un famoso ( y que es muy clásico) es a los ascensores. Jennifer Love Hewitt, prefiere subir por escaleras sean mecánicas o no antes que hacerlo por un ascensor. Y otra con rarezas es Christina Ricci, cuyo miedo no es nada artificial sino que tiene pavor a las plantas. Lo suyo, que es más frecuente de lo que se piensa, se llama botanofobia. Así, que si alguien quiere regalarle algo a Ricci que no le de plantas, eso sí. 

Eso sí, hay casos, como el de Justin Timberlake, en el que la fobia está justificada pues hay arañas que dan mucho miedito. Algo parecido pasas con Scarlett Johansson, quien tiene miedo a los pájaros. Y es que, tras el favor que nos hizo Hitchcock con su película, nunca los hemos vuelto a ver igual. Lo mismo pasa con estas celebrities, saber que ellos también tienen sus cosillas, hace que les veamos más humanos. Muy guapos, pero humanos y accesibles. Algo es algo. 

Fotos: Redes sociales, Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Salvados abre una nueva etapa en laSexta. No solo porque estrena nueva temporada, sino porque también estrena nuevo presentador. Y según el director de Antena de laSexta, Mario López, "va a ser más Salvados que nunca". Nadie duda de la profesionalidad de Gonzo, pero ¿se puede hacer Salvados sin Jordi Évole?

Ver resumen Ocultar resumen

Recopilación de los productos más bizarros de Aliexpress

Ver resumen Ocultar resumen

Facu Díaz se define en Twitter como "un cactus". Nada más (y nada menos) para mostrarse al mundo (tuitero) por parte de un humorista cuyas teorías políticas se han convertido en algo de lo más celebrado en la actualidad (si no se lo creen, miren aquí).

Usuario incansable de la red del pajarito azul, los suyos son tuits de esos que cuentan con un buen puñado de likes.

Páginas