16 actores con sonrisas que enamoran

Son atractivos, guapos, famosos y sobre todo simpáticos. Estos actores destacan por sus sonrisas. Dientes perfectos, muecas divertidas y mucho mucho encanto. Un encanto que enamora.

Los chicos de Crepúsculo, Robert Pattinson y Taylor Lautner seducen a jóvenes y mayores con sus sonrisas. Difícil les resulta elegir a sus fans entre el hombre lobo, un morenito de sonrisa Profident y el vampiro de ojos claros.

Los clásicos triunfadores de Hollywood como Brad Pitt, Richard Gere, Leonardo DiCaprio, Tom Cruise y George Clooney también hacen un guiño con sus labios y muestran sus dientes nacarados a sus miles y miles de seguidores.

A Zac Efron se le podría considerar un clásico aunque sólo tenga 27 años pero es que le hemos visto crecer. Se hizo archiconocido cuando en 2006 protagonizó la película original de Disney Channel: High School Musical, aunque, al parecer, este californiano comenzó a aparecer en distintos programas de televisión cuando tan solo tenía 13 años.

Tampoco extraña nada que Channing Tatum ya triunfara en su pasado siendo un stripper y es que con tan sólo una mirada rompe corazones.

El actor de Los Juegos del Hambre, Josh Hutcherson, también es un experto en esto de conquistar con una sonrisa y es que tiene motivos para estar contento. Triunfa en la gran pantalla y en la actualidad mantiene una relación con la española Claudia Traisac, habitual de series como Cuéntame cómo Pasó; Luna, El Misterio de Calenda o Amar es para Siempre. Rodaron juntos la película Escobar: Paraíso Perdido. Ya han hecho pública su relación y aparecen juntos en los photocall de Hollywood.

Dientes dientes

Bradley Cooper es otro de los que parece que están pensando la famosa frase que le decía Julián Muñóz a Isabel Pantoja: dientes, dientes, que es lo que les jode; refiriéndose a los reporteros que les perseguían cada día. Y es que Bradley tiene una sonrisa eterna en su rostro angelical. Una sonrisa que de seguro vuelve loca a su chica, Irina Shayk, conocida por una relación anterior con el famosísimo futbolista Cristiano Ronaldo.

La simpatía de Will Smith conquistó a millones de personas desde el primer momento en el que apareció en el Príncipe de Bel Air. Y es que sus momentazos con Carlton, su tío Phill o su amigo Jazz pusieron la sonrisa en el rostro de los espectadores que veían la serie desde el sillón de sus casas.

Los tipos duros también ríen

Y eso de que los tipos duros siempre tienen cara de malas pulgas es una leyenda urbana. Solo hay que ver a Dwayne Johnson para comprobarlo y es que este actor sonríe hasta en los duros entrenamientos que realiza para mantener esa fornida anatomía.

El hombre vivo más sexy, como le nombró la revista People, Hugh Jackman, no se cansa de mostrar sus dientes. Eso sí, cuando se mete en el papel de Lobezno en los X-Men su rostro cambia y se vuelve un chico serio y con mucha garra.

Y el representante español en nuestra lista. El actor que nos llevó en El Barco y con Los Hombres de Paco a Tres Metros Sobre el Cielo. El atractivo Mario Casas tiene una de las sonrisas con más seguidores y seguidoras del panorama actual. Seguro que con sus nuevas películas Los 33 y Palmeras en la Nieve, vuelve a triunfar.

Estas son, en resúmen, 16 muestras de que una sonrisa vale menos que la electricidad y da más luz.

Fotos: Instagram, Facebook y Twitter.

Ver resumen Ocultar resumen

En esta semana en la que España camina irremediable hacia otro confinamiento, el rey emérito muestra su solidaridad con algunas amistades y algunos políticos se dedican a sembrar el odio entre ciudadanos, en vez de hacer política, no está de más sacar una sonrisa de donde se pueda

Ver resumen Ocultar resumen

Se confirma el pastizal que se llevan

Ver resumen Ocultar resumen

Fran Rivera y Juan José Padilla

Páginas